Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por JesterJeeser2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 379

Assassin's Creed: Rogue: Ayuda! se me congela cuando me acerco o mejoro el morrigan!

Hola gente bueno hace poco me compre el rogue me gusto bastante, como manejas los barcos el parkour y todo pero ese no es el tema.

Llevo el 42% del juego para que vean que no tenia ningun problema.

Antes de que esto pasara cuando mejoraba alguna cosa del morrigan cuando me salia y terminaba de mejorarlo se me congelaba el juego y el Xbox 360 y tuve que apagarlo. Antes no pasaba esto por alguna razon paso. me fui a nueva york y ahi deje el morrigan, fui al puerto y cambie la apariencia y ningun congelamiento. hasta que como era raro de que pasara decidi actualizar el juego por que yo lo jugaba sin actualizar para que no diera un bug o crash como me pasa. 

Pues la actualizacion lo empeoro ahora nadamas me acerco al Morrigan y se me Congela.  Ya intente borrando los datos del juego haciendo copia de mis datos guardados y sigue igual.  Espero que haya una solucion a esto y que no sea yo el unico al que le pasa esto. espero sus respuestas gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Ayuda! se me congela cuando me acerco o mejoro el morrigan!

Hay 0 respuestas en Ayuda! se me congela cuando me acerco o mejoro el morrigan!, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL