Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Benclaro10
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1386

Dark Souls: Ayuda con arma y armadura pj lvl 1

Bueno, hace pocp comence una nueva partida en este juego poniendome en el contexto de pasarmelo con el piromantico a lvl 1 
Recien entre a las profundidades y estoy buscando un arma y armadura mas o menos decente para los boss mas hijos de p*ta en el juego c:
Que me recomiendan?
Hasta el momento voy con garrote reforzado+5 y escudo lagrima caducero, la armadura q vende el tipo en el burgo de los no muertos y la mano piromancia a +3
De piromancias tengo bola de fuego y combustion

Gracias de antemano
Salu2 c:
Spartan97302Hace 7 años1
@Benclaro es un reto bastante interesante. De armadura no es recomendable llevar ningún set en concreto, usa diversas partes de equipamiento como el de Ornstein (aún te falta para esto), cuero negro, túnica raída, caballero de élite y el de remates dorados. Ve probando diversas partes de estas armaduras para llegar a sentirte lo más cómodo que puedas, ya que aunque necesitas tener poco peso para rodar mejor, es muy importante llevar algo de estabilidad para no desequilibrarte con los ataques comunes.
En tema armas, lo mejor es llevar dos ''potentes'', como el hacha de guerra y el garrote que mencionas, además de una más ligera como por ejemplo el hacha de mano del piromantico. De esta manera, puedes subir un arma a +15 y las otras dos a +5 uno en fuego y otro en rayo, haciendo que así tengas un personaje muy versátil, ahorrándote unas cuantas titanitas y chetandote en el proceso.
Benclaro10Hace 7 años2
Vale vale
Estaba pensando usar el garrote reforzado y subirlo solo a ese para tener varios xddd
Para nito tengo dudas, por ej necesitaria un arma divina para matar a sus esqueletos pero no se cuanto escalado tendria :"v
El arma de fuego me recomiendas de caos o solo de fuego?
Ya estoy farmeando algunas titanitas para llevar un pj decente a anor londo
Y en cuanto a piromancias, cuales me recomiendan para enfrentar a los 4 reyes?
Salu2 y gracias por responder c:
Spartan97302Hace 7 años3
@Benclaro en lo de armas, no te preocupes, en Anor Londo, en una habitación oculta junto al set entero de un mítico personaje del juego te encontrarás un garrote oscuro que puedes desencantar para conseguir uno divino a +5. Aún así en realidad no es necesario un arma divina, simplemente al caer ante Nito, quédate en el mismo sitio y espera que venga él, de esta manera te ahorras eliminar a los otros, y si viene alguno Nito mismo se los cargará cuando intente atacarte. 
Cuando te mencione lo de las hachas es algo muy recomendable ya que algunos enemigos son débiles a las armas de golpe, pero otros a los de corte, por lo que te vendrán bien. El imbuir en fuego me refiero a eso, fuego, no caos, ya que aunque este sea más potente, para alcanzar ese poder necesitas 10 humanidades en el contador, algo nada recomendable para un personaje nivel 1.
En tema piromancias, es lo más importante que tienes, será tu arma más potente, debido a que mejorado a tope posee gran poder sin falta de elevar ningún atributo. No te mencione sobre estas magias en el comentario anterior porque tenías ya dos buenas, aún así ten claro que las principales son Gran bola de fuego y Gran combustión, siendo las dos recomendables. Cuanto antes sea posible gasta tus almas en elevar la mano piromantica a tope (+15) y posteriormente busca a Quelana en Ciudad infestada (es una mujer con la túnica de remates dorados, se encuentra cerca del acceso a los dominios de Quelaag, sentada al lado de uno de los grandes pilares) para que te suba la mano piromantica +15 a +5 tocha. Combinado esto con la dos magias que ella misma te vende podrás crear enormes daños a cualquier oponente (excepto a Quelaag, ya que es inmune al fuego).
Benclaro10Hace 7 años4
Muchas gracias por la ayuda, creo que con esto podre terminar el juego c:
Al parecer deberia de crearme un pj piromantico y subirlo al max, nunca he probado con este tipo de magias y me parece algo bastante interesante c:
Mi mejor pj es un paladin y con el espadon de artorias versadero pega unos 627   
Deberia de crearme un mago y piromantico para explotar mejor el juego ;3
Spartan97302Hace 7 años5
@Benclaro las magias en general están muy chetas, sobre todo algunas concretas como lanza de alma de cristal, los perseguidores o ira de los dioses , aunque en mi opinión no hay nada como ir a Fuerza. 
Ya te digo, el espadón verdadero de Artorias es el arma en relación peso-eficiencia más bestia del juego entero, pero claro, para sacar a relucir su verdadero potencial se tiene que tener mínimo 40 en los cuatro atributos en los que escala  
Benclaro10Hace 7 años6
Mi super mezcla de paladin tiene:
Vit 40
Apr 19
Agu 45
Fue 50
Des 45
Res 12
Int 24
Fe 50
Lvl 203

Con  espadon de artorias pego unos coñazos bastante buenos, aunq mi arma mas bestia hablando de golpe serie el gran hacha demonio encantada con milagro espada luna oscura, dando 1000 y poco mas, mi favorita contra los 4 reyes   
Pero quiero ver algun pj de des-piro o mago-guerreo ya que aun no uso ese tipo de pj xddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con arma y armadura pj lvl 1

Hay 6 respuestas en Ayuda con arma y armadura pj lvl 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL