Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por RyanVoxero28
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

For Honor: Cosas que me gustarian que agreguen y saquen a la version final de for honor:

Bueno, seguramente ubisoft no agregue estas cosas, pero nunca está de más fantasear un poco
las cosas que me gustaría que agreguen son:
•Que agreguen un modo 3 vs 3 vs 3 en el que pelean las tres facciones (un equipo de Samuráis contra un equipo de caballeros contra un equipo de vikingos), sería un modo muy entretenido en lo personal.
•Que al iniciar una partida con bots puedas elegir la dificultad de los bots,esto ayudaría mucho a los que son novatos en el juego.
•Que se pueda cambiar él héroe despues de haberlo elegido: Me pasa que aveces por apretar x por accidente elijo un héroe que no quiero, lo cual sería muy util esto

Cosas que me gustaría que saquen:

•El veneno de los shugoki: Enserio, es demasiado molesto que estos "héroes" molesten con el veneno, encima que son muy rapidos son muy dificiles de matar si no tienes el modo venganza activado. 
•Qué los héroes esten mezclados: Arruina mucho el ambiente de "tres facciones peleadas",  parece que solo son "el equipo azul y el equipo naranja".
1 VOTO
Dibolver4353Hace 7 años1
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del veneno, a mi no me ha molestado  normalmente caen de dos hostias bien dadas.

Sobre lo de que puedan estar en un mismo equipo Samurais, Caballeros y Vikingos pues es verdad que rompe un poco la gracia de eso de la 3 facciones enfrentadas, pero yo como mucho solo pondría que no se puedan repetir las clases en un mismo equipo... Y aun así me lo pensaría, porque al menos yo pienso usar casi siempre al Kensei, no me haría gracia no poder usarlo muchas veces porque alguien ya lo eligió.

Fuera de eso, cuando he probado alguna clase mas como la del Conquistador con esa "mecánica" para el ataque fuerte (R2) me he dado cuenta de que en una partida se va a notar quien es "experto" en usar la clase que lleva y quien no, ya que tienen mas diferencias de las que esperaba y se va ha notar que no sabes aprovechar bien los movimientos de la clase.

A lo que quiero llegar es a que veo conveniente que cada uno pueda usar la clase que mejor se le de, independientemente de lo que usen tus aliados (Aunque supongo que esto no se aplicara a la hora de jugar "competitivo", ya que parece que quieren convertirlo en un Esport y supongo que los equipos buscaran tener un equilibrio entre clases como 1 Vanguardia como el Guardián, 2 Pesados como el Conquistador y 1 Híbrido como el Nobushi o Asesino como el Bersérker)
RED-SONJA30Hace 7 años2
Pues yo prefiero que esten mezclados los heroes, yo quiero elegir el héroe que yo quiera no el que me diga la consola jajaj.
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años3
Se puede modificar la dificultad de los bota para practicar en partida personalizada.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 7 años4
Lo de los bots ya esta, el modo de juego ojala lo hagan, habra que ver...
MechSPAIN2644Hace 7 años5
Lo de 3vs3vs3 por facciones es buena idea, ponlo en el foro de ubisoft, aquí no lo leera nadie de esa compañía.
RyanVoxero28Hace 7 años6
@MechSPAIN me podrías pasar el link de dicho foro?
MechSPAIN2644Hace 7 años7
@RyanVoxero
Mostrar cita
@MechSPAIN me podrías pasar el link de dicho foro?
http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/868-For-Honor
RyanVoxero28Hace 7 años8
@MechSPAIN gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cosas que me gustarian que agreguen y saquen a la version final de for honor:

Hay 8 respuestas en Cosas que me gustarian que agreguen y saquen a la version final de for honor:, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL