Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 926

Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Enero 2017[/b][/size]
Estrenar año con un nuevo Resident Evil, Yakuza, Tales of y Gravity Rush. ¿Te sabe a poco? Añade a la lista Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS y otro recopilatorio de Kingdom Hearts y ¡voilà! Tenemos diversión para rato. Además acompañada de grandes anuncios, como la presentación de Nintendo Switch. Lo repasamos en nuestro especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/793/0/lo-mejor-del-mes-enero-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
LIRoxasCaelum-3600Hace 7 años1
Muy buenos lanzamientos en general pero yo me quedo con Gravity Rush 2 es pura droga y mejora todo lo de la primera entrega muy recomendado
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Pues estoy de acuerdo, Enero ha sido una forma genial de comenzar el año.

Personalmente me he quedado con Gravity Rush 2 y Kingdom Hearts 2.8, ambos juegos muy recomendables.

Y en cuanto pueda también probaré Digimon, Yakuza y Resident Evil 7. Pero vamos, mi siguiente cita es el Nioh, y de ese no me separa nadie. ^^
11 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años3
Sin duda Resident Evil, pero como KH tenia 0 votos no he podido evitar darle un puntito por pena. y Gravity Rush no esta mal, pero no me ha matado la verdad.
Sery91009Hace 7 años4
Sin dudarlo resident evil , juegazo
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años5
Un inicio de año muy potente, con [b]Resident Evil VII[/b] en cabeza, seguido de otros titulazos como [b]Tales of Berseria[/b] y empezando también muy fuerte en el panorama indie con [b]Rise & Shine[/b]. ¡Y los próximos meses no parece que vaya a decaer la cosa! ¡Menudo año se presenta este 2017!
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Ya arrancamos bien el 2017, el mes de la [b]PS4[/b] con grandes títulos como el Yakuza 0, Gravity rush 2, Resident evil 7, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, Tales of Berseria, etc. Lo mejor del mes para mí fue el 



Próximo exclusivo para la colección en este mes de febrero, [b]Nioh[/b] 
EDITADO EL 01-02-2017 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Skaynx127Hace 7 años7
Yo creo que ha sido una buena forma de empezar 2017, juegazos como Resident Evil VII o Gravity Rush 2 confirman mi teoría, pero desgraciadamente, a la par hemos empezado con lo que si no es la peor, será una de las peores noticias del año sin duda, la cancelación de Scalebound.
3 VOTOS
MetroidHuntress17Hace 7 años8
Sin duda Resident Evil, no es perfecto pero van por el buen camino, esta vez sí. Espero que vendan lo suficientemente y decidan continuar por esta línea.
EDITADO EL 01-02-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Espiritu2390656Hace 7 años9
El Top 3 esta claro para mi:
Gravity Rush 2, Resident Evil 7 y Yakuza 0...
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años10
Desde luego no es el más bueno, pero sí el más sonado, está todo YouTube repleto de resident evil 5, han sabido darle buena publicidad regalando el juego a los youtubers. En mi opinión, es lo que ha pasado al resto de lanzamientos.
FENIX40012026Hace 7 años11
RE7 ha cumplido de forma excelente con las expectativas de muchos jugadores, y PS4 comienza con buen pie su tanda anual de exclusivos. 2017 empieza a oler muy bien 
EDITADO EL 01-02-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años12
Lo mejor del mes:
6 VOTOS
Danked3467Hace 7 años13
[b]Para mi[/b] el mejor del mes es Gravity Rush 2, principalmente porque es único tanto es mecánicas jugables como en dirección artística.


11 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años14
Yo voto por Gravity Rush 2. No lo tengo ni lo he probado, pero dudo bastante que me haga falta para valorarlo positivamente. Pondria RE7 por encima, porque tiene pinta de juegazo, pero soy poco de survival horrors, y el Gravity Rush original me enamoró en PSVita, asi que supongo que el 2 me encantará, cuando lo pille claro está.
ArrowFlash2580Hace 7 años15
Para mi los mejores (y en orden de relevancia) son:

Gravity Rush 2, Dragon Quest VIII y Yakuza 0

Mención especial para Resident Evil 7 que, aunque sea un juegazo, no lo pongo en el top porque su precio me parece excesivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017

Hay 49 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Enero 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL