Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por CGO503253
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 425

For Honor: Para los que jugaron antes y sepan que es esto...

Bueno antes de nada, decir que me está encantando el juego(beta), yo soy fan de los vikingos y tener un juego de estas características y que puedas controlarlos es bestial   

Y respecto a la pregunta que quería hacer... En atributos del arma hay uno que es "Distancia de lanzamiento" y vamos, yo lo que deduzco al leer eso es que se puede lanzar el arma, pero que yo sepa las armas no se pueden lanzar asi que me tiene un poco pasao  Si alguien sabe que es se lo agradecería!
Northsiders5125Hace 7 años1
Yo deduzco (no lo se) que será el alcance del arma, me refiero con un cuchillo lo mismo 1 metro y con una hacha pues 3 o 4, deduzco eso no lo se....
1 VOTO
GuerreroSan89186Hace 7 años2
@CGO50 Socio la verdad es que yo estoy un poco igualvque tu pero creo que es el alcance de los golpes (tampoco varia mucho ya que cada heroe tiene su alcance predeterminado
1 VOTO
Wolverine11503Hace 7 años3
Y si es la distancia a la que empujas a los enemigos(doble cuadrado)?
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años4
Lo que llegas de lejos tirando el humo y el fuego de maricona.vamos las granadas y esas mierdas.
Blade8310Hace 7 años5
Hay determinadas skills que consisten en arrojar armas, me suena que el huscarle, por ejemplo, puede arrojar un hacha de mano.
Darkstolker71Hace 7 años6
Es lo del doble cuadrado que lanzas al enemigo.Como te a dicho el compañero de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Para los que jugaron antes y sepan que es esto...

Hay 6 respuestas en Para los que jugaron antes y sepan que es esto..., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL