Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por KoDoton217
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4960

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Evento mundo toon

Hola si revisan las notificaciones aparece este evento donde dice que esta desde el 25 y termina el 31 pero a mi no me ha aparecido nada, alguien sabe por qué es esto. Gracias.
Josanteba18Hace 7 años1
Si lees las notificaciones, dicen que lo han suspendido. Están teniendo muchos problemas, yo llegue a jugarlo un poco, y me gusto.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años2
Cuanto lleva el juego para tener tantos fallo?? k se me sale todo el rato con lo de fallo del servidor, al menos me dio tiempo a conseguir a pegasus, pero una pregunta que ha pasado con yugi moto niño? antes aparecia por ahi y ya nunca me sale D:::
Dani12FCB11921Hace 7 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
Cuanto lleva el juego para tener tantos fallo?? k se me sale todo el rato con lo de fallo del servidor, al menos me dio tiempo a conseguir a pegasus, pero una pregunta que ha pasado con yugi moto niño? antes aparecia por ahi y ya nunca me sale D:::
Por las fechas del inicio de los paquetes parece ser que lleva desde Septiembre ( imagino que en Japón solo ). Y tienen problemas del servidor como los tenía Pokémon GO. Sobre Yugi Muto, era temporal creo, viene bien leer el correo eh
Sumdark942433Hace 7 años4
Pero joder no creo que este juego tenga el numero de usuarios que pokemon go en su dia 
Rak109969Hace 7 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
Pero joder no creo que este juego tenga el numero de usuarios que pokemon go en su dia
Y por ello no han preparao tantos servidores, y la avalancha de gente les a sobrepasao las espectativas, de todas formas no va nada mal a escepcion de ciertas horas que se peta y se cae o solo deja pasar gente escalonadamente, pero por suerte solucionan rapido y se entra en seguida. Una de las recompensas que dan es porque han pasao los 20 millones de ususarios asi que imaginate
Dani12FCB11921Hace 7 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
Pero joder no creo que este juego tenga el numero de usuarios que pokemon go en su dia
Claro que no, y el boom de Pokémon GO se notó más por ver a la gente jugar en la calle, creo que llegaron a 40-50 millones de jugadores, Yugioh Duel Links +20 millones de momento, pero si sus servidores no lo soportan es lo mismo.
KoDoton217Hace 7 años7
Esta muy bien el juego pero al menos aquí sigue en Face de prueba, ya que comenzó apenas el 20 de enero y no es tanto el bum de pokémon porque con este no necesitas recolectar nada, pero si puedes salir y jugar un duelo con alguien más. Que te da mucho más entretenido que la situación actual de pokémon Go. 

PD: si entiendo lo del evento espero y lo solucionen.
Mojugames30Hace 7 años8
Ya esta el evento! para los que no sepáis como va os dejo vídeo por aquí, https://www.youtube.com/watch?v=bbArpL8KB1U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Evento mundo toon

Hay 8 respuestas en Evento mundo toon, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL