Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por FuckingFenix23
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 770

ARK: Survival Evolved: Ayuda, necesito protección

Hola a todos
Acabo de empezar en ark y he estado en unos cuantos servidores probando y tal.. y aquí es cuando viene el problema
Como no conozco a nadie para jugar a ark en grupo cada vez que subo nivel y me hago una casita para ir evolucionando viene alguien y me la raidea... la verdad es que estoy un poco cansado porque no veo justo que me llegue alguien de nivel 80 a raidearme una casita de madera que como mucho tiene 100 de metal
Entonces me gustaría encontrar a alguien que me pueda ofrecer algo de protección por lo menos un tiempo para que poco a poco pueda ir subiendo levels, tamear dinos, etc...
No pido que me admita en su tribu ni nada de eso pero que por lo menos me deje tener mi base cerca de la suya o algo así 
Gracias de antemano y un saludo arkianos!
Ratunculo146Hace 7 años1
Mi consejo es que si no tienes amigos para hacer una tribu juegues en modo PvE, si no te va a ser imposible...
FuckingFenix23Hace 7 años2
Lo he pensado... por eso he puesto el post, si no encuentro a nadie me iré al pve 
Gracias por el consejo😘
ChikiARG69Hace 7 años3
Para estar seguros tienen que ser mínimo entre 7 y 10 personas sino siempre los van a raidear, mejor irse al pve juntar los artefactos completar las cuevas criar todos los dinos tranquilamente eso es mejor.
1 VOTO
Criisto131Hace 6 años4
@ChikiARG no es del todo cierto, en mi tribu somos 4, y estamos siendo alphas de un server, lo que tienes que hacer para sobrevivir es hacerte grandes alianzas asi podras llegar lejos.
Un saludo.
1 VOTO
Margu121Hace 6 años5
Con que facilidad se sice uno que es alpha...

Jajajajaj

con 4 personas dudo mucho que llegues al nivel de muchisimas tribus que hay en ark...
2 VOTOS
Ezeki279Hace 6 años6
Mi tribu siendo 5 estábamos en la alianza alpha(3tribus) y con gigas y wyverns, lo único hay que echarle tiempo.
Borgaza18Hace 6 años7
@FuckingFenix hola fenix si te interesa soy el lider de una tribu alfa q domina un servidor en primitive+ te puedo permitir entrar en mi territorio bajo mis reglas claro server pvp. un saludo mi id edgardo1984er
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda, necesito protección

Hay 7 respuestas en Ayuda, necesito protección , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL