Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Aladdin516
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1884

For Honor: Mi personaje principal | Nobushi

Edito:disculpad las molestias.
Saludos!,
EDITADO EL 08-03-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ddarenas260Hace 7 años1
Yo de momento he utilizado a dos tipos de caballeros y al samurai que aparece en la imagen final de la derecha, no recuerdo el nombre.

He jugado ayer a la noche un par de horas y hoy cuando vuelva a casa seguiré probando, si que es verdad que se necesita mucho entrenamiento y constancia para memorizar los combos y saber utilizarlos, además de atacar y defender bien, pero todo es paciencia y nadie nace sabio jej

Veo que las cargas , el esquivar y romper la guardia/ataque  va a ser clave en el juego.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años2
@Ddarenas pues si, las cargas, contrarrestar el ataque, encadenar golpes y esquivar va a ser primordial aprenderlo, lo malo es cuando te ves acorralado que prácticamente toca salir por patas esquivando o corriendo   , ... diferente es en el 2vs2, o 1vs1 donde es un combate más directo e incluso toca cambiar parámetros de tu personaje para cada modalidad.

En resumen, un juego bastante complejo.
CALL-OF-DUTY2538Hace 7 años3
Con el que más he jugado es el Conquistador. Yo soy un tipo al que le gusta jugar con tanques. Tipos resistentes, y aunque lentos, que meten golpes que quitan media barra de vida. Y el golpe fuerte cargado hace justamente eso. No soy rápido pero si resistente. Por eso la primera vez que me enfrenté a una Nobushi pensé que aquella paliza fue por eso. Porque ese sería uno de sus counters. Pero entonces comence a observar a otros héroes luchar contra ella, ver la opinión de otros en foros, y...

En fin.
No sé como decirte esto, pero... temo que tu personaje pueda estar roto.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años4
@CALL-OF-DUTY desconozco si esta roto, llevo pocas horas jugadas,  ... creo que cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles. Por ahora me gusta por su estilo de combate, sus movimientos y por su estética.  
Este personaje está orientado al 4vs4 evitando contactos directos, actuo más de sanador, apoyo y conquistar los puntos de control.
1 VOTO
Chema54321935Hace 7 años5
La nobushi está rotisima, creo que es el único héroe que se merece un buen nerfeo, en el 1vs1 es implacable desde la distancia, es imposible acercarse, el veneno quita muchísimo, como te entre en combo te deja tiritando.. en fin , enhorabuena has elegido al Superman del juego.
3 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años6
Llevo pocas horas, en mi caso soy incapaz de poder afirmar que Nobushi sea una supergirl en un 1vs1, ... creo que no es así,  hay personajes muy buenos, cualquiera de los Samurais son increibles. Llevo un rato probando a Orochi y me parece muy versátil y rapido con su arma, a parte de los golpes encadenados y el alto daño que hace. Incluso hay vikingos o caballeros con dos armas muy dificiles de predecir sus ataques, o el que va con la cadena y el escudo, es un tanque...

Desde mi modesta opinión,  Nobushi es un buen personaje, que cuesta de manejar, no es fácil llegar y pim pam ser invencible. A mi me esta costando mucho adaptarme, ... es verdad que actua a distancia pero tiene muy poca defensa.

No sé,  yo no lo tengo tan claro como tu.
1 VOTO
Gebriel767Hace 7 años7
Que raro que sea tu principal, esta op y es el mas usado seguramente le daran nerf de salida.
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años8
Bueno, pues Nobushi es la mejor, esta op y rotisima, nerfeo day one  ...
Aladdin516Hace 7 años9
Muy buenas!

Queda confirmado, [b]Nobushi será nerfeado[/b] desde el día de lanzamiento. Por una parte [b]han reducido la longitud de la lanza[/b] para que los rivales se puedan acercar, y por otra, y no por ello la menos importante, [b]le han amputado la mano izquierda[/b]. Os dejo un par de imágenes para comparar los cambios sustanciales:

[b]Nobushi Original[/b]



[b]Nobushi Nerfeado[/b]



[spoiler="Spoiler"]
     [/spoiler]
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años10
Berserker os saluda amigos Samuráis, no hay ningún personaje roto ni uno. Soy nivel 20 con este personaje y tengo equipo de 45. He jugado horas y horas y aseguro que Nobushi no es problema, solo con esquivar el ataque de veneno y dando dos buenos golpes la dejas temblando. Otro jugador que tengo al nivel 17 es el primer Samurái que se me ha ido el nombre que también me desenvuelvo bien con el.
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años11
@Devilkenshi
Mostrar cita
Berserker os saluda amigos Samuráis, no hay ningún personaje roto ni uno. Soy nivel 20 con este personaje y tengo equipo de 45. He jugado horas y horas y aseguro que Nobushi no es problema, solo con esquivar el ataque de veneno y dando dos buenos golpes la dejas temblando. Otro jugador que tengo al nivel 17 es el primer Samurái que se me ha ido el nombre que también me desenvuelvo bien con el.
Me alegra leer a algún compañero que tenga una perspectiva diferente, porque en este tema y otros no paran de decir que Nobushi es la ostia en vinagre, y ojo!, que cada uno tiene su punto de vista según su experiencia de juego. Yo por ejemplo, hablando de la facción de Samuráis, veo más potente a [b]Orochi[/b], te rompe la guardia de una manera brutal y luego con el R2 te mete un golpe que te quita bastante de vida, y si encima encadena un par de golpes es casi letal, corre bastante, tiene buena defensa y agilidad, es muy versátil, ... joer!, está lleno de ellos en todas las partidas, es un personaje que muchos utilizan.
Td666LUCIFER666144Hace 7 años12
Yo tambien uso a nobushi (entre otros) y los que mas me tocan la moral son los orochi gran velocidad, contras imparables, movimientos a distancia para mi los samurais son los mas rotos del juego.
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años13
Opino igual, yo solo juego al orochi, y me manejo bastant bien usando los desvios, contras, agarres y demás, ningún personaje esta roto todos tienen sus puntos fuertes y flojos, por ejemplo el mío es muy débil y los vikingos me dejan temblando si me arriesgo y pierdo, por eso también influye el entorno, ves un barranco? Pues agarre y listo. Todo depende del uso de tu personaje y tus reacciones.
Pero el nobushi es un personaje de la ostia, mantiene su rango, esquiva y a varios se los puede cepillar fácilmente si lo sabes usar, el que no me gusta a mi es la pacificadora.
EDITADO EL 29-01-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafahu95Hace 7 años14
Si alguien me quiere agregar, estare jugando toda la tarde y noche. Me apetece jugar con alguien con micro que seguro que cambia mucho a jugarlo solo.
ID PS4: berufil.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años15
El nobushi es un canteo.mas si das con 1 cerdo qie te envenena, le das 2 palazos y se va corriendo.como te saca 10 metros se gira te envenena y otra vez a jugar al pilla pilla...es sin duda lo peor del juego.los que huyen y solo corren( principalmente los samurais) pocos vikingos o caballeros veo huyendo de un combate...y muy a mi pesar creo que los caballeros son los mas flojitos de las 3 razas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Mi personaje principal | Nobushi

Hay 26 respuestas en Mi personaje principal | Nobushi, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL