Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hfjdjdksk12311
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 780

Fallout 4: Fallout 4 ¿como a un rifel de combate el aro de mira frontal fosforescente?

Estube jugando fallout 4 en ps4 y quise ponerle el aro de mira frontal fosforecente pero no me pide nada porque yo ya tengo el modulo, el problema es que no me deja ponerle el modulo a mi arma llamada guardian supervisor, por favor ayudenme  
Trutja4887Hace 7 años1
Ahora no recuerdo si esa mira se puede poner en ese rifle o no (yo es que solo uso la mira normal telescópica que es la que me va bien). Pero si no te deja y se puede, igual es simplemnte porque tu mejora no es exactamente para ese tipo de rifle - tiene que ser específica para rifle de combate-.
Mira si es por eso.

Si la que tienes no es para rifle de combate, y tampoco tienes los perks para crear ese módulo, puedes mirar por las tiendas a ver si un rifle de combate la tiene para comprarlo y quitárselo. O en alguno que te encuentres de enemigos.

PD: Y si no te pide nada, y en el banco de trabajo estás encima de esa mejora y hay un cuadro blanco justo al lado del nombre de la mejora es que la tienes puesta.
Parecerá estúpido - pero te has salido del banco y sacado el arma a ver si te la habías puesto? yo que sé-
También podría ser un bug, y si pruebas de nuevo a salir y entrar del banco se arregla alomejor.
EDITADO EL 27-01-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Juraría que se puede poner pero claro así a memoria tampoco puedo poner la mano en el fuego en media hora lo compruebo con el juego y te lo confirmo.
NachoIv2180Hace 7 años3
Vale de las que te interesas tienes el "aro de mira frontal" y justo debajo la "mira fosforescente" lo que no hay es un aro de mira frontal fosforescente así que probablemente y como te ha dicho la compañera la estes confundiendo con la de otra arma.

Si te sirve de algo mi consejo es que para corta y media distancia uses la mira reflex de círculo y si eres de los de siempre disparan desde la cadera entonces le puedes añadir la mira telescópica de corta distancia.
Hfjdjdksk12311Hace 6 años4
@Trutja gracias amigo pero me di cuenta que es un bug, he seguido tus pasos pero desafortunadamente no logre solucionarlo, igual gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 ¿como a un rifel de combate el aro de mira frontal fosforescente?

Hay 4 respuestas en Fallout 4 ¿como a un rifel de combate el aro de mira frontal fosforescente?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL