Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Xulito2941
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6576

Call of Duty: Black Ops: Pirata (pro)

Alguien podria explicarme ¿como usar pirata pro?
Soy prestigio 3 y nunca la tube pro y no me deja cojer claymores ni torretas 
gracias.
Jadorp2409Hace 13 años1
@Xulito29
Mostrar cita
Alguien podria explicarme ¿como usar pirata pro? Soy prestigio 3 y nunca la tube pro y no me deja cojer claymores ni torretas gracias
hombre evidentemente te tienes que hacercar por detras,si no te mata,para la cleymore,acercate por el lado contrario a donde estan los laseres rojos,y para la torreta....creo que todo el mundo sabe donde esta la parte de detras de la torreta no? aun asi,estas seguro que lo tienes en pro??? has echo los 3 desafios que te piden??? una vez echos,te as gastado los 3000 puntos cod que cuesta mejorarla en pro??
Zonik7512Hace 13 años2
Lo tienes comprao??? yo actualmente tengo pirata pro y puedes piratear las torretas enemigas para ponerlas para ti pero claro entra por detras y le das al cuadrado y las claymor = por detras sin que exploten jejej pa poder piratearlas. lo que no se es lo de las trampas a los paquetes enemigos todavia no lo e probao.
Archiviciao1327Hace 13 años3
Con pirata pro, ademas de lo de las torretas, podras localizar faiclemente los paquetes de tus enemigos y saquearlos, es decir, cojer su contenido y dejarlo ahi como un paquete bomba, cuadno tu enemigo vaya a recogerlo... Boom.
Xulito2941Hace 13 años4
@Jadorp
Mostrar cita
@Xulito29
Mostrar cita
Alguien podria explicarme ¿como usar pirata pro? Soy prestigio 3 y nunca la tube pro y no me deja cojer claymores ni torretas gracias
hombre evidentemente te tienes que hacercar por detras,si no te mata,para la cleymore,acercate por el lado contrario a donde estan los laseres rojos,y para la torreta....creo que todo el mundo sabe donde esta la parte de detras de la torreta no? aun asi,estas seguro que lo tienes en pro??? has echo los 3 desafios que te piden??? una vez echos,te as gastado los 3000 puntos cod que cuesta mejorarla en pro??
Si tio jaja el caso es que cuando lo voy a cojer no puedo cojerlo es una cosa que ya que uso pirata para no comerme claymores pues ... por saber que no tengo ni idea gracias
EDITADO EL 30-11-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444718Hace 13 años5
@Xulito29
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
@Xulito29
Mostrar cita
Alguien podria explicarme ¿como usar pirata pro? Soy prestigio 3 y nunca la tube pro y no me deja cojer claymores ni torretas gracias
hombre evidentemente te tienes que hacercar por detras,si no te mata,para la cleymore,acercate por el lado contrario a donde estan los laseres rojos,y para la torreta....creo que todo el mundo sabe donde esta la parte de detras de la torreta no? aun asi,estas seguro que lo tienes en pro??? has echo los 3 desafios que te piden??? una vez echos,te as gastado los 3000 puntos cod que cuesta mejorarla en pro??
Si tio jaja el caso es que cuando lo voy a cojer no puedo cojerlo es una cosa que ya que uso pirata para no comerme claymores pues ... por saber que no tengo ni idea gracias
no se puede cojer se puede [b]piratear[/b]
PetaSetas1809Hace 13 años6
Fua es un putadon el pirata pro, ya q no me encuentro nunca gente con el sensor de movimiento creo q es y no mato a nadie en su radio... como os habeis sacao los desafios... matando y sin darte cuenta te lo sacabas?
sq me tiene to rallao, xq me hare el prestigio y me falta este desafio de pirata.
Jadorp2409Hace 13 años7
@PetaSetas
Mostrar cita
Fua es un putadon el pirata pro, ya q no me encuentro nunca gente con el sensor de movimiento creo q es y no mato a nadie en su radio... como os habeis sacao los desafios... matando y sin darte cuenta te lo sacabas? sq me tiene to rallao, xq me hare el prestigio y me falta este desafio de pirata
esque el sensor tiene que ser tuyo,la unica forma de hacerlo es con trampas,o poniendolo en el centro de una habitacion y yendote a una esquina a campear y matar a todo el que pase,o boosteando,arriesgandote que te denuncien y te baneen
1 VOTO
Rafitap321429Hace 13 años8
@PetaSetas
Mostrar cita
Fua es un putadon el pirata pro, ya q no me encuentro nunca gente con el sensor de movimiento creo q es y no mato a nadie en su radio... como os habeis sacao los desafios... matando y sin darte cuenta te lo sacabas? sq me tiene to rallao, xq me hare el prestigio y me falta este desafio de pirata
me saque mas rapido el del sensor de movimiento q el de las claymores lo unico q tienes q hacer es ponerte en dominio por ejemplo en una bandera q este reñida pones el sensor y vas matando... te matan vuelves a la misma bandera pones otra vez el sensor... y en 4 o 5 partidas lo tienes
1 VOTO
PetaSetas1809Hace 13 años9
Aiba la ostia, asi q el sensor tenia q ser mio!!!!!!! ahora me explico todo xDDDDDD
muchas gracias a los dos!!
Gabinop34Hace 13 años10
@Zonik7
Mostrar cita
Lo tienes comprao??? yo actualmente tengo pirata pro y puedes piratear las torretas enemigas para ponerlas para ti pero claro entra por detras y le das al cuadrado y las claymor = por detras sin que exploten jejej pa poder piratearlas. lo que no se es lo de las trampas a los paquetes enemigos todavia no lo e probao
pues lo de colocar una trampa en un paquete es una baja asegurada y encima le robas el paquete
Qazwsxcde11Hace 13 años11
Oye, dos preguntas. 1- Hay gente que en buscar y destruir extreme activa la bomba mucho mas rapido que los demas decirme como se haze, Por favor.

Segunda pregunta. 2- En eso de partida privada de modificarte los pros, etc, solo se puede hazer en privada?, no jugando en una partida normal? Responderme por favor, Gracias!
Ferrandiz723Hace 13 años12
OS Dejai que pirata pro no te ve el sensor de movimiento... pero weno.
Mataepis2354Hace 13 años13
Joder yo llevo pirata pro y la he liado mas     .
eso de evr un sensor de movimiento enemigo meterte en frente de el con 2 cojones (no te rastrea el sensor) matar al enemigo y sentirte un ninja jajaja
Xarlyy871Hace 13 años14
Siempre me e preguntado, si tu tienes pirata pro y otro del ekipo contrario tb, el roba un pakete de tu ekipo, tu al tener pirata pro y acercarte al pakete robado con bomba, lo ves o te lo tragas como los demas??
si ke la pregunta el dificiliya, pero es ke nunce me e encontrada con un pakete aliado con bomba  
Jr-pain2047Hace 13 años15
@Xarlyy87
Mostrar cita
Siempre me e preguntado, si tu tienes pirata pro y otro del ekipo contrario tb, el roba un pakete de tu ekipo, tu al tener pirata pro y acercarte al pakete robado con bomba, lo ves o te lo tragas como los demas?? si ke la pregunta el dificiliya, pero es ke nunce me e encontrada con un pakete aliado con bomba
tu con hacker pro no ves si un packete esta jodido o no asi q te lo comes jaja
@Qazwsxcde
Mostrar cita
Oye, dos preguntas. 1- Hay gente que en buscar y destruir extreme activa la bomba mucho mas rapido que los demas decirme como se haze, Por favor. [b]ni puta idea[/b] Segunda pregunta. 2- En eso de partida privada de modificarte los pros, etc, solo se puede hazer en privada?, no jugando en una partida normal? Responderme por favor, Gracias! [b]solo privadas sino seria una mamada nadie sacaria el pro ya q igual lo tendrias solo se puede en privadas[/b]
PD porfavor eviten el reflodeo esto lelvaba ams de 20 dias esta hasta la pagina 4 jajaja es decir bien abajo mejor crean un nuevo tema
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pirata (pro)

Hay 16 respuestas en Pirata (pro), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL