Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Albertoh-2212
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 439

For Honor: Características especiales de cada guerrero

Hola!
Estoy jugando a la beta y he utilizado todos los guerreros de las tres facciones.
Leyendo por foros he visto que cada guerrero tiene habilidades especiales, por lo tanto mi pregunta es: ¿como puedo saber las habilidades que tienen y para que tipo de estrategia esta orientado cada guerrero? (Para jugar en modo dominio)
Es decir, que guerreros son mejores como avanzadillas, como curanderos, para aguantar mejor en batalla en un punto A/B/C, para centrarse mas en capturar una zona, etc.

Gracias!
Harry-zzipotter4570Hace 7 años1
Yo voy a hablar de las habilidades de los que he usado por ahora, que son de los vikingos el invasor y el berserker.

El invasor:
Fuerte, rapido, versatil, viene bastante bien en cualquier situacion, defendiendo y atacando.

El berserker:
Al principio me costaba usarlo, son muy distintos unos de otros, pero cuando le he cogido el truco me ha enamorado. Es muy rapido, es muy facil meter combos con ataques rapidos porque si atscas a la vez que el enemigo, normalmente le golpeas antes. La defensa es debil y facil de romper con ataques pesados, pero si justo bloqueas antes del ataque le desvias el arma y le dejas vulnerable al enemigo. A parte, tiene la habilidad de lanzar un hscha, me encanta rematar al enemigo que sale corriendo cuando le queda un toque de vida lanzandole el hacha por la espalda mientras huye 
1 VOTO
Albertoh-2212Hace 7 años2
Los vikingos son justo los que mas me interesaban, ya que yo tambien juego con ellos.
Yo utilizo el Huscarle (o como se llame jaja), podrias decirme algo interesante de él?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Características especiales de cada guerrero

Hay 2 respuestas en Características especiales de cada guerrero, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL