Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Hirukino1080
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6097

Yu-Gi-Oh! Duel Links: |Usar personajes| AYUDA

Hola, tengo duda sobre como usar a Tea Garden y Joey Wheeler, ya que en la fase 6 me dice que para poder pasar ala 7, debo usar el personaje de Joey, resulta que me aparece una flecha encima de Yami Yugi, le doy click y me aparece su historia y los 30 niveles que me faltan, pero en la parte de abajo, aparece el rostro de Joey y Tea solo que no puedo seleccionarlos  y no se como usarlos.. 
No se si tengo que subir a Yami a nivel 30 o que onda?????
Dani12FCB11921Hace 7 años1
@Hirukino
Mostrar cita
Hola, tengo duda sobre como usar a Tea Garden y Joey Wheeler, ya que en la fase 6 me dice que para poder pasar ala 7, debo usar el personaje de Joey, resulta que me aparece una flecha encima de Yami Yugi, le doy click y me aparece su historia y los 30 niveles que me faltan, pero en la parte de abajo, aparece el rostro de Joey y Tea solo que no puedo seleccionarlos y no se como usarlos.. No se si tengo que subir a Yami a nivel 30 o que onda?????
Si te aparecen los rostros de Tea y Joey medio borrosos es que no los tienes porque necesitas hacer las "misiones" para desbloquearlos, aparecen debajo de las de fase.
1 VOTO
KoDoton217Hace 7 años2
Si es verdad tienes que completar misiones, y básicamente es jugar unos cuantos duelos contra ellos.
1 VOTO
Tieky2Hace 7 años3
Yo tengo casi el mismo problema, ya tengo a yami en nivel 19 y tea 10, pero aun no tengo a Joey w no lo puedo seleccionar aparece con rallas la imagen de el ya he peliado con el varias veces en el portal o afuera y nada.  estoy en la fase 6 y no he podido seguir, ya que una de las misiones es usar a joey, estoy atascado ahí!!
1 VOTO
Sergiogomu8Hace 7 años4
Me pasa exactamente lo mismo, desbloqueé a Tea y a Joey en el portal. Sin embargo, al llegar a la fase 6,me pide que use a Joey en un duelo, al ir a seleccionarle me aparece como con rayas y borroso, como si estuviese bloqueado de nuevo. He probado de todo, he luchado contra él cerca de 15 veces, usando a Kaiba y a Tea y nada, es imposible. No sé que hacer, me he quedado estancado. ¿Alguien sabe?
@Dani12FCB @KoDoton En cuanto a las misiones, no me aparecen las misiones de "Desbloquear personaje"
Adjunto fotos: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3u0x.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3u0y.png[/img]
EDITADO EL 29-01-2017 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hirukino1080Hace 7 años5
@Dani12FCB Ya desbloque a Tea, pero para Joey aún no se como..
@Tieky  @Sergiogomu creo que ya se como desbloquear a Joey, debo pelear contra el en la fase, pero usando a Tea, no estoy seguro, además yo creo que no he podido porque me faltan llaves rojas para pelear con el.. Aún así seguiré tratando pero quien sabe.. 
Dani12FCB11921Hace 7 años6
@Sergiogomu @Hirukino

¿No puedes bajar las misiones y ver las de personajes? Quizás no te has fijado 

Yo hace poco he conseguido a Odion pero está siendo un poco monótono el juego.
1 VOTO
Sergiogomu8Hace 7 años7
No,no tengo ese tipo de misiones, por más que baje no hay nada. Será porque ya lo desbloqueé ciertamente, no sé que pasa. @Dani12FCB Y lo de ganar con Tea ya lo he probado, he ganado con Tea y con Kaiba contra Joey y contra sus 2 barajas, todas las combinaciones posibles y nada @Hirukino
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 7 años8
@Sergiogomu
Mostrar cita
No,no tengo ese tipo de misiones, por más que baje no hay nada. Será porque ya lo desbloqueé ciertamente, no sé que pasa. @Dani12FCB Y lo de ganar con Tea ya lo he probado, he ganado con Tea y con Kaiba contra Joey y contra sus 2 barajas, todas las combinaciones posibles y nada @Hirukino
Pues no lo sé, no he tenido esos problemas, a mí me salían las misiones de personajes, las hacía y ya está.
1 VOTO
Tieky2Hace 7 años9
Entonces que se supone que deba hacer? volver a empezar el juego? porque al parecer no paso de esa fase 6 sin joey. algo tubo que salir mal o me salte algo, ayuda!.
1 VOTO
YanniH152Hace 7 años10
A mi me paso algo similar con Tea. luche contra ella la derrote y no la conseguí como personaje. Resulta que tenia que completar una misión en concreto para que me la dieran así que lo único que te puedo recomendar es eso. Mirate bien las misiones y las recompensas yo tarde en darme cuenta de eso y no he tenido problemas de atasco en el juego. aunque teniendo en cuenta lo relativamente nuevo que es tampoco sería de extrañar este tipo de bugs pero antes yo te recomendaría revisar bien (no se el resto pero yo personalmente aveces hago las cosas muy acelerado y no me doy cuenta de lo que realmente hago al 100%)
1 VOTO
Sergiogomu8Hace 7 años11
@Hirukino @Tieky  ¡YA ESTÁ SOLUCIONADO! Al despertar me he metido al juego y me ha pedido que descargué una actualización, al hacerlo, lo primero que he hecho ha sido ir al panel de personajes y efectivamente, ¡Joey está otra vez disponible! Por lo tanto, lo que nos pasó a nosotros parece ser un bug del juego.
1 VOTO
Valefor121Hace 7 años12
Estoy algo atrancado intentando desbloquear a yugi, nosé como hacer la misión de usar 5 cartas mágicas en un mismo duelo, lo intento pero no me sale, alguien sabe algún atajo para completar esa misión? Solo me queda esa para jugar con yugi. Gracias.
KoDoton217Hace 7 años13
@Valefor12
Mostrar cita
Estoy algo atrancado intentando desbloquear a yugi, nosé como hacer la misión de usar 5 cartas mágicas en un mismo duelo, lo intento pero no me sale, alguien sabe algún atajo para completar esa misión? Solo me queda esa para jugar con yugi. Gracias.
Es fácil es activar 5 cartas mágicas en un solo duelo, te recomiendo que crees un deck sencillo donde metas un buen puño de mágicas y luchas contra algún personaje nivel 10 o 20 y lo haces rápido.
Eskunba6938Hace 7 años14
Pero desbloquéalo, alma de Dios...
Miguel28911Hace 7 años15
Como puedo luchar con personajes de nivel 30, solamente me aparecen nivel 10 y 20, pero no 30 y si quiero obtener personajes nuevos, este es el requisito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > |Usar personajes| AYUDA

Hay 16 respuestas en |Usar personajes| AYUDA, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL