Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ezioauditore285104
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 866

For Honor: A los que hayais probado la beta

Buenas pues eso quería preguntaros que tal son los servidores si van bien si hay lag y que tal lo modos multijugador y si hay batallas con honor os un todo vale vamos a guarrear como esta l jugabilidad gracias de antebrazo.
Aladdin516Hace 7 años1
En mi caso, no juego mucho rato seguido, vor rapiñando los momentos de tranquilidad para probar la beta. Ayer por la noche iba a jugar pero tras la peli estaba muerto, y esta mañana 1h más    ... que frustración querer jugar y no poder tener esos momentos que tenía antes   ...

Dicho esto, a mi los servers me va bien, mejor de lo que esperaba. En arenas 4vs4 el honor queda a un lado, en parte es normal por la modalidad que es. En el 2vs2 la cosa cambia, solo hay 4 jugadores en la arena, y finalmente el 1vs1 ahí si que hay honor honor y honor jejeje ...

En resumen, si te gusta la temática,  el pvp, y tienes tiempo, no lo dudes!
Sgb12-1405Hace 7 años2
@Ezioauditore28

Voy bien de conexión, los fallos que he tenido an sido de caída del servidor,no he sufrido un lag exagerado quitando algún momento que le daba a bloquearesquivar y tardaba un segundillo en ejecutar la orden,y claro,te comes las hostia,al atacar no se nota tanto si es que a sucedido.
Si que es verdad que hay otros con peor conexión y no se que veran ellos,pero en general veo todo fluido,los minions van a sus anchas y no he notado tirones entre ellos ni nada .

En cuanto al honor....poco la verdad,en dominio es un salvase quien pueda,golpes casi siempre por la espalda, cuando van a morir es otro juego, se convierte en el pilla pilla(tampoco pido que mueras no,pero ya he visto unos cuantos que van de punta a punta sin saber siquiera hacia donde ir y cuando encuentran a algun aliado se pegan como sanguijuelas a el para que agan el trabajo y cuando te van a matar a ti,zas!! el que corría por salvarse te la clava por la espalda.

En 1vs1 el primero que jugé pensé, aquí si irán mas calmados no? Error,saludo al empezar y ya lo veo corriendo a atacarme y espamear los ataques,no he visto aún un combate haciendome combos ni nada,solo espameo y solo cuando estan muy tocado se paran a pensar en como atacarte(que aquí si ya lo hacen bien,pero podrian hacerlo al empezar también, no me gusta eso de ir a saco y ya,para eso tengo muchos otros juegos).

En 2vs2 es casi lo mismo que 1vs1,puede que peor xq cuando muere el aliado van sin piedad a por ti,que no me quejo xq se supone que es la guerra.

En definitava,a mi me va bien de conexión (falta que diga esto y luego me vaya como el culo)

Honor la verdad que muy poco,no diré como tiene que jugar la gente,pero en 1vs1 no estaria mal ir mas calmado y saludar,que el gesto de victoria bien que saben hacerlo.

Igual hay cosas por pulirle que me gustaría decirles a los de ubisoft,si alguien sabe como por favor que me lo diga.

@Aladdin

Dime como se desbloquea el modo honor,que me parece que emos jugado a juegos diferentes jajaja,esto pasa mucho en los juegos a unos les pasan unas cosas y a otros otras, yo tampoco he podido pegarme el vicio bueno así que supongo que también encontrare la parte buena del juego.
EDITADO EL 28-01-2017 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años3
@Sgb12- el modo honor   ... bueno en combates 2vs2 y sobre todo 1vs1 lo habrá,  por lo menos el que se mete en esa modalidad es para practicar combates directos. 

Ya te digo, cada día que pasa es peor, esta mañana me he levantado sin hacer ruido y en 10min ya tenía espectadores, y lo tipico de "quiero agua", "donde esta, que haces" , ...  
1 VOTO
Gebriel767Hace 7 años4
Tras probarlo por ya 2 dias, las experiencias son agridulces, hay lag, desconeccion, caidas pero suponemos que es parte de la beta, pero sera conexion P2P como CoD gears of war  asi que ya se daran una idea.

El juego me da una sensación de evolve y gears of war 1, evolve porque se siente fresco una mecanica nueva con personajes algo variados y gears of war porque son paresidos plantemientos como en las ejecuciones 4v4 , rondas, gore, 

En cuanto el game play cuando se juega bien tácticamente y cuando aprendes a utilizar tu personaje se empiezan a gozar las partidas pero si vas empezando y  de paso escoges un personaje dificl  a eso sumale el spam de de los samurai probablemente pases un rato amargo es un juego que le tienes que entender la mecanica mas a fondo para protegerte de los machaca botones.

Francamente dudo que la campaña sea mas que una historia pasillera y predecible y que esta ara ahi solo para que no digan que no tenia, el juego tiene lo suyo pero merese los 60 euros? eso depende de ti, a mi me parese un gears of war tactico.
EDITADO EL 28-01-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KLRD92Hace 7 años5
En PS4 bastantes errores de conexión, te tira de la partida a la mitad. Muchos mantenimientos para no se que cojones, porque para cambiar cosas que se esperen a que termine. También muchos problemas de conexión para el social, yo no he podido jugar con algunos amigos por esa razón. En las partidas en si no he notado que haya lag, aunque me han dicho que también hay. En definitiva, si tienes 8h diarias pues bueno, te esperas, pero si solo tienes 1h por ejemplo pues se te quitan las ganas con tantos problemas la verdad. O ponen servidores dedicados o en mi opinión va a durar bien poco, esta beta me está quitando las ganas de comprarlo más que meterme más hype. En mi opinión, esperaría al menos una o dos semanas tras el lanzamiento para ver qué tal funciona, este juego si vive será por su PvP porque la campaña va a ser muy corta y poca cosa, y si no va bien el multi...
EDITADO EL 28-01-2017 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 7 años6
Me esperare a que baje de precio y mientras jugaré a Ni-Oh y al Horizon zero dawn.
Delmonc2394Hace 7 años7
Yo juego en one y errores de conexion pocos,en cuanto a honor en batallas 4vs4 como dicen arriba es un pilla pilla,en los otros modos no les queda otra que luchar jajaj.
Lukechu49Hace 7 años8
A mi me esta gustando bastante, y de momento no he sufrido ninguna caída, solo cuando hay mantenimiento. Batallas con Honor, bueno, algunas he encontrado en 1vs1 y 2vs2 de hacer el saludo o poner en la charla lo de "Buen combate", el modo 4vs4 lo de Honor es difícil, es un modo más "Caótico" la verdad, pero a mi me da una sensación de guerra que es brutal, al menos a mi parecer, al poner los minions y poder hacer diferentes movimientos estratégicos si estas con amigos. Aunque creo que deberían añadir un 3vs3, creo que el modo más estratégico es el 2vs2, ya que si estas con un amigo puedes hacer diferentes jugadas para acabar con los rivales.
Yonoky1Hace 7 años9
He experimentado bastantes caidas en mitad de la partida ,aparte del enorme bug que tienen las escaleras de mano de dominio en "C" que se queda el pj encajonado en la parte superior sin poder salir de ahi a no ser que venga uno del equipo contrario y te de la del pulpo... 
respecto a los combates hay gente que juega bien,cuando digo bien es que juegan limpio combinando ataques y no como otros..  he llegado a jugar partidas en las que los enemigos solo ejecutaban el  " romperguardia " (cuadrado de la pley ) constante mente en toda la partida, no solo en 1 vs 1 tb si te vienen por detras le dan a romper guardia constante mente y aunque tu se lo devuelvas no sirve de nada por que por lo visto no se cansan de darle al maldito cuadrado...
Las armas a distancia, no digo que no hayan pero me parece injusto que solo algunos pj dispongan de armas a distancia tan mortales como una pistola o ballesta que hacen muchisimo daño las cuales con 1 golpe te causan casi la muerte y no puedes escapar como hacen ellos, aqui lo del comentario que hay sobre el pilla pilla, emos llegado a estar por 5 minutos siguiendo a un ninja asta cazarlo cuando luego tu hechas a correr y te crujen a distancia con la pistola o ballesta.
Bueno para terminar me gustaria decir que los samurais son muy fuertes y rapidos, casi todo el mundo los selecciona y son jodidamente buenos.creo que deberian ajustar un poco a los personajes en ese sentido por que no es que sea malo jugando pero cuando me enfrento a un japones da igual la clase que sea son jodidos.la verdad es que se me quitaron las ganas de comprar el juego.
Titomadrid28809Hace 7 años10
El primer dia cojonudo.peleas hasta desfallecer.segundo dia, aparecen los correcaminos que pegan y se van corriendo.dia 3 ... toda la banda a buscar el 2 o 3 vs1 , tirar a la gente por los huecos y en general cerdear.una pena que haya jugadores así.si sigue en esta linea pues habŕa que jugar tambn al cerdeo y van a ser todo peleas entre orochis, nobushis, berserks y pacificadoras.
KLRD92Hace 7 años11
@KLRD
Mostrar cita
En PS4 bastantes errores de conexión, te tira de la partida a la mitad. Muchos mantenimientos para no se que cojones, porque para cambiar cosas que se esperen a que termine. También muchos problemas de conexión para el social, yo no he podido jugar con algunos amigos por esa razón. En las partidas en si no he notado que haya lag, aunque me han dicho que también hay. En definitiva, si tienes 8h diarias pues bueno, te esperas, pero si solo tienes 1h por ejemplo pues se te quitan las ganas con tantos problemas la verdad. O ponen servidores dedicados o en mi opinión va a durar bien poco, esta beta me está quitando las ganas de comprarlo más que meterme más hype. En mi opinión, esperaría al menos una o dos semanas tras el lanzamiento para ver qué tal funciona, este juego si vive será por su PvP porque la campaña va a ser muy corta y poca cosa, y si no va bien el multi...
No voy a retirar todo lo dicho, pero si que es cierto que ayer domingo el juego fue bastante mejor. Por un lado no hubo mantenimientos constantes, algo que realmente no podemos criticar como si fuera a ser así en el juego final. Por otro lado, toqué el tema de los puertos abiertos y la NAT me cambio a verde, me sigue dando problemas en grupos de voz pero al menos he podido jugar con amigos dentro del juego y sin lag. Así que como conclusión, creo que el juego mejoraría infinitamente con servidores dedicados, y si no los ponen se va a quedar muy limitado, pero este último día (en el que me ha ido mucho mejor como digo) al menos me ha devuelto las ganas de comprarlo. Sigo pensando que puede que valga la pena esperar un poco antes de hacerse con el título, por si acaso.
Aladdin516Hace 7 años12
@KLRD
Mostrar cita
@KLRD
Mostrar cita
En PS4 bastantes errores de conexión, te tira de la partida a la mitad. Muchos mantenimientos para no se que cojones, porque para cambiar cosas que se esperen a que termine. También muchos problemas de conexión para el social, yo no he podido jugar con algunos amigos por esa razón. En las partidas en si no he notado que haya lag, aunque me han dicho que también hay. En definitiva, si tienes 8h diarias pues bueno, te esperas, pero si solo tienes 1h por ejemplo pues se te quitan las ganas con tantos problemas la verdad. O ponen servidores dedicados o en mi opinión va a durar bien poco, esta beta me está quitando las ganas de comprarlo más que meterme más hype. En mi opinión, esperaría al menos una o dos semanas tras el lanzamiento para ver qué tal funciona, este juego si vive será por su PvP porque la campaña va a ser muy corta y poca cosa, y si no va bien el multi...
No voy a retirar todo lo dicho, pero si que es cierto que ayer domingo el juego fue bastante mejor. Por un lado no hubo mantenimientos constantes, algo que realmente no podemos criticar como si fuera a ser así en el juego final. Por otro lado, toqué el tema de los puertos abiertos y la NAT me cambio a verde, me sigue dando problemas en grupos de voz pero al menos he podido jugar con amigos dentro del juego y sin lag. Así que como conclusión, creo que el juego mejoraría infinitamente con servidores dedicados, y si no los ponen se va a quedar muy limitado, pero este último día (en el que me ha ido mucho mejor como digo) al menos me ha devuelto las ganas de comprarlo. Sigo pensando que puede que valga la pena esperar un poco antes de hacerse con el título, por si acaso.
Si dispones de fibra con un mínimo de velocidad no deberías de tener problemas para comunicarte o jugar con compañeros, el problema es que las compañías a veces no facilitan a los usuarios estás ayudas/recomendaciones para poder disfrutar del juego online. Lo principal es disponer vía cable de una buena conexión, [b]verde[/b], a partir de ahí se pueden modificar aspectos para facilitar el juego, el problema son los que ya parten de cobertura [b]amarilla/roja[/b], desgraciadamente estos jugadores sufrirán lag o desconexión en las partidas, y no vale decir, es que en otros juegos me va bien!, pues no .. jejeje ... es lo que te parece, pero no es así, jejeje ... Yo no soy un experto en temas informáticos, pero te recomiendo que a parte de estos parámetros que has modificado[b] (abrir x puertos en tu ps4)[/b], Pruebes también: 1. [b]Habilitar el UPNP[/b]. Dentro del router hay una pestaña para acceder a "enable upnp" de esta manera aún te irá mucho mejor. 2. Poner la[b] ip de tu ps4 fija en el router.[/b] 3. [b]Activar el DMZ[/b]. No es recomendable ya que dejas la puerta demasiado abierta, pero si tienes problemas con todo lo anterior, esto ya es apertura total de tu navegación por la red jejeje ... este parámetro yo no lo tengo activado porque con todo lo anterior me va muy bien. ah!, se me olvidaba, disculpa si en algún momento te ha molestado algo que he hecho, desde luego no ha sido mi intención. Un saludo!
1 VOTO
KLRD92Hace 7 años13
@Aladdin
Mostrar cita
@KLRD
Mostrar cita
@KLRD
Mostrar cita
En PS4 bastantes errores de conexión, te tira de la partida a la mitad. Muchos mantenimientos para no se que cojones, porque para cambiar cosas que se esperen a que termine. También muchos problemas de conexión para el social, yo no he podido jugar con algunos amigos por esa razón. En las partidas en si no he notado que haya lag, aunque me han dicho que también hay. En definitiva, si tienes 8h diarias pues bueno, te esperas, pero si solo tienes 1h por ejemplo pues se te quitan las ganas con tantos problemas la verdad. O ponen servidores dedicados o en mi opinión va a durar bien poco, esta beta me está quitando las ganas de comprarlo más que meterme más hype. En mi opinión, esperaría al menos una o dos semanas tras el lanzamiento para ver qué tal funciona, este juego si vive será por su PvP porque la campaña va a ser muy corta y poca cosa, y si no va bien el multi...
No voy a retirar todo lo dicho, pero si que es cierto que ayer domingo el juego fue bastante mejor. Por un lado no hubo mantenimientos constantes, algo que realmente no podemos criticar como si fuera a ser así en el juego final. Por otro lado, toqué el tema de los puertos abiertos y la NAT me cambio a verde, me sigue dando problemas en grupos de voz pero al menos he podido jugar con amigos dentro del juego y sin lag. Así que como conclusión, creo que el juego mejoraría infinitamente con servidores dedicados, y si no los ponen se va a quedar muy limitado, pero este último día (en el que me ha ido mucho mejor como digo) al menos me ha devuelto las ganas de comprarlo. Sigo pensando que puede que valga la pena esperar un poco antes de hacerse con el título, por si acaso.
Si dispones de fibra con un mínimo de velocidad no deberías de tener problemas para comunicarte o jugar con compañeros, el problema es que las compañías a veces no facilitan a los usuarios estás ayudas/recomendaciones para poder disfrutar del juego online. Lo principal es disponer vía cable de una buena conexión, [b]verde[/b], a partir de ahí se pueden modificar aspectos para facilitar el juego, el problema son los que ya parten de cobertura [b]amarilla/roja[/b], desgraciadamente estos jugadores sufrirán lag o desconexión en las partidas, y no vale decir, es que en otros juegos me va bien!, pues no .. jejeje ... es lo que te parece, pero no es así, jejeje ... Yo no soy un experto en temas informáticos, pero te recomiendo que a parte de estos parámetros que has modificado[b] (abrir x puertos en tu ps4)[/b], Pruebes también: 1. [b]Habilitar el UPNP[/b]. Dentro del router hay una pestaña para acceder a "enable upnp" de esta manera aún te irá mucho mejor. 2. Poner la[b] ip de tu ps4 fija en el router.[/b] 3. [b]Activar el DMZ[/b]. No es recomendable ya que dejas la puerta demasiado abierta, pero si tienes problemas con todo lo anterior, esto ya es apertura total de tu navegación por la red jejeje ... este parámetro yo no lo tengo activado porque con todo lo anterior me va muy bien. ah!, se me olvidaba, disculpa si en algún momento te ha molestado algo que he hecho, desde luego no ha sido mi intención. Un saludo!
Muchas gracias por el consejo! Miraré lo del tema del upnp, la IP fija ya la tengo y lo del dmz por lo que tengo entendido es más o menos lo mismo que abrir los puertos de otras formas pero más arriesgado aunque también más simple. Y sobre lo último no se muy bien a qué viene pero no te preocupes, no estoy molesto por nada Saludos!
1 VOTO
Mik442Hace 7 años14
Buenas alguien sabes si la beta ya está cerrada? O es un mantenimiento.
Batmanjn114Hace 7 años15
Buenas yo la verdad es que quede muy contento con la beta cerrada, la conexion muy bien las partidas fluidas nada fuera de su sitio la verdad, como divertido la verdad es que mucho y es un juego que la verdad ya tocaba si queréis ver como fue pasar por mi canal Batmanjn11 os recomiendo dominando a tope! Es una partida donde se le saca el potencial del juego, ya me contareis que os parece, un abrazote!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > A los que hayais probado la beta

Hay 16 respuestas en A los que hayais probado la beta , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL