Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1232

Pokémon GO - Trucos y guías: Cosas de las que sospechamos en la 1ra y 2da gen (tema para desvariar)

Como veo que este juego está hibernando y tenemos que hacer actividad quiero que pongáis vuestras dudas a cerca de los Pokémon de 1 gen, errores o incógnitas que hayáis notado.

*Por que machop y machoke son reptiles, si al evolucionar en machamp este tiene pico?
*Por que kadabra pierde la cola al evolucionar en alakazam?
*Por que pidgeot, gyarados y charizard aprenden movimientos del tipo dragón, si no lo son?
*Por que todos los hitmonlee son del género masculino y como carajo comen si no tienen boca?
*Hitmonlee tiene los ojos para dentro o para fuera? (Parece una nuez)
*Por que gengar shiny es igual que el normal?
*Por que sudowoodo es del tipo roca, si está inspirado en un insecto palo?
*Por que Delibird vuela y scyther no?
*Por que tyranitar no es tipo dragón si es el semilegendario de su región?


Decidme algunas de vuestras dudas para desestresarnos.
EDITADO EL 28-01-2017 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Serravenger392Hace 7 años1
Se nota el aburrimiento eh  dices dudas,errores y tal de 1° pero nombras alguno de 2°  

Yo os dejo con el porque graveler tiene 4 brazos y al evolucionar a golem solo tiene 2...que pasa,que los muda? Ole los brazos de leche 
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años2
@Serravenger
Mostrar cita
Se nota el aburrimiento eh dices dudas,errores y tal de 1° pero nombras alguno de 2° Yo os dejo con el porque graveler tiene 4 brazos y al evolucionar a golem solo tiene 2...que pasa,que los muda? Ole los brazos de leche
Esa es buena
NandoGo83Hace 7 años3
    
Archon93757Hace 7 años4
@Carlichupon
Mostrar cita
Como veo que este juego está hibernando y tenemos que hacer actividad quiero que pongáis vuestras dudas a cerca de los Pokémon de 1 gen, errores o incógnitas que hayáis notado. *Por que machop y machoke son reptiles, si al evolucionar en machamp este tiene pico? *Por que kadabra pierde la cola al evolucionar en alakazam? *Por que pidgeot, gyarados y charizard aprenden movimientos del tipo dragón, si no lo son? *Por que todos los hitmonlee son del género masculino y como carajo comen si no tienen boca? *Hitmonlee tiene los ojos para dentro o para fuera? (Parece una nuez) *Por que gengar shiny es igual que el normal? *Por que sudowoodo es del tipo roca, si está inspirado en un insecto palo? *Por que Delibird vuela y scyther no? *Por que tyranitar no es tipo dragón si es el semilegendario de su región? Decidme algunas de vuestras dudas para desestresarnos
Yo lo veo al revés la pregunta es porque Gyarados y Charizard no son dragones?
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años5
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Como veo que este juego está hibernando y tenemos que hacer actividad quiero que pongáis vuestras dudas a cerca de los Pokémon de 1 gen, errores o incógnitas que hayáis notado. *Por que machop y machoke son reptiles, si al evolucionar en machamp este tiene pico? *Por que kadabra pierde la cola al evolucionar en alakazam? *Por que pidgeot, gyarados y charizard aprenden movimientos del tipo dragón, si no lo son? *Por que todos los hitmonlee son del género masculino y como carajo comen si no tienen boca? *Hitmonlee tiene los ojos para dentro o para fuera? (Parece una nuez) *Por que gengar shiny es igual que el normal? *Por que sudowoodo es del tipo roca, si está inspirado en un insecto palo? *Por que Delibird vuela y scyther no? *Por que tyranitar no es tipo dragón si es el semilegendario de su región? Decidme algunas de vuestras dudas para desestresarnos
Yo lo veo al revés la pregunta es porque Gyarados y Charizard no son dragones?
Esa pregunta está muy visto, yo creo que era por la tabla de tipos, o por que 3 dragones ya eran demasiado y querían más variedad de especies en el juego.
Ehquezi183Hace 7 años6
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Como veo que este juego está hibernando y tenemos que hacer actividad quiero que pongáis vuestras dudas a cerca de los Pokémon de 1 gen, errores o incógnitas que hayáis notado. *Por que machop y machoke son reptiles, si al evolucionar en machamp este tiene pico? *Por que kadabra pierde la cola al evolucionar en alakazam? *Por que pidgeot, gyarados y charizard aprenden movimientos del tipo dragón, si no lo son? *Por que todos los hitmonlee son del género masculino y como carajo comen si no tienen boca? *Hitmonlee tiene los ojos para dentro o para fuera? (Parece una nuez) *Por que gengar shiny es igual que el normal? *Por que sudowoodo es del tipo roca, si está inspirado en un insecto palo? *Por que Delibird vuela y scyther no? *Por que tyranitar no es tipo dragón si es el semilegendario de su región? Decidme algunas de vuestras dudas para desestresarnos
Yo lo veo al revés la pregunta es porque Gyarados y Charizard no son dragones?
Esa pregunta está muy visto, yo creo que era por la tabla de tipos, o por que 3 dragones ya eran demasiado y querían más variedad de especies en el juego.
Naaaa, a mí me parece más una cagada de los desarrolladores del juego en su día y que ya no han querido cambiar para dejar la anécdota, ¿3 dragones de 151 pokémon totales (si no recuerdo mal) en primera generación son muchos? ¿Y dejan solo a Dragonite?
2 VOTOS
Cabezon22218Hace 7 años7
Alguien ha recibido este mensaje a los entrenadores?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-incorporara-pokemon-de-segunda-generacion-sin-necesidad-de-incubar-n-79394

O es página d esas no fiable?
Leonwebon94Hace 7 años8
@Cabezon22
Mostrar cita
Alguien ha recibido este mensaje a los entrenadores? http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-incorporara-pokemon-de-segunda-generacion-sin-necesidad-de-incubar-n-79394 O es página d esas no fiable?
Hola yo lo tengo en el correo desde el dia 26, es el newsletter te pongo pantallazo, cuando navegas vas a la noticia del 12-de diciembre [url]http://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/llegan-nuevos-pokemon-a-pokemon-go/[/url] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3umm.png[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Cosas de las que sospechamos en la 1ra y 2da gen (tema para desvariar)

Hay 8 respuestas en Cosas de las que sospechamos en la 1ra y 2da gen (tema para desvariar), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL