Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Hohen4
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1996

Reclutamiento clan Clash Royale activo

[img]http://i.imgur.com/I45CI6W.png[/img]

[Reclutamiento para clan activo, si interesa leer un poco más]

Hemos hecho limpieza de inactivos en el clan, y estamos buscando a nuevos jugadores que les interese un clan donde existe una exigencia mínima de actividad.

Esta exigencia mínima tendría como objetivo que todos nos beneficiemos de manera consistente de las donaciones que tan necesarias son, así como de completar siempre que se pueda el cofre del clan.

Lo único que proponemos a todos los miembros es un mínimo de 200 donaciones semanales y 20 coronas por cofre del clan. Esto puede variar (por ej. bajando el umbral de donaciones semanales), aunque las 20 corones por cofre del clan es realmente el mínimo esperable.

Es algo recíproco, [u]tú eres activo[/u], y los demás lo tienen que ser también, [u]te mereces que los demás también lo sean, y contribuyan al cofre del clan tanto como tú lo haces[/u], y esa es la filosofía. Si te interesa el tag del clan es [b][color=#FF0000]#U2YY0Y[/color][/b]

Ahora mismo estamos en 22k puntos del clan. Estábamos en unos 35k pero hemos tenido que sacar a unos cuantos inactivos, y próximamente haremos una cantera para aquellos momentos en los que por lo que sea alguien no pueda cumplir el mínimo de actividad.
Unaxrr14Hace 7 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/45090845/0/clash-royale-pelagornis-clan/
Validoha1Hace 7 años2
Buenas... me gustaria unirme a vuestro clan... que tendria que hacer? Actualmete estoy en arena 8 pero he estado en arena 9... tengo actualmente 2452 trofeos... Podria unirme a ustedes?
RaStAfYaH-3Hace 7 años3
Buenas a todos!!! Busco gente activa para mi clan OS dejo el código OS pasáis a echarle un ojo por la descripción y si OS convence uniros compañeros!! #2RYGJ90R.
Gyovani6Hace 6 años4
Https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=8GC90RQQ&token=sbzneyme&platform=android
Gyovani6Hace 6 años5
Nuevo clan: 8.0 OREO   #8YY288Q9   👉 TORNEO PRONTO unasen y PARTICIPE en el COFRE DEL CLAN 👑: 8.0 OREO #8YY288Q9  


clan:8YY288Q9.
Jose1372Hace 6 años6
Compra paquetes en crash royale gratis, solo tienes que descargar esta app registrarte con un codigo de invitado y probar apps que cambias por gift cards de Google Play. Este es el link https://play.google.com/store/apps/d...whaffapp&hl=es y el codigo para ingresar es IM50519, espero que la disfruten.
Quwuabara52
Expulsado
Hace 6 años7
Ya me uno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Reclutamiento clan Clash Royale activo

Hay 7 respuestas en Reclutamiento clan Clash Royale activo, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL