Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Vassar189
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1637

For Honor: Dudas movimientos

Tengo 3 dudillad sobre los movimiento. 

1-cuando defiendes lo haces izq, dcha, o arriba, pero para atacar simplemente dais R1 o R2 o también decidís atacar a la izq o a la dcha, porque creo que si simplemente das a R1 ataca siempre en la postura que estés izq, dcha etc.. 

2) como se hacen las contras? Solo hice 1 a un tío se nota porque tu personaje luce de color raro como que has encadenado un movimiento, en el tutrial dice que es esquivar X al mismo lado donde van a atacarte y si siempre esquivo pero el muñeco no hace la contra, alguna manera? 

3)que diferencia hay entre parar los golpes normal arriba, dcha, izq, o hacerlo lo mismo pero con R2,, he visto que con r2 el personaje para mejor el golpe tanto es así que lo rechazas y el rival queda un poco desprotegido pero claro a veces defender con r2 como no le des a tiempo te comes el golpe comoleto


Gracias.
Chris15Voice319Hace 7 años1
Si le das al options, en el apartado que pone movimientos te sale todo lo que puedes hacer con ese personaje, yo lo que hago normalmente cuando cojo un héroe miro los movimientos para saberlos.
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años2
1. Correcto, donde tengas la guardia atacará por ese lado, también puedes atacar por ejemplo, izquierda y el segundo arriba y el tercero a la derecha, en este caso si tendrias que mover el joystick hacia el lado deseado. 

2. La contra perfecta se realiza con X hacia el lado del ataque justo justo justo cuando te va a golpear(entra en modo practica y hasta que salga). **OJO, si no lo haces bien comes que da gusto. Ejemplo: Orochi(Samurai) tiene ese movimiento que además si lo haces bien es imbloqueable.

3. Cubrirte con R2 es efectivo pero hay que tener cuidado, puedes utilizarlo, pero con precaución.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dudas movimientos

Hay 2 respuestas en Dudas movimientos , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL