Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mochuelo1811
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 842

For Honor: Problema Beta, error de conexión 0006000034

Que tal a todos, tengo un error en la beta de For Honor y quisiera saber si tienen el mismo problema.
Basicamente lo que pasa es que cada vez que trato de unirme a una partida de Dominación, esta se desconecta mostrando un mensaje de error (0006000034), y esto pasa SIEMPRE. No he podido completar ni una partida de Dominacion todavia, pero al menos los otros dos modos (1vs1 y 2v2) funcionan. Tambien hubieron casos en los que me unía a la partida pero despues de un tiempo se desconectaba. Le ha pasado a algunos de ustedes?
Gracias.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 7 años1
@Mochuelo18
Mostrar cita
Que tal a todos, tengo un error en la beta de For Honor y quisiera saber si tienen el mismo problema. Basicamente lo que pasa es que cada vez que trato de unirme a una partida de Dominación, esta se desconecta mostrando un mensaje de error (0006000034), y esto pasa SIEMPRE. No he podido completar ni una partida de Dominacion todavia, pero al menos los otros dos modos (1vs1 y 2v2) funcionan. Tambien hubieron casos en los que me unía a la partida pero despues de un tiempo se desconectaba. Le ha pasado a algunos de ustedes? Gracias
A mi me pasa igual pero me sale un par de veces y luego puedo entrar sin problemas puede que sea tu conexion o simplemente mala suerte , lo unico que te puedo decir es que es un error que le pasa a todos no es solo a ti, lo demas que ya no te puedo ayudar un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problema Beta, error de conexión 0006000034

Hay 1 respuestas en Problema Beta, error de conexión 0006000034, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL