Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 392

Fallout 4: Duda sobre asentamientos y Preston

Hola yhermenses tengo una gran duda respecto a los asentamientos ya que si despejas la zona y usas el taller se desbloquean, sin embargo Preston manda a misiones con tales fines , hay algún asentamiento sin que esté ligado a misiones o todos te los manda a desbloquear Preston por medio de misiones ? Gracias de antemano ! 
Trutja4887Hace 7 años1
En realidad solo hay algunos que sea imprescindible que te lo diga Preston. La mayoría los puedes obtener por cuenta propia, o si hay colonos por ahí les preguntas a ellos directamente -e incluso puede que te pidan algo que tú ya hiciste por tu cuenta y al instante ya puedas ayudarlos-, o  por ejemplo, yo una vez me encontr a un personaje en un lugar en problemas, y al final resultó ser de un asentamiento y pude desbloquearlo acompañándole de vuelta a casa al asentamiento.
Y además, luego de obtener un asentamiento, no tienes porqué ir a hablar con Preston, con el paso del tiempo la misión se cumplé sola (en una temporada se cumple, y es como si hubieras ido a avisarle de que tienes otro asentamiento).
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
@Trutja Gracias por la info  Specter island se desbloquea por tu cuenta también ? Es un asentamiento extraño al ser una isla  creía q era de una misión
Trutja4887Hace 7 años3
Investiga esa isla y encontarás algo que hacer para desbloquearlo.
También recuerdo que hay un asentamiento que puede hacértelo desbloquear el Ferrocarril (y ese es aleatorio en cada partida), aunque igual también valga por tu cuenta.
NachoIv2180Hace 7 años4
El del escondite del Ferrocarril es aleatorio a mi la primera vez me mandaron a la Casita de Botes, a la segunda a Spectacle Island y en la partida actual me han mandado a Jamaica Pain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre asentamientos y Preston

Hay 4 respuestas en Duda sobre asentamientos y Preston, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL