Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ColisoGPR3519
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1384

Tan solo siete años

Solo siete años de buenos momentos,
buenos recuerdos, que ahora quedan lejos.
Solo siete años de cariño y mimos,
en ratos de depresión al necesitar animos.
Solo siete años de puro alivio,
cuando mi vida era casi un suicidio.
Siete años con siete vidas,
no pensé que a la séptima te irías.

El vacío en mi corazón es letal,
como si me clavaran un puñal,
como si me partiera en dos.
Ni pude decirte adiós,
pero serán buenos los recuerdos
al echarte tanto de menos.
Aquí nos dejas, hoy,
pero siempre estarás aquí,
dentro de lo que somos.

_____________________________

Tras el poema improvisado y horrorosamente medido, solo decir que hoy ha muerto mi gata (no la de la foto, tengo otra) tras solo siete años de vida, debido a una enfermedad genética de riñón poliquístico. Aún no siendo este el lugar adecuado, ella y mi otra gata siempre estarán conmigo, pues ellas me han ayudado a continuar con mi vida y seguir adelante. Aún el bullying, aún los problemas en clase, aún las broncas en casa, siempre me han acompañado en los momentos más difíciles que haya podido vivir. Les debo una muy grande por ser tan importantes en mi vida, y espero que su fuerza me acompañe por siempre...

Gracias por leer mi desahogamiento emotivo,
Saludos
Coliso

DEP Vilma.
42 VOTOS
Sumimasen3865Hace 7 años1
Comprendo como te sientes, hace poco murió mi padre de una ostoporesis anosotropica... Pero me mantengo fuerte porque se que él lo habría querido así, ánimo chaval.
10 VOTOS
Sasori-uchiha13017Hace 7 años2
Sinceramente te lo digo me has conmovido un montón.

Tengo 2 gatos y siempre he pensado como me sentire cuando mueran y la verdad espero que ese momento nunca llegue.

Me entristece más aún tus últimas declaraciones se fuerte tío y lo siento mucho.
8 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años3
Joer, estos hilos siempre ponen triste la verdad. Mi gato tiene 9 años y ya le veo las canas y tal y me da mucha pena, es como un hermano/amigo para mi, siempre estamos juntos y tal...

En fin, mucho ánimo y que el que tienes te dure mucho.
3 VOTOS
Elric1987907Hace 7 años4
Eso es realmente emotivo si tomamos en cuenta que los gatos no se caracterizan por ser fieles precisamente.


Un abrazo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años5
Como compañero vital de un gato te comprendo al 100%. Ánimo!
Swaggynator3717Hace 7 años6
Uff, Yo tengo dos gatos, uno de 4 años y el otro gato que es una hembra que tendrá unos 13-14, no quiero que se muera T.T.
Carambanales5290Hace 7 años7
D.E.P yo tengo una gata , desde hace poco y si me la quitaran me pondría como tu ...
Elmatte113Hace 7 años8
Uff, que fuerte  

yo tenía un pez llamado lopez y se salió de su pecera y calló en el vater. Fue muy rápido todo, le echo mucho de menos.
23impresion19318Hace 7 años9
@Elmatte
Mostrar cita
Uff, que fuerte yo tenía un pez llamado lopez y se salió de su pecera y calló en el vater. Fue muy rápido todo, le echo mucho de menos.
ostias, como nemo
Tarno107271Hace 7 años10
@ColisoGPR
Mostrar cita
Solo siete años de buenos momentos, buenos recuerdos, que ahora quedan lejos. Solo siete años de cariño y mimos, en ratos de depresión al necesitar animos. Solo siete años de puro alivio, cuando mi vida era casi un suicidio. Siete años con siete vidas, no pensé que a la séptima te irías. El vacío en mi corazón es letal, como si me clavaran un puñal, como si me partiera en dos. Ni pude decirte adiós, pero serán buenos los recuerdos al echarte tanto de menos. Aquí nos dejas, hoy, pero siempre estarás aquí, dentro de lo que somos. _____________________________ Tras el poema improvisado y horrorosamente medido, solo decir que hoy ha muerto mi gata (no la de la foto, tengo otra) tras solo siete años de vida, debido a una enfermedad genética de riñón poliquístico. Aún no siendo este el lugar adecuado, ella y mi otra gata siempre estarán conmigo, pues ellas me han ayudado a continuar con mi vida y seguir adelante. Aún el bullying, aún los problemas en clase, aún las broncas en casa, siempre me han acompañado en los momentos más difíciles que haya podido vivir. Les debo una muy grande por ser tan importantes en mi vida, y espero que su fuerza me acompañe por siempre... Gracias por leer mi desahogamiento emotivo, Saludos Coliso DEP Vilma
uf Te mando apoyo desde Argentina, mantente fuerte, coliso
2 VOTOS
LaMeracle923Hace 7 años11
Te acompaño en el sentimiento amigo... yo tambien tengo un gato y me doleria mucho perderlo 
DAMY200340Hace 7 años12
Bro, yo tambien tuve una gata, murio hace anos, pero la sigo queriendo, por esa razon nunca he tenido mas animales, porque cuando se van, te dejan con un gran dolor y sentimiento en el alma. Te apunalan en el corazon....
Se como te debes sentir, pero la vida sigue adelante, no puedes volver al pasado, aunque quieras ir de nuevo y vivir nuevamente todos esos momentos felices, te acompano en tus sentimientos, SALUDOS...
Gonito7547Hace 7 años13
 que triste... ánimo.
Yo tengo 3 gatas desde hace años y no me imagino yo sin alguna de ellas.
Ivi12684Hace 7 años14
El mensaje me ha conmovido. Eso sí, la próxima vez podrías comunicarlo de otra manera. No sabes escribir poesía. Que descanse en paz el animal.
1 VOTO
CamaradaCarlos2411Hace 7 años15
@Elric1987
Mostrar cita
Eso es realmente emotivo si tomamos en cuenta que los gatos no se caracterizan por ser fieles precisamente. Un abrazo.
No son tan fieles como los perros porque los perros te ven como un amo, un dueño, y los gatos, como un amigo (o enemigo)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tan solo siete años

Hay 18 respuestas en Tan solo siete años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL