Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Natove4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1870

Fallout 4: Dudas facciones Fallout 4

Hola, soy nueva en el foro    y tengo un monton de dudas que he estado buscando pero no encuentro en el foro. A ver si porfavor me podeis contestar o ponerme los link si estan y yo no los he visto 

1- ¿A quien derrotamos si elegimos cada faccion y que beneficios obtengo según cual elija?
2- ¿Cuantos asentamientos tienen cada facción?
3- En caso de derrotar una facción y eliminarla del juego... ¿que ocurre con ella y sus colonos/población/militares/miembros…?
4- ¿Que pasa con los asentamientos y su contenido, además del taller y la chatarra si elegimos una facción que no sea Minute Men?

Como vereis son muchas cosas porque estoy muy rallada por que final elegir, a ver si me podeis ayudar con eso y se me hace mas llevadero.. ¡Gracias!  
Trutja4887Hace 7 años1
Algunas de esas preguntas tienen por respuesta una destripada muy bestia del juego la verdad. Sería mejor que no quisieras saberlo hasta descubrirlo por ti misma.

Yo te contesto la 2 por ejemplo: los asentamientos es algo que está más vinculado con los Minutemen. Y está facción ganará fuerza si te entretienes en ellos y cuantos más desbloquees (también te ayudará a ti en tu estrategia de juego y supervivencia).
Aparte, la Hermandad te puede proporcionar un asentamiento y si haces unas misiones concretas para ellos relacionadas con los asentamientos puedes ir agenciando algunos para la Hermandad creo -eso la verdad que no lo hice nunca y no sé como va-, pero sé que si lo haces, al final del juego te repercute en ellos de alguna manera.
El Ferrocarril no tiene nada que ver con los asentamientos (hay un momento que te da una información sobre uno, pero ese también va más vinculado a los minutemen).
Y el Instituto tampoco está relacionado con ellos.
Los asentamientos pueden ir en autonomía de los Minutemen pero están más tristes sin su colaboración y los Minutemen son más débiles.
También puedes usarlos sin colonos ni nada como propiedad tuya sin más.
Y luego los dlc's que no se como aportan al juego porque aún no los jugué. Pero uno te permite creo hacerte con los asentamientos con otra facción de saqueadores.

Los Minutemen es una facción que no te pones en contra (creo que con el dlc Nuka World sí puedes) solo que si les apoyas mediante el crecimiento de los asentamientos ganan fuerza y si los tienes olvidados en este sentido pierden (sin colonos, o pocos y dejando que se mueran o sin apenas felicidad en ellos...). Si usas esos asentamientos sin vinculación a ellos, puedes dejar la chatarra y todo perfectamente allí y crear líneas de suministro igualmente solo que la Facción Minuten estará más perjudicada -que no enfadada contigo- igual que los colonos.
La chatarra se queda en cualquier taller que dejes -aunque no sea ni tuyo ni de ninguna facción ni nada-. La chatarra se queda allá donde la dejes.

La pregunta 1 te destripa el final y la 3 lo mismo. Aunque según qué facción te la puedes cargar en un segundo disparando a todos si quieres en cualquier momento, o a otras ponértelas ya en contra para toda la partida sin poder interactuar con ellos (perdiendo misiones en todos los casos y trozos de historia).
Ya te contestará igual alguien, a ver si puede hacerlo sin spoilear mucho. Yo ahora mismo no sabría explicarte sin destriparte parte importante del juego.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años2
@Natove
Mostrar cita
Hola, soy nueva en el foro y tengo un monton de dudas que he estado buscando pero no encuentro en el foro. A ver si porfavor me podeis contestar o ponerme los link si estan y yo no los he visto 1- ¿A quien derrotamos si elegimos cada faccion y que beneficios obtengo según cual elija? 2- ¿Cuantos asentamientos tienen cada facción? 3- En caso de derrotar una facción y eliminarla del juego... ¿que ocurre con ella y sus colonos/población/militares/miembros…? 4- ¿Que pasa con los asentamientos y su contenido, además del taller y la chatarra si elegimos una facción que no sea Minute Men? Como vereis son muchas cosas porque estoy muy rallada por que final elegir, a ver si me podeis ayudar con eso y se me hace mas llevadero.. ¡Gracias!
Todas son preguntas que vas aprendiendo mientras juegas,no tengas prisa y disfruta,no busques nada a no ser que te atasques o te vas a aburrir enseguida.
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años3
1- ¿A quien derrotamos si elegimos cada faccion y que beneficios obtengo según cual elija?

Si eliges a los minuteman pierdes la facción "Instituto"
Si eliges al Instituto pierdes las facciones "HDA Y Ferrocarril"
Si eliges a la HDA pierdes las facciones "Instituto y Ferrocarril"
Si eliges al Ferrocarril pierdes las facciones "Instituto y HDA"

2- ¿Cuantos asentamientos tienen cada facción?

Los minuteman tiene todos los asentamiento excepto el Aeropueto que está al lado de la base de la HDA.
La HDA tiene 1 asentamiento al lado de su base en el aeropuerto.
El ferrocarril tiene "1 asentamiento" haciendo una misión de P.A.M.
El insituto no tiene ningun asentamiento.

3- En caso de derrotar una facción y eliminarla del juego... ¿que ocurre con ella y sus colonos/población/militares/miembros…?

Si las "eliminas" mueren. (Los minuteman no se pueden destruir) En caso del instituto y la HDA a medida que vas por el mapa caminando te encontrarás enemigos de esa facción intentando matarte.

4- ¿Que pasa con los asentamientos y su contenido, además del taller y la chatarra si elegimos una facción que no sea Minute Men? 

Si te haces enemigo de la HDA pierdes el Aeropuerto.
Jugando al dlc Nuka World si decides formar parte de los saqueadores Prestón te odiará perderás los asentamientos si sigues haciendo las misiones de los saqueadores. Cuando pierdes un asentamiento siendo de los saqueadors pierdes todo lo que hay en ese asentamiento.

Si eliges una facción en concreta pierdes a 1 compañero de viaje. En caso de elegir a los minuteman puedes conservar a 2 compañeros de la facción HDA y ferrocarril. Si eliges la facción de los saqueadores en el dlc de nuka world pierdes a prestón como compañero.
1 VOTO
Natove4Hace 7 años4
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas facciones Fallout 4

Hay 4 respuestas en Dudas facciones Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL