Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por FubuDevil116
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1103

For Honor: Esto es todo?

Buenas compañeros, la pregunta es simple; Esto va a ser el juego, es decir 1vs1, 2vs2 y dominio? No van a haber más modos de juego??, más guerreros?? Más mapas??
Esperemos que si, porque en 2 horas jugadas seguidas acaba volviéndose muy pero que muy repetitivo y por favor Ubisoft cortarle un poquito el palo a Nobushi porque no veas macho......
Espero respuestas si sabéis...
Saludos.
Jimmylion114Hace 7 años1
Seguro que si. Esto es todo pero ya nadie se da cuenta, 70 euracos para unos modos de juego simples y repetitivos. No es que no me haya gustado, pero los que ponen el precio no tienen familia? Con ese dinero haces la compra d la semana. Y no va solo por este juego, sino por muchos, siempre nos venden la moto con los juegos. Tendrian que estar perfectos el dia del lanzamiento y hasta su ultimo dia. Nosotros somos los que pagamos, y nunca servira de nada.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@FubuDevil

Lo mejor:

- No reservar.

- No comprar de lanzamiento (el día 1).

- Esperar el tiempo necesario (días/semanas/meses) para estar seguro de que os interesa. En mi caso (con otros juegos) simplemente con haber esperado tan sólo una semana desde el lanzamiento me he librado de errar en la compra; si una compra es acertada lo va a ser tanto el día 1 de lanzamiento como días después, sin embargo equivocarse en la compra por precipitarse no tiene solución.
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años3
Hay más modos de juegos, los que incluye 3v3 y 4v4, otros modos entre ellos uno muy curioso que es con ejércitos, pero solo que aquí cuando mueres no apareces. Cómo una especie de último equipo en pie pero en el mapa grande. Y  se supone en teoría que habrá 5 guerreros en cada raza y que las actualizaciones y DLC serán gratis para el juego. Si eso es quedarse corto, comprar FIFA, PES y COD cada año. Eso si duele.
5 VOTOS
Delmonc2394Hace 7 años4
Ya han dicho en noticias que habra mas modos de juego,esto es una simple beta,hay mas personsjes mas modis online y el modo campaña.
1 VOTO
Blacktepes156Hace 7 años5
Es evidente que habra mas cosas y sacaran mas guerrero y mas mapas esto es una beta.
1 VOTO
Jimmylion114Hace 7 años6
Campaña "tutorial"
FubuDevil116Hace 7 años7
Espero con ahínco todo lo que decís. Luego habrá que ver si el matchmaking está para hacer bonito o para colocar a cada uno con gente de su nivel, porque no considero justo que para poder echarme unas partidas de manera tranquila deba de jugar 8 horas cada día para estar al nivel de la gente que si puede jugarlo. Resumiendo, que sean acordes los emparejamientos. Quiero pensar que al ser una beta no han hecho miramiento en ese detalle, de ser así el juego final mi espera de casi 3 años para este juego ha llegado a su fin con un final inesperado..... Es decir que no lo compraría muy a mi pesar. Espero equivocarme muchísimo!!!
Saludos y gracias por los comentarios.
Bronzetalos6945Hace 7 años8
Vayamos por partes, el juego en Dominio va como la mierda, te saca a cada rato, hay caídas de fps terribles, en el duelo si va bien de eso ni queja, con respecto al Nobushi entre el alcance que tiene y el veneno deberia nerferalo esta rotisimo y me preocupa con tantos errores que el juego salga en menos de un mes, la verdad magia tendrá que hacer Ubisoft, me parece que se quisieron tirar un pedo mas grande que el culo que tienen.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 7 años9
@Bronzetalos pues yo hasta ahora ni un fallo,cono mucho me habra tirado 2 veces de las partidas nada mas y en cuanto a los personajes cada uno tiene sus ventajas y debilidades y una vez que aprendes a usar a uno tambien aprendes a defenderlo cosa que me gusta bastante
Blacktepes156Hace 7 años10
Cierto, yo con el Guardian le planto cara a todos.
Titomadrid28809Hace 7 años11
Traerá mas modos de juego y con el tiempo implementaran nuevos.6 guerreros nuevos por temporada.mapas.todo gratuito.hay personajes muy chetados que deben tocarse de inmediato.el pilla pilla y la cobardia deben ser penalizados y no recompensados.con ganas de que llegue el 14 de febrero.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 7 años12
Lo mejor sera esperar al análisis primero y no pillarlo desde el primer día, eso lo se desde hace años ya  
Titomadrid28809Hace 7 años13
Estoy de acuerdo.en estos tiempos que se pueden " catar" antes de que salgan a la venta es tonteria comprar sin probar lo que vas a adquirir.me gusto desde el e3 y tran una alpha y una beta muy tronchadas este cae en version gold.
MechSPAIN2644Hace 7 años14
@FubuDevil
Mostrar cita
Buenas compañeros, la pregunta es simple; Esto va a ser el juego, es decir 1vs1, 2vs2 y dominio? No van a haber más modos de juego??, más guerreros?? Más mapas?? Esperemos que si, porque en 2 horas jugadas seguidas acaba volviéndose muy pero que muy repetitivo y por favor Ubisoft cortarle un poquito el palo a Nobushi porque no veas macho...... Espero respuestas si sabéis... Saludos
Nunca entenderé porque la gente opina sin haberse interesado un poco que es lo que trae el juego. Tendrá campaña, tendrá modos 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 4vs4 con ejércitos, 4 vs4 supervivencia, el día de salida habrá mas mapas ya que esto es una BETA, y sirve para comprobar los servidores antes de que salga el juego a la venta, no te están enseñando lo que será el juego final, irás sacando personajes, nuevos, escenarios... Todo el contenido será gratuito, jugando o pagando, nose que mas quiere la gente. Otra cosa es que el juego fuera lagado, lleno de bugs o cosas así, pero no es el caso. Amí lo que me preocupa es como mantendrá vivo el juego Ubisoft, porque de momento esta Ip nueva está muy bien.
EDITADO EL 29-01-2017 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dersa187Hace 7 años15
Evolve 2.0
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Esto es todo?

Hay 22 respuestas en Esto es todo?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL