Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1389

Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Evasión Explosiva (Wii)

DevilRaska1831Hace 13 años1
Parece el atraco al banco del GTA IV! esta muy logrado graficamente.
Eyre475Hace 13 años2
Que ganas de comprarlo  
EB-Absoluto1596Hace 13 años3
Me invaden recuerdos de cuando jugaba en mi Ps2  
4 VOTOS
Jochajdvm12Hace 13 años4
Esta genial   
XSamUx1Hace 13 años5
Son casi como los graficos en ps3

PD: Soy usuario de ps3
Shadow30Hace 13 años6
@XSamUx
Mostrar cita
Son casi como los graficos en ps3 PD: Soy usuario de ps3
como los graficos de ps3¿ O_O valla mierda de graficos, en la xbox360 se ve espectacular O_O que lo tiene un amigo en la ps3, en la ps3 se ve tambien espectacular, no me compares esos grafico de ps1 cn lo de ps3
1 VOTO
Fran2961865Hace 13 años7
Los graficos de ps3 son muy superiores pero aun asi para ser de wii se ve que han explotado todo su potencial, aun asi veo que es un poco lento en las reacciones
Zeta0217Hace 13 años8
Sinceramente, me parecen asquerosos esos graficos... 

con la diferencia de xbox y pc, son muy malos.... 

pero para ser la wii, creo que está bien logrado...
DSilva15518Hace 13 años9
Es cierto, no compares los graficos con los de la PS3, y tu, no compares los graficos de la ps1 con lo de la wii, el juego black ops para wii tiene buenos graficos, un poco mas que el de la PS2, haci que no sean tan ignorantes ¬¬
2 VOTOS
Piquillo18292Hace 13 años10
Los graficos no estan nada mal el problemas es que black Ops es una mier... de juego y punto
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años11
@Shadow
Mostrar cita
@XSamUx
Mostrar cita
Son casi como los graficos en ps3 PD: Soy usuario de ps3
como los graficos de ps3¿ O_O valla mierda de graficos, en la xbox360 se ve espectacular O_O que lo tiene un amigo en la ps3, en la ps3 se ve tambien espectacular, [b]no me compares esos grafico de ps1 cn lo de ps3[/b]
viendo eso de un xboxer no me sorprende me jode que crean tal estupides
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años12
[i][b]MALOS GRAFICOS Y MAL USO DE EL WII MOTE , SIENDO SINCEROS CALL OF DUTY NUNCA TENDRA UNA BUENA ACEPTACION DE MI PARTE EN WII.
SI QUIERO UN BUEN FPS PARA WII MEJOR ME ESPERO PARA CONDUIT 2 QUE SE VE MUCHO MEJOR TRABAJADO QUE ESTE PEDAZO DE MIER**A[/b][/i]
Osdemens1096Hace 13 años13
Sinceramente que juego tiene WII que sea graficamente bueno? xDDD es que WII no tiene los mismos recursos hablando fisicamente como para mover mejores graficos que esto, pero vamos...
Korpetit209Hace 13 años14
Tiene menos gráficos que PS3 y 360, pero tiene más inmersión y un control más intuitivo.
Yugita4448Hace 13 años15
@Osdemens
Mostrar cita
Sinceramente que juego tiene WII que sea graficamente bueno? xDDD es que WII no tiene los mismos recursos hablando fisicamente como para mover mejores graficos que esto, pero vamos...
Metroid Other M por ejemplo, tiene unos graficos bastante sorprendentes. Hay mas juegos que lucen muy bien en Wii pero paso de hacer una lista. Estoy de acuerdo en que este juego es mejor jugarlo en las otras consolas de sobremesa ya que hay mejores shooters en Wii para mi gusto. Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Evasión Explosiva (Wii)

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Gameplay: Evasión Explosiva (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL