Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por JGR14263
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3062

Final Fantasy: Brave Exvius: Formar Equipo

Soy relativamente nuevo en ffbe (lo empecé de salida y lo he retomado hace poco) y suelo formar el equipo con lo más potente que tengo. El caso es que me gustaría hacerlo equilibrado para dificultades altas. Pongo mis unidades y a ver si un alma caritativa me orienta:
Ramza
Rain 
Nube de oscuridad 
Exdead
Rosa
Xiao
Celes
Mustadio
Ariana
Artemios
Seven
Garland
Kefka
Roselia
Duane.
Araelsg166Hace 7 años1
@JGR14
Mostrar cita
Soy relativamente nuevo en ffbe (lo empecé de salida y lo he retomado hace poco) y suelo formar el equipo con lo más potente que tengo. El caso es que me gustaría hacerlo equilibrado para dificultades altas. Pongo mis unidades y a ver si un alma caritativa me orienta: Ramza Rain Nube de oscuridad Exdead Rosa Xiao Celes Mustadio Ariana Artemios Seven Garland Kefka Roselia Duane
De todos los que tienes, exdeath es junto con fina oscura el mejor mago negro. Nube de oscuridad es fuerte, polivalente y con buenos estats elementales y de estado. Estos dos súbelos si o si... Rain, ahora que se puede subir a 6 estrellas es un buen tank con buenos buffs, subelo también. El 4 pers. Pondria a ramza o a xiao, se supone que xiao es mejor atacante, aunque ramza es bastante polivalente. No he subido a ninguno de los 2 pero se supone que xiao es mejor. El 5 personaje tiene q ser un mago blanco y entre rosa y roselia sube a rosa, aunque son bastante parecidas... Si quieres comparar mejor a los personajes mira la pagina exviuswiki.com. ahi puedes mirar toda la información de los personajes y del juego en general y la van actualizando, eso sí, está en inglés. Para hacer un equipo equilibrado lo suyo es tener un personaje físico fuerte, un mago negro, un tanque y un mago blanco, también es importante tener personajes que puedan aumentar tus stats y bajar las del enemigo, esto acaba decidiendo los combates de mayor nivel. Espero haber ayudado. Un saludo!
1 VOTO
JGR14263Hace 7 años2
@Araelsg muchísimas gracias, empezaré a informarme en wikis también. Me has orientado mucho!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Formar Equipo

Hay 2 respuestas en Formar Equipo, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL