Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por JGR14263
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3062

Final Fantasy: Brave Exvius: Formar Equipo

Soy relativamente nuevo en ffbe (lo empecé de salida y lo he retomado hace poco) y suelo formar el equipo con lo más potente que tengo. El caso es que me gustaría hacerlo equilibrado para dificultades altas. Pongo mis unidades y a ver si un alma caritativa me orienta:
Ramza
Rain 
Nube de oscuridad 
Exdead
Rosa
Xiao
Celes
Mustadio
Ariana
Artemios
Seven
Garland
Kefka
Roselia
Duane.
Araelsg166Hace 7 años1
@JGR14
Mostrar cita
Soy relativamente nuevo en ffbe (lo empecé de salida y lo he retomado hace poco) y suelo formar el equipo con lo más potente que tengo. El caso es que me gustaría hacerlo equilibrado para dificultades altas. Pongo mis unidades y a ver si un alma caritativa me orienta: Ramza Rain Nube de oscuridad Exdead Rosa Xiao Celes Mustadio Ariana Artemios Seven Garland Kefka Roselia Duane