Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39168
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 563

Final Fantasy XV: Prometo no abandonar mas al regalia, spoiler del capitulo 4 y 5

Si no os pasasteis esos 2 capitulos puede que os spoilee, alla vamos

  [spoiler="Spoiler"]pues iba tan feliz con mi regalia al meteorito, hacia mucho calor ahi y luche con ese titan de god of war 3

pero lo malo paso  despues    [b][u]me quitaron mi regalia[/u][/b] los del imperio

seguro que fue el karma por abandonar al regalia y viciarme al chocobo albondiga en fin que durante el capitulo 5 me he estado pasendo todo el mapa en busca de unos arbolitos raros aja que royallo hasta que me llamo la tetona diciendo que los del imperio tienen el regalia en tal sitio fui ahi mate a todos consegui mi regalia y todos felices, y asi me puse cuando lo pude conducir por fin al echarlo tanto de menos
ahora prometo no pelearme mas con el regalia, no lo abandonare tanto, el chocobo albondiga puede esperar.[/spoiler]
DemonLaharl958Hace 7 años1
@MAJADAHONDA ¿A ti esto te parece normal? ¿Crear temas de este estilo?

Si quieres postear tonterías, vete a off-topic o a algún grupo que le interesen este tipo de... aportes.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 7 años2
@DemonLaharl ya dije que era un troll de cuidado
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años3
Crear temas pra esto vaya tela ya que estas ocupando sitio de otros temas que si sirven o puden servir alguien  
Vny17367Hace 7 años4
No os amargueis tanto que el tema ha estado divertido 
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Prometo no abandonar mas al regalia, spoiler del capitulo 4 y 5

Hay 4 respuestas en Prometo no abandonar mas al regalia, spoiler del capitulo 4 y 5, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL