Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pipo84273
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1460

Fallout 4: Acabar el juego

Hola, al acabar el juego se puede continuar con el personaje al maximo nivel? o cuando acabo ya no puedo hacer mas misiones secundsrias o sencillamente explorar el yermo?

No me da opcion a continuar  con mi personaje a nivel 76 una nueva partida al estilo dark souls ?

muchas gracias.
Aleborito1487Hace 7 años1
Hola @Pipo84, al terminar podrás seguir jugando tranquilamente.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Puedes explorar el Yermo y seguir subiendo de nivel, aunque con el tiempo puede que te llegues a aburrir.

Yo tengo un personaje nivel 100 y con casi todo hecho (salvo las misiones bugueadas y las de Minutemen ilimitadas) y tras explorarlo todo pues lo he aparcado.

Lo que si te recomiendo es que empieces de nuevo con otro personaje y rol, que elijas otros caminos, desbloquear otros perks; muy recomendable llevar un rol puro centrado en pocas habilidades.

Tengo un personaje todo terreno, uno tocho, uno sigilosos, uno con sólo armas de energía, otro con armas pesadas, uno con armas a meleé y granadas. 

Hay numerosas formas de afrontar de nuevo la aventura, prueba. Saludos  
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años3
Exactamente, puedes seguir subiendo nivel y el juego realmente no se puede terminar por completo porque siempre puedes hacer cosas como las misiones aleatorias, la mejora de asentamientos o continuar con la exploración de zonas por las que aún no hayas pasado o revisado a fondo.
Ahora bien probablemente te llegues a aburrir y empiezas una nueva partida pensado en cambiar algún rol de tu personaje antes de que esto ocurra. Yo por ejemplo he empezado varias partidas y lo máximo que he llegado a subir antes de decidirme a abandonar la partida y empezar otra a sido alrededor del nivel 140.

De todas formas lo bueno de la subida ilimitada de niveles es que aunque por ejemplo empiezes con un personaje pensado para llegar a fusilero al final podrás hacer que también sea experto con armas pesadas, automáticas y de cuerpo a cuerpo por lo que yo creo que es más importante a la hora de empezar otra partida hacerlo pensando en terminar la campaña principal con otra de las cuatro facciones o si juegas al Nuka Word pensando si vas a llenar los asentamientos de colonos con los minutemen o de saqueadores gandules. Y no nos olvidemos de si vas a jugar en modo supervivencia o en otros niveles de dificultad porque la estrategia para la partida cambia completamente.
Pipo84273Hace 7 años4
Gracias señores, seguire jugando y luego ya vere, juego en muy dificil...pero el nv supervivencia me tira para atras...tanto sufrimiento pfffff.
Actualmente voy a sigilo, fusilero y vats con criticos a tope, percepcion y agilidad  altos.....otro personaje? lo,contrario seria melee, pero eso debe ser muy dificil siempre al  cuerpo a cuerpo....
No se, exprimire este que tengo y ya vere luego...porque puedo empezarmotra partida y tener esta guardads supongo...
Nos vemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Acabar el juego

Hay 4 respuestas en Acabar el juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL