Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Reyuki182
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16787

Digimon World: Next Order: Muerte digimon

Hay alguna forma de hacer que tus digimon no mueran nunca? es que se me han muerto sin ningun sentido, estaban sanos, alegres, sin cansancio, y de repente se han muerto...
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Reyuki si se han muerto siendo digimons caca o por encima del nivel campeón es porque no cumplían con ningún requisito para digievolucionar a algún digimon y al no poder digievolucionar pues se mueren.

En cuanto a evitar que mueran, se que en el digimon world de psx había un pez que prolongaba el tiempo de vida cada vez que alimentases a un digimon con el pero no se si aquí pasa lo mismo.
Reyuki182Hace 7 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Reyuki si se han muerto siendo digimons caca o por encima del nivel campeón es porque no cumplían con ningún requisito para digievolucionar a algún digimon y al no poder digievolucionar pues se mueren. En cuanto a evitar que mueran, se que en el digimon world de psx había un pez que prolongaba el tiempo de vida cada vez que alimentases a un digimon con el pero no se si aquí pasa lo mismo.
Que son los digimon caca? Y cuanto tiempo aguantan sin digievolucionar antes de morir?
Markul992Hace 7 años3
Los digimon, por muy bien que los cuides, tienen un numero de dias de vida,(si digievolucionan, la esperanza de vida aumenta,creo),puedes aumentar la esperanza de vida  con las habilidades de entrenador,pero de momento, no se si se puede evitar que mueran(me imagino que habra algun sistema,una vez termines la historia ).
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Reyuki Con digimons caca me refiero a Numemon y Geremon, que son los que suelen salir si al evolucionar a campeón no has cumplido ningún requisito y a Sukamon si hacen caca en el suelo muchas veces.

En cuanto al tiempo de vida no te se decir exactamente cuanto pueden durar ya que nunca me he fijado. Y en lo referente a si se puede alargar la vida, hoy me han dicho que hay un objeto que te vende MetalEtemon, el cual es un melón que aumenta un día de vida (Como ya digo es algo que me han dicho porque yo no he llegado a tal punto, pero teniendo en cuenta que en el juego de PSX había un pescado que alargaba la vida no seria raro que en este hubiese también un objeto que hiciese lo mismo).
1 VOTO
Kaoooos44Hace 7 años5
Una pregunta, entonces los digimon mueren?? y no se pueden revivir? 
Gonzalimes157Hace 7 años6
@Kaoooos como dicen los compañeros tienen ''una esperanza de vida'' que si no cumples requisitos de digievolucion a un digimon superior se morira. Pero no te preocupes ya que una vez mueren te da a elegir otra vez el Digihuevo que quieras y asi otra vez a entrenar desde el estado de bebe.
CriisSs21Hace 7 años7
Si reclutas a wargreymon te da 11 melones podrido que es para alargar la vida como en el 1 pero donde se consigue mas de esos despues ni idea.
Key728Hace 7 años8
Y ophanimon prepara un plato que sube vida también cuando lo reclutes.
Snake-911Hace 7 años9
Como recluto a Wargreymon?
DemonLaharl958Hace 7 años10
@Snake-91 Tienes que subir de nivel el laboratorio hasta que al hablar con el reaccione y quiera luchar.

Y @CriisSs, no es Ophanimon, es Seraphimon el que cocina ese plato que alarga la vida. Ophanimon se va al laboratorio.
Jhonick1Hace 2 años11
Buenas una pregunta me compre el juego y queria saber si yo dejo de jugar varios dias mis digimon mueren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Muerte digimon

Hay 11 respuestas en Muerte digimon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL