Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Albdommor163
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 832

Final Fantasy XV: Dudas varias

Buenas, queria saber como sacarle el maximo partido a las habilidades que te aumentan en 2 puntos la entereza la fuerza la vit etc, estoy al nivel 98 y no las aprendi, merece la pena que las aprenda? no no? hay alguna forma de hacer el nuevo juego + pero con nivel 1?


Tambien si soy nivel 98 como es posible que con arma artema tarde 2 minutos en matar a un nivel 29? Deberia de bajarmelo en 1 golpe no?
EDITADO EL 29-01-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años1
Esas habilidades lo suyo son subirlas al 99 
respecto  la partida plus no se puede  en nivel 1 ya que tienes que seleccionar una partida para empezar el modo 

y respecto al daño  con el armas a los  enemigos  de ese nivel de un golpe no pero los tendrias que matar rapido con  el  nivel que estas.
EDITADO EL 29-01-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Albdommor163Hace 7 años2
Gracias por responder, mi duda es si la subo al 99 me sube lo correspondiente a los 99 niveles o no me sube nada? Gracias. Y a ver los enemigos esos los mato facil porque me quitan poco, pero yo a ellos le quito entre 1500 2000 no mas.
Kal902031Hace 7 años3
@Albdommor1 respecto  a lo de las habilidades tranqui te da todo lo acumulado  de otros niveles es decir vida  defensa fuerza entereza  etc

y respecto al daño  es raro
Albdommor163Hace 7 años4
Gracias! alguna forma de conseguir ph que no sea la de matar los lobos esos? 
Kal902031Hace 7 años5
Yo use esa luego esta la opción  de una partida +

pero bueno con los lobos en 1 hora sacas  mas de 1000 PH.
EDITADO EL 29-01-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Albdommor163Hace 7 años6
Y se puede conseguir la maxima fuerza posible en el juego? Con q equipo.
Kal902031Hace 7 años7
Primero mejora las habilidades  que dan fuerza y luego  equipa  el traje que da atque el que  van sin chaquetas  y luego  te equipas pulseras  de materia oscura que dan 100 de ataque

pero el ataque no lo es todo  tiene que haber equilibrio  pero eso  va a gustos 

lo mejor son las supercorazas  100 fuerza mas 75 de defensa mejor  ítem  del juego  también  el mas costoso de conseguir.
EDITADO EL 31-01-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Dudas varias

Hay 7 respuestas en Dudas varias, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL