Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Snax962
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Tomb Raider (2013): AYUDA!! No puedo finalizar la campaña en Tomb Raider

Veran, ya estaba en la zona de la fortaleza del abismo, luche con los samurais y todo normal. Luego viaje a todos los campamentos anteriores para recoger los coleccionables y completar todos los desafios. Ahora no puedo retornar a la fortaleza para terminar la campaña. Voy a los viajes rapidos y el signo de la brujula me sale en la playa del naufragio y ahi no me indica hacia donde tengo que ir. ESTOY DESESPERADO POR TERMINAR ESTA JOYA.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
FableShadow263Hace 7 años1
Hola.

Prueba a borrar la cache de la xbox y la actualizacion del tomb raider, despues instala de nuevo la actu y comprueba.

Saludos.
Snax962Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

FableShadow263Hace 7 años3
Entonces ya no se, por que recuerdo que habia una actualizacion del tomb raider por que tenia un bug que no te dejaba continuar la partida.

Desconozco el mundillo LT, pero puede ser que este la actualizacion para descargar y que puedas meterla en la xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > AYUDA!! No puedo finalizar la campaña en Tomb Raider

Hay 3 respuestas en AYUDA!! No puedo finalizar la campaña en Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL