Conan Exiles

Foro Conan Exiles
Por ILimit1

Conan Exiles: [Servidor Privado] Comunidad Colossus

Hola jugadores de Conan Exiles,

Antes de daros mas información os voy a dar una breve introducción...

Desde hace un tiempo me encuentro siguiendo este proyecto que ya es una realidad, un mundo abierto dónde tenemos que sobrevivir como uno pueda adentrándonos en el mundo de Conan el bárbaro, esto ya lo estamos viviendo en ARK. La buena noticia es que vamos a jugar en los próximos días, veremos la evolución del desarrollo de este juego o verlo morir, como cualquier early-acces que se nos ofrezca desde Steam.

A partir de la fecha de salida habrá bastantes jugadores en los servidores públicos que agregará Funcom o cualquier proveedor de servicios de alojamiento para publicitarse o apoyar el proyecto, mezclándonos con usuarios de otros países y sus respectivos idiomas, esto no es un impedimento al jugar en uno de estos servidores vanilla, pero ya todos sabemos lo que ocurre cuando juegas solo o con un grupo de amigos que no todo puede salirte bien, siempre hay graciosos.

La posible amenaza que aparecerá en breve es como se filtrarán a los usuarios o mejor dicho como se solucionará el problema con alguna vulnerabilidad que pueda interrumpir nuestro juego y tener que abandonarlo al tener unos jugadores tóxicos (hackers). Esperemos no toparnos con muchos y pasar un buen rato.

Después de toda esta charla de gratis, me gustaría reunir a los jugadores interesados en formar parte de una comunidad desde que salga el esperado juego, contando con nuestro servidor privado, unas condiciones de juego justas y sus normas para tratar a las personas tóxicas que intentan destruir nuestro progreso, por que se aburren.

Prometo darle seriedad y mantener esta próxima comunidad española para albergar a más jugadores.

Si estás interesado puedes comentar alguna propuesta en este hilo, también os atenderé por MP desde 3D juegos.

Cuento con vosotros.

Os doy las gracias de ante mano por leerme y querer participar.

Saludos.
Gutis254Hace 7 años1
Hola.
Me interesaria jugar enserio a este juego ya que estuve casi 4 años en el Age of Conan y me gusta este universo.
Espero tu respuesta. Saludos.
Uriel723Hace 7 años2
Hola , estoy interesado en integrarme a tu comunidad de colossus  me acabo de comprar el juego y me gustaría unirme.
espero tu respuesta . Saludos
Samushei24Hace 7 años3
Hola me he comprado el juego y espero poder unirme a esta comunidad. Espero tu respuesta un saludo.
Tatopank4Hace 7 años4
Yo estoy dentro pero no me deja unirme al server si no es por un amigo que lo tiene guardado a favoritos me gustaria que lo mejoraran.
Niblung224Hace 7 años5
Hasta ahora he estado jugando solo y me gustaria probar con gente para ver que tal la experiencia.
McPeables42Hace 7 años6
Esperando la invitación...
Tapy2Hace 7 años7
Buenas gente,

Os informo que estamos organizando como una comunidad de juegos y tenemos servidor de Conan. Buscamos gente que se lo quiera pasar bien. Tenemos un servidor x2 dedicado y Nitrado, con algunos retoques que seguro os gustará. Nuestro objetivo es montar un buen server donde seamos contra más mejor y donde realizaremos eventos semanales. Tenemos Discord donde podemos crear diferentes apartados para clanes. También dispondremos de página web para que podáis ver las últimas noticias tanto de Conan como del server. A ver si conseguimos llegar a ser bastantes jugadores. Aquí tenéis los datos del server.

Nombre del Servidor: [ESP] Hardplayers - Server Nitrado X2 - NO LAG - NO WIPE - 24/7
IP: 5.101.161.13:27015
Discord: https://discord.gg/apaNyTZ
Soldadolp19902Hace 5 años8
Me gustaría saber y obtener más información de como alquilar o comprar un servidor en Conan exiles ps4 si alguien q lo haya echo me puede ayudar es de agradecer gracias saludos.
Soldadolp19902Hace 5 años9
@Tapy Hola  buenas me podría ayudar dudas de un servidor ?
Foros > Conan Exiles > [Servidor Privado] Comunidad Colossus

Hay 9 respuestas en [Servidor Privado] Comunidad Colossus , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.