Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ulkiorra86480
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 529

For Honor: Aclaraciones sobre el juego.

Wenas a todos... veamos esto va dirigido sobretodo a los que probaron la beta... me gustaría que me aclaran varios puntos que leido por ahi.
Primero ¿es un juego exclusivamente pvp? he leído que impera el pvp y el multijugador... yo pensaba que seria rollo battlefield con batallas grandes con varios jugadores y npcs controlados por la IA y tendríamos que colaborar para ganarlas, rollo dinasty warriors pero con un combate mas elaborado y con multijugador... no arenas con 4vs4 o 2vs2 o cosas así. Segundo, he leído que la campaña es absurda mente corta, a mi me gustan los juegos coop e individuales, si ahí un poco de pvp no me importa pero si el juego es exclusivamente pvp pues paso... para que os hagáis una idea tengo el the division comprado en una oferta y a la zona oscura he entrado 2 o 3 veces o a la saga souls en la cual apenas he jugado pvp. Si hay pvp pero tengo otras opciones de juego pues ok si la única opción es jugar unas arenas contra otro jugador pues... este no es mi juego. Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.. no quiero comprarlo y luego tenerlo cogiendo polvo en la estantería.
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Es exclusivamente multijugador ojalá tuviera un modo asalto del battlefield o cosas más elaborada pero es casi todo duelos al menos de momento y dominación es un caos..al menos la beta.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
A ver, el juego tiene tanto multijugador como modo historia. La historia supongo que sera cortita, me.la imagino con unas 10 pantallas o algo asi, pero ni idea.

En cuanto al multi, tiene 1vs1, 2vs2 y 4vs4, pero no es solamente una arena y a matarse, los modos 4vs4 (que son varios, no solo dominio) tienen sus objetivos y su estrategia, pero seran mapas pequeños yo creo, lo cual no esta mal para que pueda ser mas competitivo. Te reconozco que a mi tbn me hacia ilusion algo estilo dinasty warriors, pero te he de decir que mola mucho tal y como esta.

En cuanto a lo que he podido comprobar, aunque sea 4vs4 y aparentemente el modo dominio parezca algo muy basico, controllar 2 o 3 banderas y matar, es muy estrategico. De nada te vale ir de punta a punta tomando banderas y olvidandote de pelear, igual que de nada sirve irte a por los enemigos y olbidarte de las banderas, inclusive te digo que de nada vale hacer ambas cosas y olvidarte de los minions. Para ganar habilidades necesitas matar minions si o si que es lo que te hace subir de nivel. Los objetivos son fundamentales para ganar puntos y matar enemigos lo es para defender. Ademas cada personaje tiene sus carscteristicas y sus funciones, igual que con un guardian o un huscarle no puedes ir correteando de zona a zona o persiguiendo enemigos, igual que con berserker no puedes enfrentarte a 3 enemigos a la vez porque bloquear a uno solo ya es difcil de por si.

Por ultimo, decir que saber manejar bien a un pj es complicado, cada uno tiene sus caracteristicas y sus combos, y hacerse los tutoriales avanzados es algo importantisimo.

En resumen, es un juego mas estrategico de lo que parece, y muy muy adictivo. CoD es criticado por su simpleza, pero puede ser muuuuy estrategico, pero claro, para eso hay que meterse en el competitivo y olvidarse de jugar individualmente en publicas. Este for honor me parece muy muy bueno y personalmente promete mucho.
Ulkiorra86480Hace 7 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
A ver, el juego tiene tanto multijugador como modo historia. La historia supongo que sera cortita, me.la imagino con unas 10 pantallas o algo asi, pero ni idea. En cuanto al multi, tiene 1vs1, 2vs2 y 4vs4, pero no es solamente una arena y a matarse, los modos 4vs4 (que son varios, no solo dominio) tienen sus objetivos y su estrategia, pero seran mapas pequeños yo creo, lo cual no esta mal para que pueda ser mas competitivo. Te reconozco que a mi tbn me hacia ilusion algo estilo dinasty warriors, pero te he de decir que mola mucho tal y como esta. En cuanto a lo que he podido comprobar, aunque sea 4vs4 y aparentemente el modo dominio parezca algo muy basico, controllar 2 o 3 banderas y matar, es muy estrategico. De nada te vale ir de punta a punta tomando banderas y olvidandote de pelear, igual que de nada sirve irte a por los enemigos y olbidarte de las banderas, inclusive te digo que de nada vale hacer ambas cosas y olvidarte de los minions. Para ganar habilidades necesitas matar minions si o si que es lo que te hace subir de nivel. Los objetivos son fundamentales para ganar puntos y matar enemigos lo es para defender. Ademas cada personaje tiene sus carscteristicas y sus funciones, igual que con un guardian o un huscarle no puedes ir correteando de zona a zona o persiguiendo enemigos, igual que con berserker no puedes enfrentarte a 3 enemigos a la vez porque bloquear a uno solo ya es difcil de por si. Por ultimo, decir que saber manejar bien a un pj es complicado, cada uno tiene sus caracteristicas y sus combos, y hacerse los tutoriales avanzados es algo importantisimo. En resumen, es un juego mas estrategico de lo que parece, y muy muy adictivo. CoD es criticado por su simpleza, pero puede ser muuuuy estrategico, pero claro, para eso hay que meterse en el competitivo y olvidarse de jugar individualmente en publicas. Este for honor me parece muy muy bueno y personalmente promete mucho.
Gracias por la info... pero me confirmas lo que veía viendo por ahí... es un juego puramente pvp, con una campaña a modo tutorial, si el multi fuera coop como dije pues cojonudo pero siendo competitivo no me mola ,yo juego pocas horas y en este tipo de juegos que te enfrentas a alguien siempre gana el que mas tiempo le hecha por que se sabe los trucos y la practica hace al maestro, yo juego pocas horas asi que prefiero retos coop o individuales por lo que optare por nioh. Es una pena primero star wars battlefront y ahora este... que mania con hacer juegos puramente competitivos... pero que se le va hacer pa gustos los colores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Aclaraciones sobre el juego.

Hay 3 respuestas en Aclaraciones sobre el juego., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL