Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fatalis517
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1169

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda monoblos blanco y monoblos /gata

Ayuda con el monoblos y el  monoblos blanco no puedo son los de la gata neces ito q me alluden tengo armadura 65xpieza la de tigrex y el agito de waiber 1008 o martillo de hueso duro 1048 ayuda.
Rupenjawer227Hace 13 años1
No tienes alguna arma de agua o hielo (recomiendo katana o duales), ya que es su debilidad y para vencerlos llevate: bombas luz (para hacer mas), trampas escollo y choque (para hacer mas),bombas sónicas. También puedes hacer que se claben en las piedras  ahí aprovechas y les atacas en la cola hasta cortarla, luego en el cuerno. Durante en resto del tiempo ataca a sus patas asi se caen y les haces un buen combo mientras estan ahi en el suelo.
 Suerte con la caza 
1 VOTO
Fatalis517Hace 13 años2
Cuando pase n las 24h te voto i boi aacer lo q medijiste gracias.
Rupenjawer227Hace 13 años3
@Fatalis5
Mostrar cita
Cuando pase n las 24h te voto i boi aacer lo q medijiste gracias
De nada suerte, a mi también me causaron problemas la primera vez que intente matarlo, una vez que te acostumbras caen como moscas jajaj
Fatalis517Hace 13 años4
Oye una cosa como se acepta de amigo es q soin nuevo pone q le de al enlace pero no ai nada.
Rupenjawer227Hace 13 años5
@Fatalis5
Mostrar cita
Oye una cosa como se acepta de amigo es q soin nuevo pone q le de al enlace pero no ai nada
Fijate actualizando la página o alguna de esas cosas capaz que es un error de carga. Sino intenta mandarme tu la solicitud haber si a mi me deja.
EDITADO EL 30-11-2010 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Densha1442Hace 13 años6
Algo q falto, la bomba sonicas mas solo funcionan cuando estan noramles y bajo la tierra, no funciona si estan molestos (modo furia), es mas recomendable q vayas por el monoblos normal q esta en la zona fria (parte de arriba).
Si va con duales, dale en las piernas, lo tumbaras a cada rato, cuando este en el suelo cortale la cola.
El traje q es mas recomendable es el rathalos celeste, tigrex y garuda,tienes q agragarle joyas hasta llegar a ta
pon de oido cal.
1 VOTO
Rajangazul2533Hace 13 años7
Te recomiendo que te lleves una katana de trueno como la cortador demoniaco autentico,muchas pociones y megapociones y bombas sonicas y objetos para crear mas.bueeno asi yo me la pase.
Saludos.
1 VOTO
Lao-Sang7Hace 13 años8
Crea la espada grande de kirin q les afecta muxo el trueno y armadura de basarios mejorada con todas las esferas duras.
CARLUKI-HUNTER176Hace 13 años9
Cortador demoniaco auntentico y armadura de conga s y bomba de luz material para hacer mas esta chupado 1+
Foxis80Hace 13 años10
Son mas faciles de lo que parecen, llevate la armadura de Tigrex mejorada hasta que necesites Piedras Armaduras duras y el Agito de Tigrex, Bombas Sonicas, Pociones,Megapociones,Max.Pocines y Pocion Antigua estara chupado   
1 VOTO
Promisiones252Hace 13 años11
Yo me lo carge con la espada grande de Kirin, suerte 
MisterFatalitis9332Hace 13 años12
@Rupenjawer
Mostrar cita
[b]No tienes alguna arma de agua o hielo (recomiendo katana o duales), ya que es su debilidad[/b]
Si no recuerdo mal,eso es del diablos,del monoblos es el trueno Asique te recomiendo cortador demoniaco mejorado,o el martillo del kezhu Y la tactica ya sabes,bombas de luz y sonicas,trampas choque (en las escollo no cae) suerte
Promisiones252Hace 13 años13
Es verdad a los monoblos les afecta el trueno.
Hunter20187Hace 13 años14
Ballesta ligera con disparos trueno y agua y perforantes de nivel 2....al monoblos negro te sale en un area donde te puedes subir a un risco subete y dale siempre SIEMPRE en la cabeza no pasara de mas de 5-10 minutos como muxo al blanco ponle trampas choque y solo con disparos perforantes te costara 10minutos pero te caera bien y siempre controlale a lo lejos con bombas luz.
Xterminion18Hace 13 años15
Armadura Hipnok S y cortador demoniaco autentico
ve 1 por el blanco k es mas dificil y despues relajado con el normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda monoblos blanco y monoblos /gata

Hay 16 respuestas en Ayuda monoblos blanco y monoblos /gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL