Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Akira32
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 780

DC Universe Online: Armadura De Omnipotencia

Hola, 
Quisiera saber cómo se consiguen las armaduras de omnipotencia en Dc Universe Online.
Tengo entendido que las dan en instancias específicas y al azar .... pero yo he repetido un montón de veces las instancias y nunca recibí ninguna, así que creo que para conseguirla habrá que hacer algo en específico y no una cuestión aleatoria. Alguien me puede asesorar bien sobre este tema. Gracias!
PCMachinima1Hace 7 años1
Seguro debes tener los DL'C los episodios comprados o ser miembro para optar por esas cosas, ya que no tendria sentido el juego si ganas lo mismo que los miembros, saludos.
Akira32Hace 7 años2
Hola

Si soy miembro de DC Universe Online desde el año 2012
Ósea 5 años. En cuanto a las armaduras de Omnipotencia desgraciadamente si las dan aleatoriamente en determinadas partidas según información de varias personas, yo he repetido muchas veces las partidas donde se supone te dan estas armaduras ..... pero nada! Así que me parece un poco injusto sobretodo si as repetido varias veces esa partida tendrías que recibirla. De todas formas las que más me interesaban de armadura de Omnipotencia 
Que son las de nivel 174 ya las he conseguido ya que estás que son las de nivel más alto se consiguen obteniendo marcas Antiguas .... gracias a esto soy nivel 190!!!😊
Bannh1Hace 7 años3
Hola, caen al azar, yo tengo 2 piezas y salen en las instancias elite unicamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Armadura De Omnipotencia

Hay 3 respuestas en Armadura De Omnipotencia, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL