Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Vigorous2
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1764

Final Fantasy XV: ¿Quitaron el glitch para tener aranea en el grupo?

Hola,  como dice el título me gustaría sacarme esa duda, ya que hace 6 horas sin exagerar que intento que aranea este en el grupo, pero nunca sale de la nave, en la mayoría de las veces, llega su nave,  frena y en el siguiente segundo se retira la nave sin que salte la animación de aranea bajando, si el glitch sigue funcionando si me pueden dar algún tip,  porque ya no se me ocurre nada,  esto no me pasaba  la he tenido varias veces a aranea en el grupo,  gracias 👍
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Vigorous No te lo puedo asegurar al 100%, pero si que he visto que la gente comenta que han arreglado el glitch.
EDITADO EL 30-01-2017 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 7 años2
Yo tengo una partida con ella y todo  bien.
LightValhalla368Hace 7 años3
A mi tampoco me funciona el truco,  solo sale la animación en combate con los cadentes, pero si que es cierto que si la conservas en otro savegame (de la 1.03), sigue permaneciendo en el.  Lo que no parece funcionar es el método de reclutarla.
EDITADO EL 30-01-2017 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vigorous2Hace 7 años4
Hola, gracias por aclararme las dudas, y aparentemente en la ultima actualizacion 1.04 nos sacaron la posibilidad de reclutar a Aranea, muy mala onda la de square, al menos siempre tengo saves de respaldo y puedo continuar con Aranea ya que la tenia anteriormente, ahora a tener cuidado para que no se esfume en alguna pelea nocturna   , saludos!
Sebixe895Hace 7 años5
Entonces para los que  no la sacamos???ya no podemos? xfavor si alguien sabe ke avise cmo hacerlo 
Kal902031Hace 7 años6
Por lo que  comentan ya no se puede  reclutar  a no ser  que ya la tengas el método  es el de siempre pero no creo que los guris tarden mucho en encontrar  otro manera.
DarkRion1360Hace 7 años7
Siempre se puede desactualizar el juego borrandolo no?(fisico)luego dejarlo en la 1.03 y yasta no  
Me quede con ganas de hacerlo    
O sino a ver si encuentran otro modo aun con la ultima actualizacion 
MAJADAHONDA39147Hace 7 años8
Asi me puse al ver por primera vez a aranea




ahora ya no se quien esta mas sexy, si aranea o la mecanica esa.
Podonito301Hace 7 años9
Pues menos mal que antes de la actualización hice el glich de Aranea. Se quedará en mi grupito de por vida.      
LightValhalla368Hace 7 años10
Conocéis algún método para que aranea no desaparezca durante un nueva partida del modo historia? al aparecer un quinto miembro en ciertas partes como cor, iris, aranea desaparece automáticamente del grupo y se queda inmóvil.
EDITADO EL 03-02-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Quitaron el glitch para tener aranea en el grupo?

Hay 10 respuestas en ¿Quitaron el glitch para tener aranea en el grupo?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL