Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Xus33350
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13799

Pokémon GO: Rhydon mejores ataques?

Tengo un rhydon con buenos ivs (90%) con golpe roca y terromoto, queria saber si es un buen combo de ataques o no y si merece la pena subirlo.

Un saludo y gracias.
1 VOTO
Ferarmun158Hace 7 años1
Donde se ve eso del %? Tengo 3 rhydon.
Mikelinho4196Hace 7 años2
@Ferarmun
Mostrar cita
Donde se ve eso del %? Tengo 3 rhydon.
Con Apps. Mis amigos y yo usamos IV GO que está en Play Store y no deben banear por usarla. Te dice los IV, las mejores combinaciones de ataque y defensa, a cuanto te puede salir un pokemon si lo evolucionas y cuantos polvos y caramelos necesitas para subirlo a x nivel
RubenDR3229Hace 7 años3
Lo bueno del Rhydon es que no tiene ataques malos, el único que es algo inútil es Megacuerno.
Golpe Roca aunque no es el mejor para atacar, viene muy bien contra Snorlax, y el especial está bien pero Roca Afilada es muy OP. Así que te diría que mires tus posiblidades de conseguir otro, si en tu zona salen varios al día intentaría conseguir uno con Roca Afilada, pero si lo ves imposible, sube el que tienes, que no es malo.
Xus33350Hace 7 años4
Es mejor bofeton lodo que golpe roca? es que los dos tienen el mismo daño (15) por lo que los dos son igual de rapidos no? 

En cuanto al ataque especial porque es mejor roca afilada que tiene un daño de 80 que terremoto que tiene un daño de 100??

Gracias otra vez.
Serravenger392Hace 7 años5
Yo también me uno a la duda,Rhydon no es santo de mi devoción precisamente,de echo a mi no me parece tan bueno,sobretodo en defensa,todo el mundo tiene un vaporeon y es muy facil que muera,lo unico bueno que le veo es el cap de cp que puede tener.

Veo siempre alguno en los Gym de x aqui,no entiendo porque le gusta tanto a la gente.
El caso es que yo tengo 2 decentes,no recuerdo ivs, pero por la valoración +80% 
-golpe roca/terremoto
y otro con -golpe roca/roca afilada

La verdad...dadme motivos para convencerme de entrenar uno y con que ataques  es que no me llama rhydon.Necesito una buena razón
1 VOTO
Davorz238Hace 7 años6
@Serravenger no es que guste a la gente, es que está demasiado subido y es de los mejores para poner en un gym debido al exagerado numero de PC que tiene. Es exactamente lo mismo que pasaba antes con Arcanine. En los gimnasios hoy día y salvo rara excepcion lo que se ve son: Rhydons, Vaporeons y Gyarados. Luego ves algún Golem, algún Machamp.... pero vamos, suelen reducirse las opciones al primer trio mencionado.
RubenDR3229Hace 7 años7
@Davorz
Mostrar cita
@Serravenger no es que guste a la gente, es que está demasiado subido y es de los mejores para poner en un gym debido al exagerado numero de PC que tiene. Es exactamente lo mismo que pasaba antes con Arcanine. En los gimnasios hoy día y salvo rara excepcion lo que se ve son: Rhydons, Vaporeons y Gyarados. Luego ves algún Golem, algún Machamp.... pero vamos, suelen reducirse las opciones al primer trio mencionado.
Dragonites y Snorlax también es de lo que más se ve. El Gyarados no es muy útil defendiendo un gimnasio, ya que el único ataque principal que tiene es "Mordisco" que tiene muy poco daño. Es fácil reventar un Gyarados de 3000 con cualquier eléctrico, incluso con un Electrode que es algo mediocre (creo que es la evolución eléctrica con menos CP del juego) y aun así te lo cargas fácil. Con respecto al Rhydon, el número no indica el dps del ataque, no estoy seguro de que indica exactamente, pero lo importante es que Roca Afilada tiene 27 dps y Terremoto 26. Lo malo de Golpe Roca es que no tiene STAB, por lo que por lo general, Bofetón Lodo tendría más dps, pero Golpe Roca viene mucho mejor contra Snorlax (y creo que también contra lapras).
EDITADO EL 30-01-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rubo198965Hace 7 años8
@RubenDR3
Mostrar cita
@Davorz
Mostrar cita
@Serravenger no es que guste a la gente, es que está demasiado subido y es de los mejores para poner en un gym debido al exagerado numero de PC que tiene. Es exactamente lo mismo que pasaba antes con Arcanine. En los gimnasios hoy día y salvo rara excepcion lo que se ve son: Rhydons, Vaporeons y Gyarados. Luego ves algún Golem, algún Machamp.... pero vamos, suelen reducirse las opciones al primer trio mencionado.
Dragonites y Snorlax también es de lo que más se ve. El Gyarados no es muy útil defendiendo un gimnasio, ya que el único ataque principal que tiene es "Mordisco" que tiene muy poco daño. Es fácil reventar un Gyarados de 3000 con cualquier eléctrico, incluso con un Electrode que es algo mediocre (creo que es la evolución eléctrica con menos CP del juego) y aun así te lo cargas fácil. Con respecto al Rhydon, el número no indica el dps del ataque, no estoy seguro de que indica exactamente, pero lo importante es que Roca Afilada tiene 27 dps y Terremoto 26. Lo malo de Golpe Roca es que no tiene STAB, por lo que por lo general, Bofetón Lodo tendría más dps, pero Golpe Roca viene mucho mejor contra Snorlax (y creo que también contra lapras).
DPS, daño por segundo, por eso es mejor roca filada en este caso, pero luego lo que dices, depende de contra quien estés combatiendo viene mejor una u otra.
Serravenger392Hace 7 años9
@RubenDR3
Mostrar cita
@Davorz
Mostrar cita
@Serravenger no es que guste a la gente, es que está demasiado subido y es de los mejores para poner en un gym debido al exagerado numero de PC que tiene. Es exactamente lo mismo que pasaba antes con Arcanine. En los gimnasios hoy día y salvo rara excepcion lo que se ve son: Rhydons, Vaporeons y Gyarados. Luego ves algún Golem, algún Machamp.... pero vamos, suelen reducirse las opciones al primer trio mencionado.
Dragonites y Snorlax también es de lo que más se ve. El Gyarados no es muy útil defendiendo un gimnasio, ya que el único ataque principal que tiene es "Mordisco" que tiene muy poco daño. Es fácil reventar un Gyarados de 3000 con cualquier eléctrico, incluso con un Electrode que es algo mediocre (creo que es la evolución eléctrica con menos CP del juego) y aun así te lo cargas fácil. Con respecto al Rhydon, el número no indica el dps del ataque, no estoy seguro de que indica exactamente, pero lo importante es que Roca Afilada tiene 27 dps y Terremoto 26. Lo malo de Golpe Roca es que no tiene STAB, por lo que por lo general, Bofetón Lodo tendría más dps, pero Golpe Roca viene mucho mejor contra Snorlax (y creo que también contra lapras).
Porque no ves bueno defender con gyarados? es uno de los que mas cp puede tener actualmente,es potente en ataque,me refiero en sus stats de base, tiene buena vida,es cierto que ataque basico es flojete comparado con otros,y tambien es cierto que come x4 por electrico.Pero Dragonite come x4 tambien con hielo y ahi estan. A mi gyarados si me gusta para defender,aunque mas para atacar,para defender prefiero poner snorlax o lapras. Entonces veis bueno tanto para defensa como ataque un Rhydon con golpe roca/roca afilada? Esque ese es el problema,su basico no tiene stab,es lento y solo es util contra snorlax y lapras,que si,que son de los que mas usan pero por su enorme vida da la sensación de que no hace mucho un rhydon. Bofeton lodo contra electricos,veneno y fuego,pokemon que actualmente no hay defendiendo gym,algun arcanine aislado.
RENNYYlGIA88Hace 7 años10
Amigos después de una larga espera me sale un rhino, 97.8 iv lo evolucionó y me da los peores ataques de la vida golpe roca y megacuerno de una sola barra de 90 ,, que decepción,,, que es esto ,,,es ridiculo poner esto en un gin y ridículo por parte de niantic hacer estas cosas ,,, se supone que si es casi perfecto tendría buenos ataques ,,, la mayoría de las veses evolucionamos Pokémon que no sirven con iv de mierda para cojer puntos de experiencia y salen con los ataques perfecto,,, me cago en niantic y no es la primera ves ,, es una lástima que nunca ellos van a ver estás quejas para cagarme en sus madres ,,, pero si les aseguro que van a perder un jugador que les compra en la app,, gracias,, pero que decepción tengo.
Archon93757Hace 7 años11
@RENNYYlGIA
Mostrar cita
Amigos después de una larga espera me sale un rhino, 97.8 iv lo evolucionó y me da los peores ataques de la vida golpe roca y megacuerno de una sola barra de 90 ,, que decepción,,, que es esto ,,,es ridiculo poner esto en un gin y ridículo por parte de niantic hacer estas cosas ,,, se supone que si es casi perfecto tendría buenos ataques ,,, la mayoría de las veses evolucionamos Pokémon que no sirven con iv de mierda para cojer puntos de experiencia y salen con los ataques perfecto,,, me cago en niantic y no es la primera ves ,, es una lástima que nunca ellos van a ver estás quejas para cagarme en sus madres ,,, pero si les aseguro que van a perder un jugador que les compra en la app,, gracias,, pero que decepción tengo
Da igual los ataques que tenga un vaporeon se lo va a comer igual, yo le subía de cabeza para colarle en el gimnasio
2 VOTOS
RENNYYlGIA88Hace 7 años12
@Archon93 también tengo un larvitar 507 cp pero tiene 11 de stamina 15 ataque y 15 defensa,,, 91% iv,, soy nivel 34 ,, que me aconsejas??
Capipoke701Hace 7 años13
Los rhydon son muy buenos contra los chanseys, por si alguien no lo sabía.
Archon93757Hace 7 años14
@RENNYYlGIA
Mostrar cita
@Archon93 también tengo un larvitar 507 cp pero tiene 11 de stamina 15 ataque y 15 defensa,,, 91% iv,, soy nivel 34 ,, que me aconsejas??
Yo también soy nivel 34, el caso es que yo soy amarillo y no necesito tener muchos de 3000 PC porque apenas hay gimanasios amarillos, si tienes caramelos para llevarlo hasta el PC máximo o rozando subelo si no espera a otro aunque va a ser difícil que salga mejor jejejej
@Capipoke
Mostrar cita
Los rhydon son muy buenos contra los chanseys, por si alguien no lo sabía.
Pues yo no lo sabía siempre uso a Machamp y de segundo Alakazam, el problema es que hay 3 Blisseys por gimnasio y al final no te llega para todo jajajaja pero desde luego Rhydon y Gyarados son los más fáciles de tirar para mí
LasBul255Hace 7 años15
Yo tengo 4 dragonites con ala de acero, 2 de ellos del 96%, uno de ellos sta en un gimnasio desde el día de año nuevo, al final en los gimnasios lo único que importa es colarlo lo más arriba posible para que tarden más en tirarlo, o no te lo tiren los de tu equipo con cuentas secundarias para meter el suyo

De todas formas creo que en el futuro deberían dejar aprenderles ataques, no creéis?  En la game boy se podía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Rhydon mejores ataques?

Hay 25 respuestas en Rhydon mejores ataques?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL