Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JmanX7
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7024

Se congela la imagen en Resident Evil 7

Hola a todos, mi problema es el siguiente: 
Resulta que al jugar al Resident Evil 7 cuando voy por algunas partes, me da un bajón de fps. Este problema ya lo ha tenido más gente, lo han publicado en más foros y lo han solucionado con simplemente ir al archivo de RE7 de Steam, darle a re7_config y cambiar el HDRMode=1 por HDRMode=0, y luego quitar el caché de sombras. Sin embargo, yo lo he hecho y me sigue dando bajones de fps.
Ahora aparte de todo esto hay un problema peor, y es que hay partes que no tengo ese lag pero por desgracia se me congela la imagen entre 2 y 4 segundos como si se petara o algo el juego lo cuál es raro ya que relativamente me va bien en la mayor parte del juego, y aleatoriamente así porque sí, se me congela la imagen.
La verdad, me está resultando bastante molesto ya que me estropea la experiencia de juego, y pondría los gráficos al mínimo si no fuera porque incluso así se me queda parado la imagen, pero no me da bajones de fps.
Por eso me gustaría saber si a alguien más le pasa y sepa cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho.
EzeroBBB446Hace 7 años1
¿Has podido solucionarlo compañero? Me pasa exactamente lo mismo, al principio me iba genial ningún bajón ni congelación, pero pasada la hora de juego cada vez que giro una esquina se me congela a tope. Tengo una Gtx 760, i5 4670 , 8 RAM.
JmanX7Hace 7 años2
Hola amigo, pues mira yo tengo exactamente lo mismo que tu solo que con una gtx 1050, lo cual es raro ya que tienen bastante diferencia y aún así pasa lo mismo. Lo he estado intentando de todo y he creo que he llegado a un par de conclusiones. La primera es que ,según algunas personas, van a sacar esta semana un parche que arreglará estos problemas de lag y congelación y tal, esperemos que sea verdad. Lo segundo creo que se podría tratar de que a lo mejor el juego no esté instalado correctamente. Y la última puede ser que las gtx tengan algún problema para soportar el juego, a lo mejor de sobrecalientan mucho y por eso va tan mal. No lo sé realmente lo que provoca esto pero yo lo primero esperaría a ver si sacan un parche y arreglen esto de una vez porque me está matando   
Si averiguas algo tú también no dudes en contarmelo, te lo agradeceria. Y gracias por contestar.
Elkabesa1Hace 7 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo pasada la hora y media de juego empezó a congelarse el juego.Y  no eran caídas de fps ya que cundo no tengo congelado el juego me va a más de 60 fotogramas, fastidia mucho la experiencia de un juego así.Y mi pc con una gtx 1060 de 6GB ,un i5 6500 en resumen que no debería pasar esto.
Steven05915Hace 7 años4
Me pasaba lo mismo, la solucion es si tienen las calidad de texturas en Alto, ponganlo en medio y listo, se soluciona el problema
las demas configuraciones no tienen nada que ver, solo esa es la que esta causando el problema.
JmanX7Hace 7 años5
Bueno, hace días que he conseguido resolverlo, de algún modo, ahora puedo jugarlo perfectamente sin bajones y sin congelamientos en gráficos muy altos. Estuve investigando y decían que la última actualización de los drivers de Nvidia eran defectuosos por lo que había que desactualizarlos, y al hacerlo no podía iniciar Windows, se quedaba colgado. Lo inicie en modo seguro y restaure el sistema, y al hacerlo podía iniciar Windows en normal y al abrir el juego todo me iba perfectamente. Esto quiere decir que o es el driver de Nvidia que hay que desactualizarlo o restaurar el sistema, no lo sé exactamente, probadlo y decís si os ha funcionado.
Leon87171Hace 7 años6
Nose q pasa todo iba bien hasta la parte en q la mujer baja con la motosierra y hay se congela nose q pasa 
JmanX7Hace 7 años7
Que características tiene tu PC, a lo mejor no tiene buen rendimiento y tienes que bajar los gráficos. Si incluso con los gráficos bajos se te sigue congelando prueba a desactualizar los drivers o restaurando el sistema, a mi una de esas dos cosas me lo ha resuelto.
Jorgecadiz21Hace 7 años8
Hola a mi me pasa lo siguiente al jugar al resident evil 7 se me congela el.juego y se reinicia el pc y sale un mensaje [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/41/4155.jpg[/img]
Mi pc es un i7 a 2,6
Placa bases asus lga 1166
20gigas de ram ddr3
Msi 480 de 8gigas
Apiau1Hace 6 años9
[b][/b][b][/b]tengo el mismo problema con el resident evil 7 
tengo un I7 7700k
mother de aorus Z270x gaming 7
ddr4 corsair 16gb
placa de video strix rx480 8gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se congela la imagen en Resident Evil 7

Hay 9 respuestas en Se congela la imagen en Resident Evil 7, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL