Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Roberkineo114
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7739

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Quisiera saber si este pokemon es ilegal

Hola, estaba dando una tonelada de pokes en prodigioso y en un momento me salieron 2 pokemon curiosos, uno era un Victreebel lvl 100 shiny casi perfecto, pero justo antes de ese me salio un Raikou Shiny Casi perfecto(creo que tiene 30 ivs en velocidad) Estoy casi seguro que es Falso(o como mínimo clonado, sino quien daría esto por prodigioso) Me gustaría saber que generación representa ese icono, ya que no es un pentágono como XY ni el de sol y luna.

Quisiera saber si este pokemon es ilegal



Esto ya es más curiosidad que otra cosa, a lo mucho lo usaría para el árbol de combate  o como ficha de cambio para alguien que lo quiera.
Melo101318Hace 7 años1
Que Raikou sea clonado no lo hace ilegal, pero que tenga el Pentágono negro de Alola si 
1 VOTO
Roberkineo114Hace 7 años2
Pero el simbolo de alola es un + no? Entonces cual seria el que muestro en la imagen?
Ceipher415422Hace 7 años3
Y su EO John Cena  
Roberkineo114Hace 7 años4
Si , me entro una risa cuando lo vi 
Dreykostar2912Hace 7 años5
El Pentágono es de Kalos y recuerdo que había un evento de los perros shiny pero no de que generación, pero la verdad es que mientras haya ingresado por GTS o prodigioso cuenta como "legal"

Edito: el hexágono en ese caso es de Kalos, lo sé porque al pasar mis pokes por el banco quedaron con esa marca, por otro lado da por hecho que es clon ya que está en ultraball y no en ball de evento como normalmente llevan estos.
EDITADO EL 30-01-2017 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Roberkineo114Hace 7 años6
Pero el simbolo de kalos no es un pentagono? este claramente es un hexagono no? tiene 6 lados.
Melo101318Hace 7 años7
Cierto, el símbolo de alola es una cruz, mega cagada mía. Sorry 
Dreykostar2912Hace 7 años8
@Roberkineo

Podrías ver de dónde proviene en los datos del Pokémon
Roberkineo114Hace 7 años9
Entonces hay 2 simbolos que son de kalos? el pentagono y el hexagono ?
Roberkineo114Hace 7 años10
@Dreykostar de que forma?
Dreykostar2912Hace 7 años11
@Roberkineo

Donde aparecen los datos del pokemon en la pantalla superior, donde están los ataques, vas al lado y verás esto.
EDITADO EL 30-01-2017 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Roberkineo114Hace 7 años12
Cierto, que tonto soy, olvide completamente esa opcion  dice

"Atraveso el espacio tiempo para llegar a un lugar tan lejano como Hoenn"

Eso significa que es de las isla espejismo? Se podian obtener shiny allí?
Dreykostar2912Hace 7 años13
@Roberkineo

Tengo entendido de que en RoZa si se podían conseguir shiny, todos los Pokémon de los anillos de hoopa.
Roberkineo114Hace 7 años14
Curioso, gracias por informarme al respecto 
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años15
Chicos a mi me pasaron un zapdos con el símbolo de una game boy color eso es que es de tercera gen o algo así? O simplemente es ilegal, el zapdos es no shiny pero tiene la habilidad electricidad estática por eso me sorprendió
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Quisiera saber si este pokemon es ilegal

Hay 24 respuestas en Quisiera saber si este pokemon es ilegal, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL