Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Souchiro184
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14524

Resident Evil 7: Hacha y Escopeta de Madera

Hola a todos, en la segunda vuelta me he puesto a darle vueltas a estos objetos, os dejo un vídeo de que hacer con ellos, la verdad que el juego tiene un montón de secretillos y desbloqueables, os lo habéis pasado en modo Manicomio??
Un saludo y a darle caña al juego!!

EDITADO EL 30-01-2017 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 7 años1
Joder pues me viene de lujo esto porque me quede muy pillado cuando los pille y ni idea de que había que hacer.
Souchiro184Hace 7 años2
Si verdad? yo cuando los pillé la primera vez, dije joer que raro, y ya en la segunda digo, esto tiene que servir por narices para algo, la zona donde usamos el hacha la había visto pero no me ocurrió usarlo ahí y el de la escopeta se me ocurrió tras conseguir un kit de reparación.

Un saludo y gracias por comentar, a darle caña al juego!
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 7 años3
@Souchiro pues yo fijate que me quede raro pero se me fue buscar su solución, y al parece esa escopeta es un buen pepinaco y es mi second run así que me vendrá de lujo para la recta final del juego. Muchas gracias por la solución, y lo de el hacha también viene de lujo en dificultad manicomio 💪
Souchiro184Hace 7 años4
@Chusmasterflex si si ahora estoy metido en el modo Manicomio a pelo y me esta pareciendo una pasada, esos dos items vendrán muy bien para las adversidades, creo que el modo manicomio es el modo perfecto para este juego pero sin equiparte ningún power up o arma desbloqueable. Me esta pareciendo un subidon total.

Un saludo!
KratosDS36Hace 7 años5
La escopeta de madera ya lo había echo la primera vez. El Hacha no me cuadraba por ningún lado. Buen aporte, porque mira que le di vueltas. Genial que tenga muchos secretos el juego, una vez acabado y sobretodo con las sorpresas finales, da ganas de mas y mas.
Souchiro184Hace 7 años6
Joder a mi el modo Manicomio me esta pareciendo una pasada, que este todo cambiado y haya nuevos objetos me parece grandioso, por fin vuelven a hacer un juego que en la máxima dificultad cambia todo, este modo hay que jugarlo a pelo sin items desbloqueables.

Un saludo!
Cupron671Hace 7 años7
@Souchiro Buen aporte. Yo el hacha no tenía idea pero la escopeta si que lo hice tal cual como en el vídeo. Saludos
Souchiro184Hace 7 años8
@Cupron, ya ves es que el sitio para colocar el hacha esta escondidillo, un Estabilizador más siempre viene bien.

Un saludo!
Karlos04324790Hace 7 años9
@Souchiro

Gracias por el aporte camarada, lo de la escopeta de madera si lo habia echo, pero lo del hacha de madera no, sabia que se usaba, pero ni idea de que se usaba ahi, aunque lo que dan no es la gran cosa, pense que darian un arma nueva.
Souchiro184Hace 7 años10
@Karlos043 Muy buenas, me alegro que te sirviera, si si yo cuando vi la caja y tal digo ohh que me van a dar ahí, pero bueno tampoco viene mal un Estabilizador y recargar un pelín más rápido en Manicomio se agradece.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Hacha y Escopeta de Madera

Hay 10 respuestas en Hacha y Escopeta de Madera, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL