Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 805

Final Fantasy XV: Que no se os olvide cojer las magias de los santuarios

Los santuarios son lugares donde se puede acampar sin coste alguno, ademas  ahi es donde se puede subir la cocina de ignis, no se si hay otra forma

cuando vayais a un santuario  cojer las magias  que hay,  fuego, hielo y electricidad

yo lo que hago es cuando se me llena al menos 1 a 99 voy a magia y las combino las 3 hasta dejarlas a 0 las 3, y asi aumento mucho el poder

sobre usar un objeto curativo no es obligatorio yo creo las magias sin objetos

y no que decir, en todos los santuarios o casi todos deberia haber las 3 magias esas, que no se os olvide repostar de magias en los santuarios antes de dormir.
Eyllion3783Hace 7 años1
Al combinarlas con objetos, la verdad es que se nota bastante.
Seijuroakashi382Hace 7 años2
5 VOTOS
Khaledor100Hace 7 años3
Omg
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Khaledor @Seijuroakashi en serio que aun no se que quiere conseguir este tío...

Entre los post trolls contándonos su vida en el juego y esta especie de "guías"... No se que pensar   

@MAJADAHONDA Si quieres dártelas de maestro, cuéntanos algo que no te explique el juego, porque esto al único que le sirve de algo es a aquellos youtubers clonicos que subieron el juego en su momento por moda e iban dando tumbos sin saber que hacer, echándole mierda al juego por no saber seguir unas simples directrices y leerse los malditos tutoriales....

Si vas a seguir en este plan pues casi mejor que te crees un tema único y vas posteando ahí tu vida, porque ya aburres con los temitas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que no se os olvide cojer las magias de los santuarios

Hay 4 respuestas en Que no se os olvide cojer las magias de los santuarios, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL