Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39138
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4438

Final Fantasy XV: ¿cual es el nivel maximo de los personajes?

Simple curiosidad
Miniance92Hace 7 años1
99
MAJADAHONDA39138Hace 7 años2
@Miniance
gracias, ya veremoos con que nivel ya me quedo, el trofeo que me preocupa un poco es el de matar al adamantai ese, no se conque nivel tendre que ir.
LightValhalla368Hace 7 años3
El adamantaimai es de nivel 99 y tiene unos cinco millones de vit.
Kal902031Hace 7 años4
El adamantoise no es un combate dificil es un combate de paciencia cunatos mas daño y mas criticos hagas mejor ya que tardaras menos pero en si el comabte es bastante sencillo.
MAJADAHONDA39138Hace 7 años5
@LightValhalla
Mostrar cita
El adamantaimai es de nivel 99 y tiene unos cinco millones de vit
seguramente sea mi ultimo trofeo para el platino, seguire haciendo misiones secundarias, avanzare en la historia, me subire las habilidades de los personajes al nivel 10 etc......... ya al haber todo los demas trofeos seguramente haga ese trofeo el ultimo.
Kal902031Hace 7 años6
Para mi  el trofeo  mas pesado  fue el de subir la pesca al nivel 10.
MAJADAHONDA39138Hace 7 años7
@Kal90
Mostrar cita
Para mi el trofeo mas pesado fue el de subir la pesca al nivel 10
a mi me cuesta entender como va eso, estoy comprando muchos hilos de pescar de 50 y 100 euros cada uno y ademas mucha cantidad de cebos de 50 euros cada uno, los que cuetsan mas de momento paso, luego quizas mire internet para saber que tipos de peces hay en tal sitio porque ni idea de que pez vive en cada sitio.
AtTi-1013Hace 7 años8
@MAJADAHONDA Los hilos de pescar, funcionan segun resistencia contra mas alto es el precio mas resistencia tienen, el mejor hilo de pescar es el bigote de dragon y tiene una resistencia de 2000 puntos. Los cebos son para atraer peces diferentes. El pez mas grande que he encontrado fue en galdin y se llama mero del abismo, 73 kilos y pico de pez [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3z/3z4f.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿cual es el nivel maximo de los personajes?

Hay 8 respuestas en ¿cual es el nivel maximo de los personajes?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL