Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Bromutor8
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4473

Dark Souls III: ¿Jugar primero a Dark Souls I o Dark Souls III?

Como dice el título. De la saga Souls sólo jugué a DS2, y la verdad es que me encantó, y me emociona la idea de que hayan dicho que si bien DS2 es un buen juego, los otros de la saga son mejores. 

Mi idea es jugar a los tres Dark Souls, pero 
*¿Me conviene jugar Dark Souls 3 antes que Dark Souls 1? 
*¿Me perderé muchas referencias al DS1 si juego DS3 primero? 
*¿Me desorientaré en la trama si no juego a la primera entrega? (Conozco el lore de DS2 y lo básico del DS1)
*¿Si juego DS3 primero, me costará jugar al 1 luego? (Por el hecho de que -me imagino- las mecánicas deben ser peores, juntos con los gráficos, y el resto de los apartados)
LauSel1008Hace 7 años1
Te recomiendo que juegues primero al Dark Souls 1, ya que es donde se inicia todo y además  que el combate es mucho más lento que en el 3. Además te perderás unas cuantas referencias del DS1 que hacen el el DS3 y no será lo mismo.
3 VOTOS
Juanchupm1042Hace 7 años2
Te has contestado tú solo a todas las preguntas. Mi consejo: juégalos en orden, son 3 juegazos pero sin jugar al 1 perderás muchos momwntazos en el 3.

Para dudas sobre el lore en YouTube hay un canal buenísimo en español: acrevision.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 7 años3
@Bromutor
Mostrar cita
Como dice el título. De la saga Souls sólo jugué a DS2, y la verdad es que me encantó, y me emociona la idea de que hayan dicho que si bien DS2 es un buen juego, los otros de la saga son mejores. Mi idea es jugar a los tres Dark Souls, pero *¿Me conviene jugar Dark Souls 3 antes que Dark Souls 1? [b]Te recomiendo jugar Dark Souls 1 primero[/b] *¿Me perderé muchas referencias al DS1 si juego DS3 primero? [b]Claro [/b] *¿Me desorientaré en la trama si no juego a la primera entrega? (Conozco el lore de DS2 y lo básico del DS1) [b][/b] *¿Si juego DS3 primero, me costará jugar al 1 luego? (Por el hecho de que -me imagino- las mecánicas deben ser peores, juntos con los gráficos, y el resto de los apartados)[b]Eso creo[/b]
Paelladecarne1662Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Fugazi27328Hace 7 años5
Si has jugado al segundo y te gustó, pues juega al 1 primero y luego al 3. Ni lo dudes! 

El 3 hace muchas referencias al 1, por lo que si vas a jugar a los dos es tontería que no lo hagas de forma cronológica. El apartado gráfico también podría hacer que te diera pereza jugar al 1 tras haber jugado al 3. Por otro lado el sistema de combate del 1 y el 2 son muy similares, así que como vienes de jugar al 2 no vas a notar mucha diferencia. En cambio  Dark 3 tiene un sistema de combate mucho más ágil y dinámico, por lo que si juegas primero al 3 al igual luego te cuesta mas volver a la lentitud del 1.
2 VOTOS
Bromutor8Hace 7 años6
¡Gracias a todos por responder! Jugaré a DS1 primero  

Y no es que me haya respondido solo todas las preguntas jajaja, es que estaba entusiasmado por jugar la última entrega pero no sabía si realmente iba a afectar en algo no jugarlos en orden.
Juanchupm1042Hace 7 años7
@Bromutor jeje era una forma de hablar, dark solís 3 es un cierre perfecto pero para mi dark souls 1 es el mejor de la trilogía.
Ya nos contarás!
Eskunba6938Hace 7 años8
@Bromutor
Mostrar cita
Como dice el título. De la saga Souls sólo jugué a DS2, y la verdad es que me encantó, y me emociona la idea de que hayan dicho que si bien DS2 es un buen juego, los otros de la saga son mejores. Mi idea es jugar a los tres Dark Souls, pero *¿Me conviene jugar Dark Souls 3 antes que Dark Souls 1? [b]No, DS3 es como un homenaje con patas a DS1[/b] *¿Me perderé muchas referencias al DS1 si juego DS3 primero? [b]Sí. Me sabe mal decirlo pero DSIII es prácticamente un DS1,5 y te tira una referencia detrás de otra durante prácticamente todo el juego[/b] *¿Me desorientaré en la trama si no juego a la primera entrega? (Conozco el lore de DS2 y lo básico del DS1) [b]Un poco. De entrada el lore del DS2 puedes incluso apartarlo de lo que es el total del lore porque ni siquiera Miayazaki ha hecho caso de él[/b] *¿Si juego DS3 primero, me costará jugar al 1 luego? (Por el hecho de que -me imagino- las mecánicas deben ser peores, juntos con los gráficos, y el resto de los apartados)[b]Para nada, las mecánicas son exactamente iguales salvo por lo de la barra de magia que en el 1 no aparece, ergo es más fácil. Y bueno, subir las armas es un poco más lioso (porque pide más titanitas y son hasta +15 si las subes en modo normal y además hay un herrero para cada tipo de armas a la hora de imbuirlas: Vamos para las de fuego y caos, André para las básicas, divinas, oscuras y las normales creo, el herrero gigante para las de cristal, las armas de bosses y las eléctricas, y el herrero mago de Nuevo Londo para las armas mágicas y encantadas). Por todo lo demás es exactamente igual DS1 a DS3[/b]
Todo más o menos en la cita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Jugar primero a Dark Souls I o Dark Souls III?

Hay 8 respuestas en ¿Jugar primero a Dark Souls I o Dark Souls III?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL