Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 1811

For Honor - Vídeo Impresiones

2 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años1
Me ha gustado mucho, pero veo un juego muy repetitivo a corto plazo si no sacan contenido nuevo. Espero que sean conscientes de que tienen algo muy bueno y sepan aprovecharlo, pero es bugisoft....
7 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años2
Me gustó lo que jugué, buen apartado gráfico, juego entretenido....

Pero también creo que se puede quedar algo repetitivo si no le dan cierta continuación.
Pepinopocho2310Hace 7 años3
@KirtashGold
Mostrar cita
Me ha gustado mucho, pero veo un juego muy repetitivo a corto plazo si no sacan contenido nuevo. Espero que sean conscientes de que tienen algo muy bueno y sepan aprovecharlo, pero es bugisoft....
Como overwatch y todos los juegos del estilo,juegas dos partidas y ya lo has Visto todo.
5 VOTOS
Zailizit777Hace 7 años4
El juego en sí me encantó, la beta un desastre en toda regla... Más de 3 mantenimientos no programados a horas punta, caidas de partidas el 50 % de las ocasiones, opción de grupo bugueadísima...

Espero que Ubisoft se ponga las pilas con la release final en cuanto a pulido, sino enterrarán ellos mismos un diamante en bruto...
1 VOTO
Fernandoc4d27Hace 7 años5
El juego no esta mal he probado la beta....pero 60€ ni de coña, es un juego de 20 pavos !!!!!
2 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años6
@Pepinopocho yo no compararía esos juegos. A demás que aunq no me gusta mucho OW almenos tienes más heroes, tienes más roles y tienes más habilidades, solo tratando de probarlo todo ya te dura más que este juego. Y ojo, me gusta más for honor, pero en comparación va mucho más corto.
sin contar que el otro a demás recibe skins y eventos temáticos....
Zailizit777Hace 7 años7
@Pepinopocho
Mostrar cita
@KirtashGold
Mostrar cita
Me ha gustado mucho, pero veo un juego muy repetitivo a corto plazo si no sacan contenido nuevo. Espero que sean conscientes de que tienen algo muy bueno y sepan aprovecharlo, pero es bugisoft....
Como overwatch y todos los juegos del estilo,juegas dos partidas y ya lo has Visto todo.
Mira que algunos os gusta hatear por hatear En dos partidas ya has visto todo Overwatch y también de TF2 imagino no?¿ Claro que sí, guapi [spoiler="Dos partidas a Overwatch y pasa esto"]
[/spoiler]
9 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años8
Alguien le toco alguna de las betas que sorteaban?
Johnykenst16188Hace 7 años9
Cada vídeo que veo no hace si no confirmar mis impresiones. El componente repetitivo de este juego va a brillar a las pocas horas de empezar a jugar, por mucho cambio de mapa y facciones que haya. 

Conste que digo esto sin haber probado el juego y, por tanto, puedo estar equivocándome. 

Un saludo,
Zapatonesss1502Hace 7 años10
Me parece una copia en tercera persona de este juego:

[u]chivalry medieval warfare[b][/b][/u][b][/b]
1 VOTO
Petebcn429Hace 7 años11
Pues a mi no me ha gustado nada..  Tenía buenas expectativas en él,  pero me ha parecido que  no aporta nada sorprendente y repetitivo hasta decir basta... 
 He leído por aquí que Overwatch también es repetitivo y es cierto,  es más,  hace semanas que no juego,  pero tiene algo que engancha... For honor no lo tiene,  al menos para mi.
Elkarus714Hace 7 años12
Buen juego aunque, como han dicho otros, temo que se vuelva repetitivo (aunque solo es una beta). 

Tambien se me hacen muy pequeños los 4vs4. Que el modo con mas jugadores sea solo 4vs4 con mapas tan pequeños... esto último ya es mas subjetivo ya que echo en faltar mapas grandes a lo War of the Roses (juego por desgracia muy muerto).  
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Pepinopocho2310Hace 7 años13
@Zailizit
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@KirtashGold
Mostrar cita
Me ha gustado mucho, pero veo un juego muy repetitivo a corto plazo si no sacan contenido nuevo. Espero que sean conscientes de que tienen algo muy bueno y sepan aprovecharlo, pero es bugisoft....
Como overwatch y todos los juegos del estilo,juegas dos partidas y ya lo has Visto todo.
Mira que algunos os gusta hatear por hatear En dos partidas ya has visto todo Overwatch y también de TF2 imagino no?¿ Claro que sí, guapi [spoiler="Dos partidas a Overwatch y pasa esto"]
[/spoiler]
Los fanboys no sabeis aceptar una verdad .No es siempre malo que el juego no tenga contenido guapi,solo que la gente como yo prefiere un juego que no sea repetitivo y repito,a quién le guste perfecto guapi
SirSilencer4Hace 7 años14
Comentando lo que decís de los personajes ágiles, le he dado mucha caña al Conquistador, rozando el segundo prestigio, que es un personaje "tanque". Al principio puede parecer que los ágiles pueden abusar con golpes de distintas direcciones, pero cuando se aprende a cubrir y esquivar, esto deja de cumplirse. Siendo la velocidad de movimiento la misma para todos, conquistar puntos suele hacerse de la misma manera. La principal diferencia es que los asesinos lo tienen más fácil a la hora de dar caza y los tanques pueden aguantar sin demasiada dificultad un 2vs1 o un 3vs1.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años15
Me dieron la clave y estas son mis conclusiónes.    1.Combate tosco y cutre  2.Mal rendimiento 3.Repetitivo 4.0 recompensa en jugar como la gran mayoría de los juegos enfocados al online,unas partiditas pa matar el rato  5.Es ubisoft,nada mas que decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Vídeo Impresiones

Hay 194 respuestas en For Honor - Vídeo Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL