Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por AntonioRP243
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1561

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: 8-0-0 en Primera.

Pues nada, he estado jugando con un nuevo equipo que me he hecho para el próximo FUT Champions en temporada y he acabado así xd:

8-0-0 en Primera.

Primera vez que gano primera división y encima con ese historial de 8-0-0, para alguien como yo (que soy un paquetillo, lo máximo a lo que aspiro en FUT Champions es a Oro 3 y sufriendo xd...) el equipo me ha ido muy bien:



Las tácticas personalizadas son estas:



Las instrucciones de jugadores:

A todos los DEFENSAS -> Quedarse atrás al atacar y entradas conservadoras.

A los dos MC -> Quedarse atrás al atacar, esperar el rechace, entradas conservadoras y conservar la posición.

Al MCO -> Quedarse arriba, esperar al rechace, libertad de movimientos y entradas conservadoras.

A los dos EXTREMOS -> Quedarse arriba, quedarse en la banda, desmarcarse, esperar al rechace y entradas normales.

Y al DC -> Quedarse en el centro, desmarcarse, entradas conservadoras y presionar a la defensa.

Disculpen por la calidad de las imágenes, si alguna no se entiende díganmelo y lo aclaro.

PD: Aconsejo jugar despacio, si no hay huecos donde dar el pase, retroceder y jugar con los MC, así todo el rato, el rival se suele desesperar y entrar por entrar y deja muchos huecos.

Un saludo!
EDITADO EL 30-01-2017 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
ElPempas08197Hace 7 años1
Yo también la gane ayer con la misma alineación ,me da la sensación q cuando hay fut champs baja el nivel de la gente d primera.
Mariocamba3772Hace 7 años2
@ElPempas08
Mostrar cita
Yo también la gane ayer con la misma alineación ,me da la sensación q cuando hay fut champs baja el nivel de la gente d primera.
yo tambien noto que baja el nivel ,lo noto sobre todo los fines de semana , la gente de más nivel suele jugar fut champions y deja de lado temporadas .
Recioche1427Hace 7 años3
Enhorabuena y gracias por compartir.
1 VOTO
DiegoFigu615Hace 7 años4
@Mariocamba
Mostrar cita
@ElPempas08
Mostrar cita
Yo también la gane ayer con la misma alineación ,me da la sensación q cuando hay fut champs baja el nivel de la gente d primera.
yo tambien noto que baja el nivel ,lo noto sobre todo los fines de semana , la gente de más nivel suele jugar fut champions y deja de lado temporadas .
Yo este finde acabé rápido el FC y el domingo estuve jugando temporadas. Estando en primera me emparejó por lo menos con uno de segunda (lo sé porque me escribió un mensaje para decirme que era muy malo por tener el equipo que tengo y estar en segunda, abandonó el partido en el 20 con un 4-0)
AntonioRP243Hace 7 años5
@ElPempas08 sí, yo también tuve esa sensación y creo que algunos de los rivales no estaban en primera, más que nada porque no parecían de nivel, pero sin embargo, me tocaron como dos con cartas rojas (creo que uno llevaba a Kanté) y tampoco eran para tanto y se supone que era oro mensual o élite... Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > 8-0-0 en Primera.

Hay 5 respuestas en 8-0-0 en Primera., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL