Responder / Comentar
Foro MotoGP 08
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1561

MotoGP 08: Comentarios del análisis de MotoGP 08

[size=14][b]Finalizado el mundial de MotoGP, es tiempo de arrancar nuestra propia competición oficial.[/b][/size]
Capcom vuelve a la carga con los derechos de MotoGP, y consigue debutar en la Next-Gen con un videojuego notable en todos sus apartados. Quizá esperábamos algo más rompedor del cambio de compañía responsable, pero los japoneses han optado por atar a su franquicia en corto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3658/0/motogp-08/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ipa88189Hace 15 años1
No se si me equivoco, pero la nota, dado la puntuaciñon que has dado, no deberia pasar de un 7, por lo demás. buen análisis.
Juloma1Hace 15 años2
Muy buenas, pienso que el juego esta bastante conseguido pero aun le falta para llegar al nivel de gp500 como simulador y que aun se pueden mejorar bastante mas
Salvac17Hace 15 años3
La verdad que lo que comentais del online es cierto y muy engorroso.Al parecer no lo hace cuando hay muchos jugadores en una carrera, si no cuando hay muchas carreras en marcha, o por lo menos esa ha sido mi impresion, el domingo jugue sin problemas online, habia pocas carreras en marcha, ayer lunes era imposible....hasta con carreras de 4 jugadores se colgaba y veias a las otras motos caerse e ir dando saltos, y no era real.Se hace complicao jugar en red, esperemos que lo mejoren rapido con algun parche o algo,eso y lo de poder hablar....porque si no menudo aburrimiento, sin modo multijugador sin online y sin poder hablar online, en fin un problema grande que a mi forma de ver resta muchos puntos al juego.
Lipillo4Hace 15 años4
@Salvac
Mostrar cita
Salva tienes razon. Yo estoy encantado con el juego y demás pero no poder "jugar en condiciones"....ufff....al final cansa a más de uno. Un amigo mio se compró el juego la semana pasada por la tarde, depues de llevar 2 años esperandolo y al día siguiente lo vendió porque no nos podiamos hablar. Se ha comprado el FIFA 2009 y está muy contento, que si esto que si lo otro. Yo lo sigo teniendo pero la verdad, si no sacan un parche pronto para todas estas cosas el juego va a caer en la miseria. Con los tiempo que corren los usuario nos hacemos más exigentes y entiendo que gastarse esa pasta, por muy bueno que sea el juego, no merece la pena cuando hay juegos (de otros temas, futbol, shotters...etc) muy buenos y con los que puedes pasar muy buenos ratos con los colegas. O se ponen las pilas o lo llevan claro. Y repito, para mi el juego en sí es una pasada....pero para jugar uno solo en modo trayectoria.
Salvac17Hace 15 años5
Ahi estamos, estoy disfrutando como un enano en el modo trayectoria, es la bomba(para mi forma de ver)...Graficos, realismo y demas.
Pero claro, llegas a una online y te ves al piloto de delante, con la moto en el suelo y sin el encima correr mas que tu y dices....mande!!!!por no hablar si te metes en una online con la colision activada, a la primera curva todos al suelo, porque realmente los jugadores no sabes donde estan....en fin, yo no creo que venda el juego porque disfruto con el, pero otra vez no sere el conejillo de indias y me esperare a ver las opiniones, una y no mas.......
Ves al pasarme esto, he anulado el pedido del pes, por lo que he leido, que si faltan licencias, que si hay que poner parches no oficiales.....

Es una tomadura de pelo, que nos gastemos la leña que vale la ps3, que pagues un riñon por un juego y que lo saquen a la venta en esas lamentables condiciones.

Saludos
ELFAKO2Hace 15 años6
Hola gente! yo tambien tengo el moto gp y estoy totalmente deacuerdo con vosotros dos, el juego esta muy muy bien para jugar el modo trayectoria pero el online si que es verdad que deja algo que desear, aparte de todo lo comentado por vostoros tambien me e fijado que ganes o pierdas no se queda reflejado en ningun perfil de jugador ni nada no hay una clasificazion entre todos los jugadores ni nada parecido (o por lo menos yo no lo encuentro) y quieras que no ese "pique" con otros usuarios se pierde... no se yo espero que saquen una actualizacion pronto

SALU2!!!!
Responder / Comentar
Foros > MotoGP 08 > Comentarios del análisis de MotoGP 08