Foro DiRT 4
Por KratosDS37
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 585
Twittear

Compartir

¿Como superar la perfeccion del Dirt Rally?. Creando tu propio Dirt 4

Después de que en su día el Colin McRae creara un antes y un después en el mundo de los rallyes. El Dirt Rally el año pasado subió al escalón mas alto del podio en la nueva generación, en lo referente a los juegos que tratan sobre el maravilloso mundo del motor. Los rallyes no siempre estuvieron bien representados con los juegos que salían sobre ellos, una buena prueba es el juego oficial, los WRC no funcionaban, pónganles el numero que quieran, son mas de lo mismo. El Dirt Rally supero las expectativas y enamoro a todos los fanáticos de esta maravillosa afición, con coches clásicos y actuales, con tramos muy bien hechos y un copiloto que canta las notas a la perfección, eso ayuda mucho. Bien por el sonido también y las cámaras.

El DIRT 4 tiene la licencia de la FIA, contaran con las apasionantes carreras del World Rallycross nuevamente. Además incluirán un modo libre, carreras con buggys...pruebas diarias, semanales y mensuales muy del estilo que los torneos que crea el FIFA, y lo que a mi modo de ver resalta por encima de todo: se podrán CREAR TUS CIRCUITOS o TRAMOS, en definitiva, harán el juego mas grande e incluirán algunas cosas que muchos pedían a gritos, a ver que tal funciona la creación de tramos, porque puede ser una nueva revolución. Quizás se este más cerca de lo que se piensa, de una experiencia parecida al Dakar, un modo supervivencia teniendo que guiarte de forma libre por un mapa, en el que puedan existir diferentes caminos para llegar a la meta (Esto ya es otra historia, que ojala se cuente mas adelante)

En fin, se aumentara la flota de coches, localizaciones y opciones, teniendo el punto fuerte (la conducción) bien superado, solo quedara esperar. Hasta que ese día llegue, se puede seguir disfrutando del Dirt Rally, un juego que nunca se quedara anticuado.
Xpepinoracingx4556
Hace 10 meses1
@KratosDS
Mostrar cita
Después de que en su día el Colin McRae creara un antes y un después en el mundo de los rallyes. El Dirt Rally el año pasado subió al escalón mas alto del podio en la nueva generación, en lo referente a los juegos que tratan sobre el maravilloso mundo del motor. Los rallyes no siempre estuvieron bien representados con los juegos que salían sobre ellos, una buena prueba es el juego oficial, los WRC no funcionaban, pónganles el numero que quieran, son mas de lo mismo. El Dirt Rally supero las expectativas y enamoro a todos los fanáticos de esta maravillosa afición, con coches clásicos y actuales, con tramos muy bien hechos y un copiloto que canta las notas a la perfección, eso ayuda mucho. Bien por el sonido también y las cámaras. El DIRT 4 tiene la licencia de la FIA, contaran con las apasionantes carreras del World Rallycross nuevamente. Además incluirán un modo libre, carreras con buggys...pruebas diarias, semanales y mensuales muy del estilo que los torneos que crea el FIFA, y lo que a mi modo de ver resalta por encima de todo: se podrán CREAR TUS CIRCUITOS o TRAMOS, en definitiva, harán el juego mas grande e incluirán algunas cosas que muchos pedían a gritos, a ver que tal funciona la creación de tramos, porque puede ser una nueva revolución. Quizás se este más cerca de lo que se piensa, de una experiencia parecida al Dakar, un modo supervivencia teniendo que guiarte de forma libre por un mapa, en el que puedan existir diferentes caminos para llegar a la meta (Esto ya es otra historia, que ojala se cuente mas adelante) En fin, se aumentara la flota de coches, localizaciones y opciones, teniendo el punto fuerte (la conducción) bien superado, solo quedara esperar. Hasta que ese día llegue, se puede seguir disfrutando del Dirt Rally, un juego que nunca se quedara anticuado.
Para los que han probado el juego dicen que es muchisimo pero muchisimo mas arcade, y si es verdad, el Dirt 4 es una decepcion brutal, yo pensaba que no seria verdad lo que dicen, pero tras ver un gameplay....
EDITADO EL 30-01-2017 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Stefan2017481
Hace 10 meses2
Que sea arcade, puede ser.mejor para muchos,  no quiere decir que sea una basura... Hay gente que prefiero arcade y buen juego que simulador y un juego aburrido como el último
KratosDS37
Hace 10 meses3
Yo no me fio por los gustos de otros demasiado, ojala saquen una Demo y pueda probarlo @Xpepinoracingx aunque creo que igualmente lo pillare, el Dirt Rally me gusto mucho en general, veremos que pasa. Por lo poco que estoy leyendo y viendo, tiene muy buena pinta.
Jagermeister9440
Hace 10 meses4
Según tengo entendido tendrá 2 jugabilidades, una más arcade y otra más simulación, mejor, así no se hace injugable con el mando, obviamente si tuviera volante lo más probable es que por mi parte elegiría simulación y a practicar. Espero que con Dirt 4 arreglen los pocos fallos que tiene Dirt Rally, como el poco contenido, faltaban muchos coches que había en otras entregas. La saga DiRT tiene los juegos con mejor optimización para PC que he visto en mi vida, casi sin Bugs o poco apreciables y requisitos mínimos y recomendados bajos para unos gráficos como esos, espero que sigan igual con Dirt 4.
Responder / Comentar
Foros > DiRT 4 > ¿Como superar la perfeccion del Dirt Rally?. Creando tu propio Dirt 4
NORMAS Y RECOMENDACIONES