Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 3769

Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn

[b]Vídeo Impresiones jugables[/b]
Cuando aparece entre nosotros una franquicia nueva siempre es una gran noticia. Y si presenta un aspecto tan brillante como el de Horizon: Zero Dawn la cosa va todavía más lejos. Convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más esperados del año, lo nuevo de los creadores de Killzone nos abre sus puertas en Amsterdam para que le podamos echar un vistazo a fondo antes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20429/4789/0/horizon-zero-dawn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Horizon: Zero Dawn[/url]
5 VOTOS
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años1
Un vende consolas de verdad
10 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 7 años2
Gráficamente llama a todo el mundo la atención. Pero me ofrece dudas en cuanto a su repetitividad; en los trailers y gameplays siempre se hacía lo mismo.
13 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Alucinante. Lo espero con muchísimas ganas, desde que fue presentado [b]Guerrilla Games[/b] me sorprendió e impactó gratamente en el E3 del 2015 con esta nueva IP en todos los aspecto, gráficamente, diseño artístico, jugabilidad, sus entornos, el mundo abierto que tendremos que explorar, las criaturas, dinosaurios mecánicos que ambulan por los paisajes, los efectos especiales, etc. 

Además [url=http://regionps.com/guerrilla-games-confirma-horizon-zero-dawn-tendra-modo-foto/]Guerrilla Games confirma que Horizon: Zero Dawn tendrá modo foto[/url], aquí algunas capturas [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para este 2017, personalmente no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b] y como reitero siempre, espero que sea el comienzo de una gran saga.
EDITADO EL 30-01-2017 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
46 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 7 años4
La verdad no me esperaba tan buenas impresiones, hoy he visto un nuevo video y el juego no me daba confianza , el combate parecía repetitivo, tosco,   personalmente el voice acting y las animaciones de algunas cinematicas si son bastante pobres, estas ultimas parecen made in bethesda.

Edito, en spoiler el gameplay de 30 min: 
[spoiler="Spoiler"]
En el min 20 se puede ver una de las cinematicas a la que hago alusión en mi mensaje cuando dije lo de las animaciones [/spoiler]
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años5
Muy bien, parece que Guerrilla ha aprovechado la oportunidad de hacer algo nuevo y nos dará, si la cosa no se tuerce mucho, un juegazo.

Lástima que aún falte UN PUTO MES... pero bueno, iré tirando entre DOOM, Bloodborne y Rainbow.

PD: Menudos gráficos tiene en la PS4 estándar, me muero por ver cómo lucirá en mi Pro.
EDITADO EL 30-01-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Yzard322Hace 7 años6
Este, junto con Zelda: BotW y RDR2 son mis más esperados del año.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
No voy a ver el video porque quiero ver lo menos posible

Aun asi no es necesario ver nada , porque se ve que el juego va a ser muy bueno , no hay claros oscuros por el medio que hagan dudar , ha tenido pintaza desde el principio y la sigue teniendo a dia de hoy
5 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 7 años8
@ForgottenGamer
Mostrar cita
La verdad no me esperaba tan buenas impresiones, hoy he visto un nuevo video y el juego no me daba confianza , el combate parecía repetitivo, tosco, personalmente el voice acting y las animaciones de algunas cinematicas si son bastante pobres, estas ultimas parecen made in bethesda.
Parece que hablas de otro juego porque de este lo dudo...
30 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lesziel16283Hace 7 años10
Me preocupa si el combate es lo suficiente variado a largo plazo para no aburrirse.
o si las criaturas son lo suficientemente variadas tanto en forma y estrategia por lo mismo.

pero pienso que han enseñado muy muy muy muy poco para algo que según ellos es muy ambicioso.

así que me preocupa en cierto modo , si solo es un juego con gráficos bonitos y no mucho que ir haciendo, o es un juego con un mapa lleno de cosas distintas para hacer.

por que no lo han aclarado nada, siempre han mostrado a la prota dando saltos matando a algunos de los mismos robots a flechazos y ya, poco mas se sabe de las posibilidades del amplio mundo que parece tener.
EDITADO EL 30-01-2017 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JadeAndZerdy114
Expulsado
Hace 7 años11
El juego saldrá en Marzo y ya tendremos al GOTY 2017
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 7 años12
@Jerichovirus
Mostrar cita
No han pasado ni 3 minutos del articulo publicado y ya estan los bots publicitarios de Sony haciendo Marketing
No ha pasado ni 5 min del articulo publicado para hacer un comentario sin venir a cuento para crear polemica o ganar unos miseros votos el boton de ignore esta por algo digo yo ehh
69 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pelofashion4857Hace 7 años14
Creo que se está mostrando demasiado de este juego. Estoy mas que seguro que Sony y Guerrilla saben que es un juegazo y creo que el factor sorpresa beneficiaría mucho a este juego.

Me sorprende gratamente que por fin Guerrilla haga un juegazo, PARA MÍ, a los Killzone siempre les ha faltado un pelín.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@ForgottenGamer
Mostrar cita
La verdad no me esperaba tan buenas impresiones, hoy he visto un nuevo video y el juego no me daba confianza , el combate parecía repetitivo, tosco, personalmente el voice acting y las animaciones de algunas cinematicas si son bastante pobres, estas ultimas parecen made in bethesda.
No se si hemos visto el mismo juego, a mi personalmente me parece cualquier cosa menos tosco , al contrario el gameplay esta muy bien llevado , es lo que mas se resalta de las impresiones de la prensa
EDITADO EL 30-01-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn

Hay 275 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL