Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Guias y trucos de todos los personajes de For Honor!

Papapollo275Hace 7 años16
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo Muy buenas! Cuando llegues a los 30 mensajes podrás subir imágenes o vídeos con normalidad, eso si, también te digo que pongo en ligera duda que este sea tu primer paso por 3D Juegos , más que nada por tu conocimiento en el medio, y la manera en que irrumpes en la sección de guías, sabiendo a priori que se tiene que hacer así ... prefiero la sinceridad en las personas, cosa que en los foros es difícil encontrar. A veces entramos en una dinámica que no me gusta, ... y yo más, y yo lo sé todo, ... eso si, luego no nos acordamos de las contradicciones ... bueno ... menudo rollo!, yo soy así! Por mi parte, siempre intento apoyar a los compañeros que tienen su canal de youtube, y sobre todo a aquellos que se pasan por aquí, no solo para exponer sus vídeos, sino también para participar en los debates, de que manera, pues me paso por sus canales, me intereso por su "trabajo" y le doy a "like". Dicho esto, te pongo los vídeos en grande porque me parece un material interesante, y joer!, viva Papapollo!
No tengas prisa en subir mucho material de golpe, tómate tu tiempo, a veces dosificar la información da mejores resultados. Saludos, y gracias por tus aportes!
Hahaha te lias man, lo que pasa es que he sido profesor de community manager y se como van estas cosas, llevo 3 semanas mirando donde publicar y como, subí el primer video el 6 de Enero si quieres mas datos Y contenido si bien es cierto que es bueno dosificar yo ahora mismo tengo el canal muy vacio y lo tengo que rellenar una por una para retener al público =) Gracias por repostear y por los animos!! Edit: Y lo de postear las guías, si miras la pestaña de trucos y guias de cualquier juego de esta pagina abajo aparece: Sube aquí tus trucos y guías, no me parece que haga falta ser un guru web para descubrirlo
Ok, no hay ningún problema, mea culpa por decir cosas que no vienen a cuento, pero es tanto tiempo por aquí que a veces me voy de la lengua demasiado ... disculpa.
No hay problema tio, yo con educación discuto encantado =) La verdad que soy un gamer bastante solitario, me mola mucho jugar con mis colegas, pero nunca he sido de foros ni paginas, ludópata a secas Me temo que mi vida va a dar un cambio radical con el canal
Aladdin516Hace 7 años17
@Papapollo
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo Muy buenas! Cuando llegues a los 30 mensajes podrás subir imágenes o vídeos con normalidad, eso si, también te digo que pongo en ligera duda que este sea tu primer paso por 3D Juegos , más que nada por tu conocimiento en el medio, y la manera en que irrumpes en la sección de guías, sabiendo a priori que se tiene que hacer así ... prefiero la sinceridad en las personas, cosa que en los foros es difícil encontrar. A veces entramos en una dinámica que no me gusta, ... y yo más, y yo lo sé todo, ... eso si, luego no nos acordamos de las contradicciones ... bueno ... menudo rollo!, yo soy así! Por mi parte, siempre intento apoyar a los compañeros que tienen su canal de youtube, y sobre todo a aquellos que se pasan por aquí, no solo para exponer sus vídeos, sino también para participar en los debates, de que manera, pues me paso por sus canales, me intereso por su "trabajo" y le doy a "like". Dicho esto, te pongo los vídeos en grande porque me parece un material interesante, y joer!, viva Papapollo!
No tengas prisa en subir mucho material de golpe, tómate tu tiempo, a veces dosificar la información da mejores resultados. Saludos, y gracias por tus aportes!
Hahaha te lias man, lo que pasa es que he sido profesor de community manager y se como van estas cosas, llevo 3 semanas mirando donde publicar y como, subí el primer video el 6 de Enero si quieres mas datos Y contenido si bien es cierto que es bueno dosificar yo ahora mismo tengo el canal muy vacio y lo tengo que rellenar una por una para retener al público =) Gracias por repostear y por los animos!! Edit: Y lo de postear las guías, si miras la pestaña de trucos y guias de cualquier juego de esta pagina abajo aparece: Sube aquí tus trucos y guías, no me parece que haga falta ser un guru web para descubrirlo
Ok, no hay ningún problema, mea culpa por decir cosas que no vienen a cuento, pero es tanto tiempo por aquí que a veces me voy de la lengua demasiado ... disculpa.
No hay problema tio, yo con educación discuto encantado =) La verdad que soy un gamer bastante solitario, me mola mucho jugar con mis colegas, pero nunca he sido de foros ni paginas, ludópata a secas Me temo que mi vida va a dar un cambio radical con el canal
Joder!, no me digas esto que me fundes! ... siento mucho lo que te he dicho, no era mi intención poner en duda tu honestidad, de verdad y de corazón que lo siento, sobre todo al decirme "Me temo que mi vida va a dar un cambio radical con el canal " ... no hay nada mejor que estar animado e ilusionado con un proyecto. Por mi parte, tienes un compañero en el foro Edito: votaría tus comentarios, pero en 24h no permiten votar más.
EDITADO EL 31-01-2017 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Papapollo275Hace 7 años18
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo Muy buenas! Cuando llegues a los 30 mensajes podrás subir imágenes o vídeos con normalidad, eso si, también te digo que pongo en ligera duda que este sea tu primer paso por 3D Juegos , más que nada por tu conocimiento en el medio, y la manera en que irrumpes en la sección de guías, sabiendo a priori que se tiene que hacer así ... prefiero la sinceridad en las personas, cosa que en los foros es difícil encontrar. A veces entramos en una dinámica que no me gusta, ... y yo más, y yo lo sé todo, ... eso si, luego no nos acordamos de las contradicciones ... bueno ... menudo rollo!, yo soy así! Por mi parte, siempre intento apoyar a los compañeros que tienen su canal de youtube, y sobre todo a aquellos que se pasan por aquí, no solo para exponer sus vídeos, sino también para participar en los debates, de que manera, pues me paso por sus canales, me intereso por su "trabajo" y le doy a "like". Dicho esto, te pongo los vídeos en grande porque me parece un material interesante, y joer!, viva Papapollo!
No tengas prisa en subir mucho material de golpe, tómate tu tiempo, a veces dosificar la información da mejores resultados. Saludos, y gracias por tus aportes!
Hahaha te lias man, lo que pasa es que he sido profesor de community manager y se como van estas cosas, llevo 3 semanas mirando donde publicar y como, subí el primer video el 6 de Enero si quieres mas datos Y contenido si bien es cierto que es bueno dosificar yo ahora mismo tengo el canal muy vacio y lo tengo que rellenar una por una para retener al público =) Gracias por repostear y por los animos!! Edit: Y lo de postear las guías, si miras la pestaña de trucos y guias de cualquier juego de esta pagina abajo aparece: Sube aquí tus trucos y guías, no me parece que haga falta ser un guru web para descubrirlo
Ok, no hay ningún problema, mea culpa por decir cosas que no vienen a cuento, pero es tanto tiempo por aquí que a veces me voy de la lengua demasiado ... disculpa.
No hay problema tio, yo con educación discuto encantado =) La verdad que soy un gamer bastante solitario, me mola mucho jugar con mis colegas, pero nunca he sido de foros ni paginas, ludópata a secas Me temo que mi vida va a dar un cambio radical con el canal
Joder!, no me digas esto que me fundes! ... siento mucho lo que te he dicho, no era mi intención poner en duda tu honestidad, de verdad y de corazón que lo siento, sobre todo al decirme "Me temo que mi vida va a dar un cambio radical con el canal " ... no hay nada mejor que estar animado e ilusionado con un proyecto. Por mi parte, tienes un compañero en el foro Edito: votaría tus comentarios, pero en 24h no permiten votar más.
Que no pasa nada tio! Hablando se entiende la gente!! Me pasa igual con tus comentarios, no me deja votar mas Nos vemos por aquí! Gracias por el apoyo una vez mas =)
Normex755Hace 7 años19
No iba a mirar tus vídeos la verdad...cuando la gente sube sus propios vídeos suelen ser una basura y solo quieren ganar visitas...pero en tu caso haciendo una excepción me alegro de haberlos visto, me esperaba otro vídeo de mierda de 2 horas jugando sin mas y diciendo: tenéis que bloquear y atacar...y yo en plan: gracias genio...pero por fin alguien explica bien las cosas y lo hace divertido y ameno, calidad buena del vídeo y se disfruta, así que espero que cuando salga el juego puedas subir muchos vídeos y tutoriales, y aquí tienes a un nuevo sub 
Papapollo275Hace 7 años20
@Normex
Mostrar cita
No iba a mirar tus vídeos la verdad...cuando la gente sube sus propios vídeos suelen ser una basura y solo quieren ganar visitas...pero en tu caso haciendo una excepción me alegro de haberlos visto, me esperaba otro vídeo de mierda de 2 horas jugando sin mas y diciendo: tenéis que bloquear y atacar...y yo en plan: gracias genio...pero por fin alguien explica bien las cosas y lo hace divertido y ameno, calidad buena del vídeo y se disfruta, así que espero que cuando salga el juego puedas subir muchos vídeos y tutoriales, y aquí tienes a un nuevo sub
Muchísimas gracias por los ánimos! Ten por seguro que lo haré e intentare mantener siempre un standar de calidad alto! Y yo tambien creo que los tutoriales no tienen que ser gameplays, gameplays son gameplays y tutoriales tutoriales. Si no hoy, mañana, traigo el video del invasor que tengo algunas jugadas muy chulas grabadas, gracias por suscribirte!! =D
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años21
Y aquí os dejo el invasor, que sepáis que os lo he dedicado a todos los de 3d Juegos por majos =)


EDITADO EL 01-02-2017 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años22
@Papapollo viendo tus vídeos queda muy claro que el inicio del combate, sea ofensivo o defensivo (evadiendo o rechazando el ataque) va a ser clave. El poder iniciar un combate corriendo hacia el rival y pudiendo ejecutar golpe flojo, fuerte o agarre/arremetida/patada/agarre+patada/... va a ser decisivo, sobre todo según el entorno. Teniendo en cuenta el número de personajes más los que añadan va a dar bastante juego, ...

Una vez aprendamos los movimientos de cada clase/personaje podremos enfocar el combate de una manera más táctica, yo lo tengo claro, si me viene un rival cagando leches hacia mi, la mejor opción es evadir, porque rechazar el posible agarre/arremetida o repeler el golpe es casi un 50% de posibilidades de acertar, ... así que, va a ser interesante ...

Un par de preguntas, cuando corremos hacia el rival y le damos al botón de ataque, sea débil o fuerte, se supone que el golpe se ejecutará siempre desde la mano derecha que es donde se sitúa siempre cuando empezamos a marcar a un rival, no?, si es así, nos la podemos jugar a repeler su primer ataque ...

Y la siguiente pregunta, la arremetida del vikingo se puede repeler?, o hay que esquivar por narices?, .... es decir, en el momento que nos intenta coger si le damos al cuadrado (PS4) podemos rechazarlo ...

En mi caso, en varias ocasiones he esquivado la arremetida pero nunca he probado de repeler, es como cuando te intentan dar un golpe para desestabilizar, si en ese momento le das tu también rechazas ese ataque .... no se si me explico bien ...

Saludos!
Aladdin516Hace 7 años23
Yo con la nobushi, un ataque que me iba muy bien y que se podía hacer en cualquier momento era, golpe (débil o fuerte) + patada con efecto + combo seguido de tres golpes con sangrado, pa pa pa, brutal!  
Papapollo275Hace 7 años24
@Aladdin
Mostrar cita
@Papapollo viendo tus vídeos queda muy claro que el inicio del combate, sea ofensivo o defensivo (evadiendo o rechazando el ataque) va a ser clave. El poder iniciar un combate corriendo hacia el rival y pudiendo ejecutar golpe flojo, fuerte o agarre/arremetida/patada/agarre+patada/... va a ser decisivo, sobre todo según el entorno. Teniendo en cuenta el número de personajes más los que añadan va a dar bastante juego, ... Una vez aprendamos los movimientos de cada clase/personaje podremos enfocar el combate de una manera más táctica, yo lo tengo claro, si me viene un rival cagando leches hacia mi, la mejor opción es evadir, porque rechazar el posible agarre/arremetida o repeler el golpe es casi un 50% de posibilidades de acertar, ... así que, va a ser interesante ... Un par de preguntas, cuando corremos hacia el rival y le damos al botón de ataque, sea débil o fuerte, se supone que el golpe se ejecutará siempre desde la mano derecha que es donde se sitúa siempre cuando empezamos a marcar a un rival, no?, si es así, nos la podemos jugar a repeler su primer ataque ... Y la siguiente pregunta, la arremetida del vikingo se puede repeler?, o hay que esquivar por narices?, .... es decir, en el momento que nos intenta coger si le damos al cuadrado (PS4) podemos rechazarlo ... En mi caso, en varias ocasiones he esquivado la arremetida pero nunca he probado de repeler, es como cuando te intentan dar un golpe para desestabilizar, si en ese momento le das tu también rechazas ese ataque .... no se si me explico bien ... Saludos!
Buenos días Mr! Efectivamente soy de la misma opinion que tu, una vez que conozcamos bien los ataques y tiempos de todos los heroes va a ser mucho mas un juego de estrategia, esquivar, bloquear, contra ataque, que de atacar como loco. Efectivamente el ataque pesado en carga siempre lo ejecutara por la derecha, ya que el requisito para hacerlo es no tener fijada la guardia en ningún enemigo, pero si nos quedamos defendiendo y el enemigo lo ve, lo mas seguro que haga un ataque de romper guardia en vez de un ataque de barrido. Asi que volvemos a lo mismo, hay que conocer los ataques de cada personaje. La carga del raider la podemos contrarestar pero en mi opinión es dificilísimo hacer la contra en el momento exacto, esquivar hacia un lado es mucho mas simple, menos arriesgado, y encima lo dejamos vendidísimo con inercia hacia delante y ofreciéndonos la espalda/costado para una buena sodomía, así que yo esquivaría siempre, a mi me lo han hecho y me han quitado media vida para cuando me he recuperado =) Y con nobushi ese combo es ultra ganador, va a ser columna principal del vídeo
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años25
Ese ataque del nobushi es 1 canteo.era el personaje mas op de la beta con diferencia
CrazyRussian77523Hace 7 años26
@Papapollo
Mostrar cita
Y aquí os dejo el invasor, que sepáis que os lo he dedicado a todos los de 3d Juegos por majos =) https://www.youtube.com/watch?v=xQCgQ_BFmKY
Buen vídeo jajajaja me hizo gracia la táctica de los pinchos, el mismo día que salga la beta voy a probarla a ver cuantos combates consigo ganar estampandolos según aparecemos...
Papapollo275Hace 7 años27
@CrazyRussian77
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
Y aquí os dejo el invasor, que sepáis que os lo he dedicado a todos los de 3d Juegos por majos =) https://www.youtube.com/watch?v=xQCgQ_BFmKY
Buen vídeo jajajaja me hizo gracia la táctica de los pinchos, el mismo día que salga la beta voy a probarla a ver cuantos combates consigo ganar estampandolos según aparecemos...
Yo me partia la caja cada vez que se lo hacía a alguien D Por petición popular aquí os dejo el vídeo de orochi =)
EDITADO EL 01-02-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raydaxt3363Hace 7 años28
Muy buenas guías  yo también pensaba que serian los típicos vídeos que no valdrían gran cosa pero me han sorprendido gratamente y explicas todo muy bien así que ya tienes otro subscriptor 
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años29
@Raydaxt
Mostrar cita
Muy buenas guías yo también pensaba que serian los típicos vídeos que no valdrían gran cosa pero me han sorprendido gratamente y explicas todo muy bien así que ya tienes otro subscriptor
Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! =)
1 VOTO
Edu-gt342Hace 7 años30
@Papapollo eres un crack, con tus videos me he dado cuenta de dos cosas: soy un manco    y he aprendido más en 15 minutos que en 30 horas de beta.
1 VOTO
Pepetrolas41Hace 7 años31
Muy buenos los vídeos!!!!!!! Ya tienes otro seguidor más 👍
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guias y trucos de todos los personajes de For Honor!

Hay 86 respuestas en Guias y trucos de todos los personajes de For Honor!, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL