Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Panzerv115
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 761

For Honor: Que otras facciones quereis ver en este juego?

Aver chavales aun es pronto para decirlo pero se que este juego va a tener muy buena pinta y va a ser igual que el raimbow six siege estoy seguro y poco a poco pondrán alguna facción mas seguro y mas soldados para las facciones de juego base.
pues eso que facciones queréis ver, a mi me gustaría estas 3:

la primera y la que me gustaría ver si o si son los ROMANOS POR DIOS que gusto daría jugar con ellos y esas armaduras tan chulas, podrían poner de heroes o personajes pues un legionario con espada , otro con lanza y luego un  pretoriano sin duda y un centurion.

la segunda EGIPTO, unidades peculiares con escudos de madera o cuero , soldados con jabalinas , mazas , hacha y esos sables curvos tan sorprendentes. y algún faraón luchando en for honor jejeje.

la tercera los PERSAS , seria interesante ya que tenían muchas unidades mercenarias , y entre sus unidades podrían poner su infantería pesada los  hoplitas mercenarios de Atenas y Esparta  y su infantería de la nobleza los míticos  Inmortales.
3 VOTOS
CGO503253Hace 7 años1
Espartanos AU AU AU 
Vinialx891Hace 7 años2
Espartanos, romanos ( guardia pretoriana),  piratas, mongoles, jenizaros, mamelucos, aztecas y tercios españoles.
3 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 7 años3
Yo creo que si meten alguno, va a ser a los romanos, por lo que significo en el mundo y por la importancia que tendria meter algo asi, tienen muchos tipos de soldados que añadir y esa es la riqueza que esperarían meter. 

El problema que yo veo, es que el sistema de conquista de 3 facciones, no veo yo que eso se amplíe a varias, así que eso le quita la idea de poder meter mas. que no os extrañe una proxima entrega en un futuro con mas facciones o con diferentes incluso.
Panzerv115Hace 7 años4
El problema del sistema de conquista no es problema cuando quieran meter una facción nueva pues actualizan el mapa con la facción nueva y listo , y otra cosa los tercios españoles no los van a añadir porque si,  muchos tenían lanzas y espadas y buenas corazas pero siempre llevaban un mosquete o un arcabucero seria un desbalanceo muy serio ya que las armas de fuego se cargarían el juego , como mucho podrían poner piratas pero sin armas de fuego, los tercios son míticos por sus mosquetes y su puntería y valentía no los veo sin ellos jejejeje.
HobbyFrosty1151Hace 7 años5
Cualquier faccion que metan va a molar mucho simplemente por la estetica, pero si... Los romanos estarian genial, ahi si que tienes posibilidades de creatividad. Egipcios no se si encajarian mucho con la estetica, otras que molarian, otomanos, persas, espartanos en plan 300... soñar es gratis 
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años6
@Panzerv los samurais tienen kunais y arcos, los caballeros ballestas y los vikingos lanzan hachas con sus proezas, no sé porque no usarían mosquetes
Vinialx891Hace 7 años7
@Panzerv
Mostrar cita
El problema del sistema de conquista no es problema cuando quieran meter una facción nueva pues actualizan el mapa con la facción nueva y listo , y otra cosa los tercios españoles no los van a añadir porque si, muchos tenían lanzas y espadas y buenas corazas pero siempre llevaban un mosquete o un arcabucero seria un desbalanceo muy serio ya que las armas de fuego se cargarían el juego , como mucho podrían poner piratas pero sin armas de fuego, los tercios son míticos por sus mosquetes y su puntería y valentía no los veo sin ellos jejejeje.
En chivarlry los piratas tienen trabucos y esta hecho de tal manera que no desbalancea nada su implementación y eso que luchan piratas contra espartanos.
Ringoh64Hace 7 años8
Yo entiendo que deberian de ser contemporaneos a las 3 facciones que hay... Que me parece que os estais emocionando pidiendo.. Yo creo que será una faccion arabe seguramente, o del sur de asia, algo exotico. Los Persas por ejemplo, serian una facción muy vistosa.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 7 años9
Meteran 6 personajes con lo cual 2 para cada faccion.no van a meter mas razas.ni a corto ni a medio plazo seguro.ya a la larga pues ....
Vamp-Rip186Hace 7 años10
@Titomadrid28
Mostrar cita
Meteran 6 personajes con lo cual 2 para cada faccion.no van a meter mas razas.ni a corto ni a medio plazo seguro.ya a la larga pues ....
yo no sé, pero creo que esto de la foto es un romano, un ninja y creo que un persa. Y si han hecho esto para el season pass(no hay que pagar pero los que lo compren los tendrán una semana antes) yo creo que meteran nuevas facciones.
EDITADO EL 30-01-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 7 años11
Podria ser que hagan como en el rainbow .que hay 4 personajes por cada grupo y en los dlcs hay solo 2 por grupo.pero no se, no tendría mucho sentido para el tema guerra de facciones que solo hayan 2 tios.ya veremos 3n que queda amigo.
Vamp-Rip186Hace 7 años12
@Titomadrid28 teniendo en cuenta que esto puede ser un rainbow six tematico, son muy capaces de poner 2 de cada faccion, realmente los soldados romanos no tienen tanta variantes si mal no lo recuerdo y quizas hagan uno a espada y otro a lanza y escudo, ya veremos, pero no me disgusta la idea de que pongan dos mas de cada faccion.
Titomadrid28809Hace 7 años13
Hombre, a mí me gustaria ver otras razas de guerreros.los romanos visualmente serian expectacle.
Eloymega89Hace 7 años14
Vamos a ver, os dais cuenta que el juego está ambientado en la Edad Media no? Que pintan los romanos, persas, espartanos o mosquetes en este juego?. Yo creo que si meten facciones, serán los musulmanes, godos o visigodos, sajones, celtas, bizantinos etc.
3 VOTOS
Blacktepes156Hace 7 años15
Jajajajajaja la faccion Jedi jajajajajajaja es historia de la humanida tambien no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Que otras facciones quereis ver en este juego?

Hay 32 respuestas en Que otras facciones quereis ver en este juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL