Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gravesen112
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1038

Fallout 4: Me resulta impsible encontrar el ferrocarril, AYUDAA!!!!

Soy lvl 54 me lo e recorrido todo estoy muy avanzado en la historia y estoy apunto de acabar far harbor, quiero decir que ya llevo muchas horas jugadas y el juego muy avanzado, pero aun no e sido capaz de encontrar el maldito ferrocarril, ayudarmee!
LucaCastro772Hace 7 años1
@Gravesen
Mostrar cita
Soy lvl 54 me lo e recorrido todo estoy muy avanzado en la historia y estoy apunto de acabar far harbor, quiero decir que ya llevo muchas horas jugadas y el juego muy avanzado, pero aun no e sido capaz de encontrar el maldito ferrocarril, ayudarmee!
¿De verdad lo primero que se te ocurre es preguntar en un foro en lugar de buscar simplemente "ferrocarril fallout 4" en google?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
@Gravesen Lo que debes hacer es ir a Diamond city e ir cerca de la agencia de Valentín , escucharas a unos colonos hablar sobre el enemigo del instituto , automáticamente te saltara la misión -Sigue el free down trail- entonces al llegar fijate en la linea roja del suelo y siguela , habrá unas especies de placas con letras y numeros , apuntalas y al llegar al final de la linea roja entra en el edificio , en las catacumbas encontraras al ferrocarril  Espero haber ayudado.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años3
@Gravesen ¿Has estado en Diamond City y no tienes ni idea? Pero si hasta te dan una misión...

Old North Church se encuentra cerca de la Galería de Pickman. Sigue una línea roja que hay en el suelo. Necesitas una contraseña para entrar en la bóveda de la Iglesia. La contraseña mejor búscala, que si no, la experiencia de jugar se te va al carajo.

Y haz algo de exploración, anda...
Trutja4887Hace 7 años4
A mí la misión del Freedom trail me saltó también mucho antes de llegar a Diamond. Ahora no sé si fue por leer una placa o por una conversación que tuve con los que están en la taberna de Bunker Hill -ahí la primera vez que vas te los encuentras hablando sobre el Ferrocarril-. Y también hay un robot turístico en la plaza de Swan que puede que también te active esa misión.
Tienes que investigar el camino de baldosas rojas...
1 VOTO
Gravesen112Hace 7 años5
Muchas gracias a los que me habéis ayudado!    y bueno, a los que vais de guays,, pues que os peten!  
Greckas1243Hace 7 años6
@Gravesen
Mostrar cita
Muchas gracias a los que me habéis ayudado! y bueno, a los que vais de guays,, pues que os peten!
Yo lo encontré sin mirar nada por internet ni ver como hacer el "puzzle" etc 7u7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me resulta impsible encontrar el ferrocarril, AYUDAA!!!!

Hay 6 respuestas en Me resulta impsible encontrar el ferrocarril, AYUDAA!!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL