Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Corban-8098
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 640

Resident Evil 7 ya ha sido crackeado

Opinion del DRM actual

A favor
0%
En contra
14%  (1)
Para algo estan Steam/Origin/Uplay
0%
GoG ha demostrado que no es necesario
71%  (5)
Lo que necesitamos es un sistema menos intrusivo
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
"Buenas noticias" para los PCeros.
RE7, que usa Denuvo como DRM, ha sido crackeado en menos de una semana desde su lanzamiento. Si bien cualquier cosa relacionada con la pirateria deberia intentar erradicarse veo un pequeño lado positivo en esto, y es que con un poco de suerte las compañias dejan de usar el **** Denuvo que ya ha dejado claros varios casos de interferir en el rendimiento de los juegos comprados de forma legal. 

Ningun sistema antipirateria deberia joder a los que compramos legal asi que a ver si esto lo hace desaparecer del mercado.

Fuente: [url]https://www.vg247.com/2017/01/30/resident-evil-7-cracked-on-pc-in-record-5-days/[/url]



PD: enhorabuena a RE7 por su exito en el lanzamiento.
Slaydown45103Hace 7 años1
Si bien estoy a favor del uso de DRM para, como mínimo, no usen tu contenido para plagio y tal, me parece horroroso el Denuvo

Es básicamente un Starforce digital, sida puro.
Pikota-er-loko3141Hace 7 años2
Yo lo veo una tonteria usar drm, sabes que va a dar problemas al juego, y tambien sabes que lo van a acabar crackeando tarde o temprano. ¿Entonces para que?

The Witcher y muchos otros ya demostraron que si un juego es bueno de verdad, da igual que se pueda piratear, que va a vender bien. Eso acompañado de una buena política de precios y dlc, son ventas seguras.
EDITADO EL 30-01-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años3
No entiendo lo de "Buenas noticias" para PCceros,porque yo soy "PCCero" y me compre el juego.
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años4
@ReNoXx180
Mostrar cita
No entiendo lo de "Buenas noticias" para PCceros,porque yo soy "PCCero" y me compre el juego.
Es una buena noticia porque si Denuvo deja de ser infranqueable tal vez dejen de usarlo, este sistema solo perjudica a los que compramos los juegos.
EDITADO EL 30-01-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años5
¿De qué manera perjudica a los que compramos? Pregunto.
11phenom1118430Hace 7 años6
Es una gran noticia, no para los piratas (aunque evidentemente también), sino porque demuestra que es imposible ponerle puertas al campo y que, a pesar de que en PC la piratería está a un click, el mercado sigue creciendo día a día gracias a las diferentes plataformas y sus buenos precios.

A ver si se dan cuenta de una vez que para evitar la piratería (no al 100%, eso es imposible) hay que ofrecer un buen servicio, un buen precio y comodidad. Netflix es la prueba de que se puede disminuir considerablemente la piratería si ofreces lo que el consumidor quiere.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años7
@ReNoXx180
Mostrar cita
No entiendo lo de "Buenas noticias" para PCceros,porque yo soy "PCCero" y me compre el juego.
Buenas noticias porque muchos juegos que usan Denuvo presentaban un rendimiento mas pobre del que deberian en PC, haciendo que los que compramos los juegos nos encontrasemos con un rendimiento peor que el que tendria un usuario pirata por el chistecito del DRM. Al haber sido crackeado con esta facilidad puede que futuros titulos prescindan de este sistema y pasen a otro (ya que dudo que se pasen al DRM-Free o dejen como unico sistema el online de Steam/Origin/Uplay) que sea menos perjudicial para el usuario honesto. Si lo preguntas por poner comillas, es porque aunque puede ser algo bueno ya que cambien a un sistema DRM que no chupe tantos recursos extra no deja de ser otro chorrimotivo para que los haters de PC sigan con la mierda de que todos somos unos piratas en esta plataforma.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿De qué manera perjudica a los que compramos? Pregunto
El denuvo consume recursos del pc, es decir para moverlo igual de bien con la misma configuracion necesitas un pc un poco mas potente si el juego tiene denuvo
4 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años9
Está demostrado que los juegos originales con Denuvo y los que crackean el denuvo y lo desactivan no van igual de rendimiento. El denuvo lo que hace es según las primeras informaciones que se tuvieron que "se cifra y descifra de forma continua a sí mismo por lo que es imposible de crackear" Denuvo Software Solutions declaró que la tecnología "no cifra y descifra los datos de forma continua en medios de almacenamiento. No sería de ningún beneficio hacerlo en términos de seguridad o de rendimiento. Pero la realidad es que así es y por eso los juegos con denuvo van como el culo, sobre todo si no los optimizan muy bien. Los juegos con protección estándar van siempre mejor.

La clave de todo es que no hay un sistema "incrackeable" y el denuvo ya ha ido cayendo, y una vez descubierta la base del crackeo lo demás es coser y cantar, antes se demoraban meses en crackear los juegos y ahora es cuestión de menos de una semana... 

Yo personalmente estoy en contra de jugar sin pagar, pero también estoy en contra que no te dejen probar el juego sin una mísera demo, que muchas veces compras sin saber si te va a funcionar o si te gustará y si no te lo comes con patatas. Por eso a mi me gusta probar los juegos y si me gustan los compro, aunque sea en otra plataforma como PS4 para apoyar a los desarrolladores... El Resident Evil lo compré y pasé en PS4 pero me bajé la versión de PC para probarla y ver qué diferencia había, por el tema de probar configuraciones y ver cómo mi PC, un i74770K con GTX780OC se desenvolvía con él en Ultra, Altos y hacer pruebas y mediciones de fps... Me gusta hacerlo con todos los juegos y evidentemente, no pagaría dos veces por el mismo juego en dos versiones.

Lo que es de risa, es que por ejemplo el nuevo Mass Effect Andromeda, crackeado a una semana de salir o menos, los desarrolladores, en vez de sacar un parche para mejorar el juego, que es muy mejorable y muchos usuarios han pedido dichas mejores, pues en vez de sacar un parche para eso, han sacado un parche para actualizar la "protección" de denuvo... Qué cojones vas a proteger a un usuario que ya ha comprado su juego si el juego ya está pirata y los piratas lo van a seguir jugando... Lo único que haces es joder al usuario que paga metiéndole más mierda al PC.
EDITADO EL 13-04-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer9999Hace 7 años10
Joder porque no me sorprende  
Kerak1305Hace 7 años11
@Dmcdmc123456 lo que han hecho los chicos de ME es meter el nuevo parche de protección de denuvo con el parche 1.05 de correcciones faciales cosa que me hizo gracia pues justo crackean el ME y sacan el nuevo parche reparando las animaciones, aún creo que no han podido crackear esa versión.

Denuvo se beneficia de eso, si el juego está un mes sin piratear son más ganancias que si tardan dos días. No puedes decir que antiguamente se tardaba más cuando antes teníamos todo en cuestión de días y desde la caída de megaupload todo se a aumentado a semanas o incluso meses en cuestión de las películas pero no viene al caso. Pero es como comentas, entre los juegos que compras a ciegas y muchas veces te comes y los productos repetidos e inacabados.. pues que vas a hacer, luego casi todos los multis de PS3 los tengo repetidos en PC, tirar el dinero dos veces  Salvo algún caso especial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil 7 ya ha sido crackeado

Hay 11 respuestas en Resident Evil 7 ya ha sido crackeado, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL