Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 08
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 538

MotoGP 08: Comentarios del análisis de MotoGP 08

[size=14][b]Finalizado el mundial de MotoGP, es tiempo de arrancar nuestra propia competición oficial.[/b][/size]
Capcom vuelve a la carga con los derechos de MotoGP, y consigue debutar en la Next-Gen con un videojuego notable en todos sus apartados. Quizá esperábamos algo más rompedor del cambio de compañía responsable, pero los japoneses han optado por atar a su franquicia en corto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3660/0/motogp-08/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pascuit15Hace 15 años1
Bueno, comentar que ya tengo el Juego.
Dar  mi opinión al respecto y para nada hacer críticas a la puntuación que se le ha dado en 3djuegos, pero el juego en si no es nada nuevo y decir que es el SBK08 con motos de GP.

Lo curioso de todo es como puede el  SBK08 sacar  6,9 en puntuación y el Motogp 08 solo 8,8.
Esto por un lado, el PC que tengo no es nada pequeño y considerando que monto una 9800Gt podría decir que el equipo es mas que suficiente para rodar el juego, así que añadiré que el juego no corre tan bien como lo pintan ya que a veces al igual que el SBK08 tiene una serie de ralentizaciones apreciables también puedo añadir que la conducción no es tan realista como decían los creadores.
Yo me quedo con el (Motogp 07 THQ Climax) y rezando por que saquen una versión para el 2009 ya que el motor grafico no solo es superior las motos se comportan realmente bien respecto a este titulo parecen reales y aqui da sensación de estar subido a una Mountain bike con motor? de los golpes que da la rueda trasera el juego no es suave como realmente es una moto que pesa casi 140 kilos. Espero no ofender a nadie con mis letras pero me esperaba un motor grafico a la altura de su competido ya que soy aficionado a estos juegos pero en vez de ir hacia delante estos van al sentido inverso que decepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 08 > Comentarios del análisis de MotoGP 08

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 08, del foro de MotoGP 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL